*FLASHBACK*
- Lo siento tanto Summer.. Yo.. No creí que esto pasaría... Todo iba tan bien en su operación...- dijo mi tía - todo va a estar bien pequeña.. No te preocupes.. - sonreÍ
-Summer...¿Estas bien?- lo mire con arrogancia - lo se, una pregunta idiota... pero amor.. en serio.. ven..- Mi novio, Nicolas, me abrazo.
-Ya déjame, Nicolas.
Me alejé. Ambos sabemos porque estamos juntos. PO-PU-LA-RI-DAD- + DI-NE-RO.
*FIN DEL FLASHBACK*
-Tío! ¿Y mis pantuflas de patitos?
-SUMMER! Por dios! Tienes 15 años.
-¿Y ESO QUE? Aun soy menor de edad. No he vivido ni la mitad de mi vida. Por lo tanto, tengo todo el derecho del mundo a usar pantuflas de patitos.
Mi tío suspiro rendido y me señalo el aire. RARO.
-WHAT? explicación por favor.
-Arriba de tu mueble, ¿Como no lo viste? - rió
Maldito engreido.
Subí prácticamente corriendo las escaleras, de dos en dos.
¡ADIVINEN QUE PASO!
¡BIEN! ¡SUMMER SE CAYÓ! ¡SUMMER SE HIZO MIERDA LA CARA!
¡SUMMER ES UNA IDIOTA!
Si, hablo de mi misma en tercera persona.. ¿Y? ¿Y? Algún problema, bitch?
Volviendo al tema... ME CAÍ.
Bueno, lo típico, me levante, NO IBA A QUEDARME A VIVIR EN EL PISO, TENIA UNA CIUDAD QUE CONQUISTAR.
NO, borremos eso, muy exagerado.
Otra vez, volviendo al tema... Busqué mis sexys pantuflas de patitos y las meti en la valija. Si, soy rara. Gracias por pensarlo♥ Me alagas
***
AEROPUERTO:
- ¿Lista? - me pregunto mi tio, asenti con la cabeza y subi al avion.
POR CIERTO! Nunca subí a un avión.. asi que... AYUDA! MORIRE!
-Summer, es un avión, no un monstro gigante que va a comerte.- Mi tio es un exagerado. -Deja de pensar que soy un exagerado, te conozco- COMO MIERDA, QUE? WHAT? , no solo exagerado! tambien lee mi mente. POR DIOS.
Me dormi. Me niego a quedarme despierta mientras este... animal salvaje viaja por los cielos. NO. NO. NO Y NO.
Cerré los ojos. Me acomodé en la ventana y... bueno, no me dejó dormir el demonio que esta atras mio. ¿NO TIENE UNA MADRE? ¿O UN PADRE? ¿O TUTOR QUE LE DIGA ''oye, cariño, no molestes a la sexy y hermosa chica de adelante''? ¿NO? ¿NO? bueno.
Gracias demonio de atras. Eres tan genial. Es tan genial no dejar dormir a las personas con miedo a que un animal salvaje volador de cielos las coma.
El demonio de atras se durmio! BUENA NOTICIA! Pero... ya habiamos llegado.
SUMMER JONHSON ESTA EN LAS VEGAS.
EN EL AEROPUERTO DE LAS VEGAS.
PISANDO SUELO LAS VEGIANO (?.
RESPIRANDO EL AIRE DE LAS VEGAS.
LAS VEGAS, SEÑORAS Y SEÑORES.
LAS- VEGAS.
I'M IN LAS VEGAS.
I'M A BOSS A BITCH.
-Señorita, ¿Esta es su campera?- me pregunto una azafata, asenti con la cabeza y la tome.
-Gracias, si lo es. - ella me sonrio y se fue.
***
EN LA CASA NUEVA:
-Tío, oye, eh...No se supone que tengo que ir al colegio? estamos a meriados de Julio y aún no he estudiado nada, absolutamente nada, no quiero atrazarme otro maldito año -espeté ironía.
-Oh, claro, escuché que a unas tres cuadras hay un colegio público que seguramente tenga bacantes. Dicen que no tiene mucho éxito...
-Bueno...Escucha, quiero ir hoy a ver si tiene bacantes, por favor, puedo ir?
-Por supuesoto, ve, yo de paso aprovecharé e iré a ver si hay alguna mujercita disponible hoy
-Mujeres disponibles hay, pero mujeres que te hagan caso A TI, jajAJJAJA, hazme reir ¿quiéres?
-Ya verás, traere decenas de señoritas MUERTAS por mi, ¿Qué pasó con Nicolás?
-Tu veté a buscar mujeres y no preguntes, chau, chau, chau -dijé señalando a la puerta.
***
FLASHBACK:
-No Nicolas, me harté de tí, solo me quieres para ser popular, y todos sabemos que no lo soy aunqué tu lo creas, veté, quiero terminar con esta relación. -Nicolás puso sus ojos en blanco.
-No, muñeca, no debemos terminar, sabes que te quiero y que haría todo por ti, nunca me dejarás ¿Sí?
-Yo ya te dejé, adiós -Me fuí corriendo.
FIN DEL FLASHBACK
***
-Hola...quisiera hablar con la directora del colegio...
-Muy bien, digame su nombre, ahora le comunico con ella espere que a llame.
-Mi nombre es Summer.
La mujer se dirigió a la sala de secretaría y entró a la dirección, luego de un rato largo, salió de vuelta y me dijo -Summer ¿eras tu, cierto?
-Si, soy yo, ¿Ya puedo entrar? -dije con entusiasmo.
-Claro! Su nombre es Mariela, tratala con respeto...
Entré a la secretaría y había un hermoso aroma a rosas y todo estaba ordenado... BIEN, demasiado BIEN para ser una escuela con poca gente...
-¡Summer! Hola! Gusto en conocerte! ¿Qué necesitas? -La señora era rubia, parecía buena...
-Igual -Dije fríamente- Necesito bacante para cuarto año, ¿Les quedaría una para mi? -Imploré por dentro-
-¡Oh claro! Tienes el pase?
-Nono, el problema es que me mude...ayer y no fuí al colegio durante un año...
-Ah, claro, pero mira, aquí tenemos un regimiento distinto, si no has hecho tercero, lo tendrás que hacer, entonces, te ofrezco una bacante para tercer año ¿Te apetece? -Esta señora ya me está empezando a caer mal, muy mal-
-Oh...bueno, claro, ¿cuándo empezaría?
-Tienes mochila? -Preguntó intrigada.
-Si...Pero está en mi casa...-Mentí-
-¿La podrías ir a buscar? Así empiezas HOY, comenzamos a la 13:30 y son las 12, tienes tiempo de ir hasta tu casa y volver...
-Oh...claro... -Todo sea por la escuela, pensé-
-¡Genial! Bienvenida entonces, nos vemos luego...
***
SALIENDO DEL COLEGIO:
-Oh, maldita sea, de haber sabido que entraba hoy hubiese comprado por lo menos una cartuchera, pero cla--- Iba a seguir pensando, pero en cuanto crucé la calle, un estúpido auto negro, se me acerco a punto de chocarme, hijo de puta....