¿Poesia?

811 51 5
                                    

Por que vemos a la poesía como algo hermoso? Si lo único que refleja es tristeza.

Tal vez porque aunque todos estemos rotos, unos menos que otros, algún pedazo que quedo tirado por ahí de nosotros esta buscando o tratando de encontrar la belleza en lo que acostumbra a ver.

Por eso nos parecen lindas las ojeras, tanto que hasta yo las quiero tener y las tengo, son poesía porque dentro de todo si vez a una persona con ojeras primero te puede parecer desastroso, pero luego de un tiempo de mirarlas y escucharlas, entenderás que razones tienen para estar ahí, y entonces te parecerán hermosas.

El dolor es el arma del poeta, y no empiecen a decir que no es así, porque una persona que entiende bien la poesía sabe ver los pequeños matices de dolor en cada palabra,  puede estar hablando de felicidad, pero oculto bajo todas  esas palabras felices hay dolor

Si el poema te hace llorar, entonces debemos felicitar al autor, logró su cometido, llegar hasta el ultimo suspiro, tocar esa herida que crees cicatrizada y quedarse hasta el olvido.

Porque para ser sinceros para escribir un buen poema hay que estar hundidos, pero no cerca de la superficie para salir a tomar aire cuando no aguantas mas, sino bien hundidos, tanto que cuando quieras salir tengas que impulsarse con los pies y subir con paciencia por solo unos minutos y es en ese momento en donde mejor te sale escribir,  porque lo único que podes reflejar bien en esos momentos de debilidad son tus sentimientos mas verdaderos.

La poesía es hermosa, aunque triste, pero la tristeza tiene cierta belleza perfecta para el que se toma el trabajo de conocerla bien a fondo.

¿En quee momentos escribimos los mejores versos? En mi caso cuando estoy triste, en invierno, los días de lluvia y a las cuatro de la mañana cuando la oscuridad me abraza y me envuelve en sus brazos.

No se, puede ser cosa mía que con toda la negatividad que llevo dentro mio vea todo de negro y siempre busque el significado triste de los poemas, o tal vez tenga un poco de razón porque a decir verdad todos las personas que escriben poesía son personas con cierto grado de oscuridad en ellas, y yo estoy orgullosa de considerarme uno de ellos, porque para mi, aunque muchas veces diga que quiero estar bien, me gusta estar triste, siento que sin la tristeza y todo lo que la envuelve no seria yo.

Sin SentidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora