((🌹))

1.8K 159 31
                                    


              ‐' ℙℝ𝔼𝕊𝔼ℕ𝕋𝔸ℂ𝕀𝕆́ℕ ˊ‐


               Nᴏᴍʙʀᴇ ➫ OnlyOneOf (internacional)                                                     -온리원오브  (onli won obeu)  en Corea.                                               ¿Por qué OnlyOneOf?  El nombre del grupo significa que todos juntos forman un sólo equipo, sin embargo, también pretender romper con el estereotipo de que esto representa la identidad del grupo, ellos quieren estimular a la   curiosidad  sobre las características de cada integrante, sus colores, su estilo      musical y su presentación.                                                                                   Origen  Corea del Sur    Agencia   RSVP (Corea del Sur)           Número de miembros  7        Sub-agencia  8D CREATIVE                                                       Debut  28/O5/19                             

                                                                                   Origen ➫ Corea del Sur    Agencia  ➫ RSVP (Corea del Sur)           Número de miembros ➫ 7        Sub-agencia ➫ 8D CREATIVE                                         ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 ‐'𝕄𝕀𝔼𝕄𝔹ℝ𝕆𝕊ˊ‐

 Love (líder, vocalista y bailarín)                                                                          ✧KB (rapero, vocalista y bailarín)                                                                        ✧Rie (vocalista y bailarín)                                                                                         ✧Yoo Jung (vocalista, rapero y bailarín)                                                                ✧Jun Ji (vocalista y bailarín)                                                                                 ✧Mill (rapero y bailarín)                                                                      Nine (vocalista, bailarín y maknae)

 ‐'ℂ𝕌ℝ𝕀𝕆𝕊𝕀𝔻𝔸𝔻𝔼𝕊ˊ‐

      ✦ Primer grupo en debutar bajo y su subsidiaria RSVP.                        8D CREATIVE había anunciado previamente que debutaría un grupo de chicas, por lo que el anuncio de que debutarían primero un grupo de chicos tomó por sorpresa a los internautas.                      Todo el proceso formativo de los integrantes fue bajo la agencia , bajo la direccion de Jaden Jeong fueron tranferidos a para poder debutar.


.‧🍣ﻪ୧ onlyoneof guide༺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora