10.Wolfstar

673 49 1
                                    

SIRIUS:*Borracho* ¿Crees que eres mejor que yo,eh?,¡Ven y dímelo en la cara! *Hablándole a las escaleras que ha estado tratando de subir por la pasada media hora*.
REMUS:¿Debería calmarlo?
REMUS:Nah...
REMUS:¡Eh,Sirius!,¡Las escaleras dicen que esa chaqueta te hace gordo!
##################
JAMES:Hey Remus,te ves bien hoy. 
REMUS:Gracias,Cornamenta.
SIRIUS:...
JAMES:No Sirius yo no...
SIRIUS:¿Que quieres decir con eso James?,¿Acaso no te gustaba como se veía Remus antes?,¿Acaso te gusta?,¿Por que dices eso,eh?,¡¿Eh?! 
JAMES:...
REMUS:Porque no puedo tener un novio normal.
##################
SIRIUS:¿Porque eres tan sarcástico?
REMUS:Lo siento,el sarcasmo sale de mi boca como las estupideces de la tuya.
##################
LILY:Me muero...
JAMES:¿Que?,¿Por que?,¿Necesitas un abrazo?
LILY:...De hambre.
           ————————
SIRIUS:Me muero...
REMUS:Ah pues,muérete.
##################
SIRIUS:¡Oh por Merlin!
REMUS:¿Que pasa ahora?
SIRIUS:Estamos haciendo esa cosa de parejas de llevar ropa igual.
REMUS:Por ultima vez,Sirius,estamos llevando uniformes escolares.
##################
PETER:Hey Lily,¿Quieres jugar un juego?
LILY:Claro,suena divertido.
PETER:Se llama "Sirius vs Remus vs James". Yo te digo una frase que a dicho Sirius y tienes que adivinar si se lo dijo a Remus, a James o a si mismo.
LILY:Parece fácil...Pruébame. 
PETER:"Eres el amor de mi vida".
LILY:...Mierda.
##################
Harry se encontraba en Grimmauld Place sentado en la cocina junto a Sirius, Ron, Hermione y los gemelos Weasley oliendo una amortentia que los gemelos habían traído.

HARRY:Sirius, ¿A ti que te huele la amortentia?-Le pregunto Harry a su padrino.
SIRIUS:Desde que olí la amortentia por primera vez siempre me huele a lo mismo.
HERMIONE:Entonces, ¿A que?
SIRIUS:A libros viejos y a chocolate.

Todos posaron su vista en Remus que estaba al otro lado de la mesa tomando una lata de chocolate caliente mientras leía una libro.

SIRIUS:Creo que ya sabría porque.-Les dijo a los chicos mientras miraba embobado a Remus una de las cosas que más le gustaban a Sirius era ver a Remus leer.
##################

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 02, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One-shot y headcanon de Harry Potter Donde viven las historias. Descúbrelo ahora