8.Jily y Wolfstar

704 44 4
                                    

En su quinto año en Hogwarts Lily le pidió a Remus que la acompañara al baile de navidad porque no quería ir con ninguno de los chicos que se lo habían pedido (entre los cuales estaba James) y este acepto porque pensaba que la persona con la que él quería ir jamás iría con él.
En el baile ambos bailaron y se divirtieron mientras Sirius y James los observaban molestos y celosos desde una mesa.
James y Sirius habían ido con dos chicas de Gryffindor cuyos nombres ni siquiera recordaban porque Lily no quiso ir con James y Sirius no tuvo el valor de pedírselo a la persona que le gustaba.
James suspiró molesto

JAMES:¿Sabes lo que se siente al tener algo que quieres tan cerca y no poder tomarlo?-Le pregunto a Sirius.

Sirius observó a Remus que reía junto a Lily y suspiró.

SIRIUS:Si,se lo que se siente-Contestó muy triste.

##################
HARRY:¿Por que se casaron con ellos?-Le pregunto a su madre y a Remus

Lily y Remus miraron a Sirius y a James que discutían cómo niños de cualquier tontería.

LILY Y REMUS:Por que están muy buenos-Contestaron chocando los puños.
HARRY:¿Y ustedes porque se casaron con ellos?-Le pregunto a su padre y a su padrino.
SIRIUS Y JAMES:Porque son perfectos-Contestaron al unísono mirándolos embobados.
##################
Si James y Lily no hubiesen muerto y Sirius y Remus hubiesen tenido una hija.

SIRIUS:¡Star,date prisa tus tíos y tu primo Harry llegarán enseguida!
STAR:¡Un momento!
SIRIUS:*Mirándose al espejo* Que presumida es esta niña,no se a quien habrá salido. 
REMUS:*Rodando los ojos* No tengo ni la menor idea...
##################
Lily y Remus mirando como Star tiene a Harry agarrado del cuello con un brazo y le revuelve el pelo para molestarlo.

LILY:Estos niños no tienen remedio,¿Porque hacen eso? 

Remus mira a Sirius y a James detrás de ellos haciendo exactamente lo mismo.

REMUS:Porque nos casamos con dos niños.
##################
La familia Black Lupin llega al arden 9 3/4 y en cuanto Star ve a los gemelos Weasley corre hacia ellos y se les tira encima haciéndolos caer.

SIRIUS:Que bruta es esta niña,nosotros no éramos así,¿verdad?
REMUS:*Con sarcasmo*No,claro que no. 

*Años atrás cuando los Merodeadores se encontraban en el arden*
Sirius corre hacia Remus y James y se les tira encima haciéndolos caer. 

SIRIUS:Cuanto me alegro de verlos. 
JAMES:Y nosotros a ti,pero quítate de encima perro. 
##################
JAMES:La primera ves que olí la amortentia sentí a Lily,su perfume.
SIRIUS:*Mirando cariñosamente a Remus*El mío era piel de lobo y madera húmeda.
REMUS:*Mirando cariñosamente a Honeyducks*El mío era chocolate.
JAMES:Por la barba de Merlin,Lunático.
##################
Una situación que ocurriría probablemente.
Sirius y Remus entran al cuarto donde se encontraba James escribiendo algo.

SIRIUS:¿Que es eso,Cornamenta?
JAMES:Son diez razones por las que Lily no debería salir con Quejicus,échenle un vistazo.
REMUS:Esto solo dice "ES SEVERUS,LILY¡SEVERUS!",En ella diez veces.
SIRIUS:*Chocando los cinco con James*Razones sólidas,amigo. 
##################

One-shot y headcanon de Harry Potter Donde viven las historias. Descúbrelo ahora