Nombre artístico➫ 리에/ Rie
Nombre➫ 이상호/ Lee Sung-ho
Posición➫ Vocalista y bailarín
Fecha de nacimiento➫ O6/11/1996 (22 años)
Signo zodiacal➫ Escorpio
Estatura➫ ---
Peso➫ ---
Tipo de sangre➫ A
ԑ̮̑ঙ 𝔻𝔸𝕋𝕆𝕊 ℂ𝕌ℝ𝕀𝕆𝕊𝕆𝕊 ԑ̮̑ঙ
ε🍁'. El rol de Rie en el grupo es en no ser divertido o ser aburrido. Sin embargo, él es gracioso。
ε🍁'. Sus hobbies son ver videos random y sobre pesca。
ε🍁'. Su especialidad son los juegos de pelota。
ε🍁'. Lema: Tienes una sola vida, no tengas remordimientos。
ε🍁'. Cosas que le gustan: el pollo y el té。
ε🍁'. Cosas que no le gustan: pepinos congelados, zanahorias crudas y sándwiches。
ε🍁'. Cuando Rie era niño su mayor sueño era casarse con la hija de un dueño de algún restaurante de pollo frito, para así, poder obtener pollo gratis。
ε🍁'. Lo primero que hace al despertarse es ver televisión。
ε🍁'. Su hábito al dormir es enrollarse como si fuera un camarón。
ε🍁'. Él estudia a Shawn mendes, y a Charlie Puth para cantar. Y a Kai, Taemin y Jimin para bailar。
ε🍁'. Rie tiene experiencia en la actuación, y dijo que en algún futuro se le da la oportunidad de interpretar un papel en algún drama, lo tomará sin dudarlo。
ε🍁'. Sung-ho es el que hace las coreografías. Él es el que está a cargo de dirigir la coreografía para asegurarse de que todos tengan su momento de brillar mientras están sincronizados。
ESTÁS LEYENDO
.‧🍣ﻪ୧ onlyoneof guide༺
De Todo•.* ฺ ཻུ۪۪ ❛ 𝓤na simple guía para conocer sobre estos rookies y enamorarte de lo hermosos que son, asies ♡(˃͈ દ ˂͈ ༶ ) ¡ 1era guía stan para estos bebés ! ◌•。つ