(Parentesis)

915 64 1
                                    

Ya no se que escribir(te)
Ya no se que decir(te)
No puedo dejar de pensar(te)
Lo mejor sería que empiece a escuchar(te)
En silencio y descifrar(te) en todas las palabras que nunca existieron, o que si pero yo no pude ver porque, siendo sincera, ya no existo.
Sin vos no existo, tal vez porque sos mi metáfora favorita, porque me convertí(ste) en la musa de tus versos que eran besos en mi cuello.
Yo siempre te hable de las ironías de la vida, en que son totalmente absurdas, me reí de ellas tardes enteras mientras me mirabas con una sonrisa de costado y ojos soñadores (cada día alejandote mas) porque si, yo lo sabia y por eso a través de palabras sin sentido, en párrafos sin cohesión , en suspiros destinados a vos te susurraba que te quedaras.
Y si te quedaste pero sin estar, porque quedo tu recuerdo, tu perfume en los almohadones del sillón, tu sonrisa cuando empezaba a llover, tus besos en mis mejillas que me invitaban a sonreír cuando no podía mas, tus oraciones vacías pero al mismo tiempo llenas de sentido y quedaron mis ganas de seguir esta historia, no se si de amor, pero si de dos personas que se hacían reír, que se comprendían en silencio y miradas, que compartían libros y el café a las tres de la mañana.
Así que si por casualidad (me) lees, volve te sigo esperando.

Sin SentidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora