-En verdad me sorprende Emma. -Dijo patapez mirando a la pelirroja que estaba recargada en un arbol.- ¿Como esque Gothi te mantuvo oculta todos estos años?
Ahi estaban los dos en el bosque charlando, Patapez estaba sobre gorgontua. La dragona estaba comiendo unas piedras que patapez le habia dado.
Ella se encojio de hombros. Eso era una buena pregunta; Como es que una vikinga de bastante edad habia podido esconder a una pequeña niña que se podia transformar en cualquier tipo de dragon que hubiera mas alla de las islas de Berk.
-No lose.- Solto una corta risa que contagio tambien al chico. Y esta lo apunto a el con su dedo indice.- Deberiamos darle credito, es buena.
Dicho esto ambos soltaron una risa. Emma se recargo en gorgontua tambien al lado del chico rubio algo robusto.
-Hey Patapez ¿De que dragon era la saliva que me diste?.- Pregunto muy casual.-
-Creo que de chimuelo, se la quite cuando estaba desprevenido. Hiccup me miro un poco raro pero no importa.- El solto una ligera risita.
Emma al escuchar esto se puso rapidamente de pie abriendo los ojos como platos. Un furia nocturna. Se habia pasado años intentando transformarse en ese dragon pero primero tenia que estar cerca de uno. Familiarizarse con su raza. Pero al no encontrar uno nunca no pudo hacerlo. Pero Patapez habia hecho algo genial sin siquiera saberlo. Al darle la saliba de chimuelo su cuerpo se familiarizo rapidamente con esta raza de dragon.
Patapez estaba ahi de pie mirandola confundido. Pero Emma dio unos pasos al frente y sin mirar atras donde se encontraba el, se transformo. Pero esta vez un brillo recorrio su cuerpo incluso mas fuerte que cuando se transformaba en otro dragon. En vez de ese tipico destello rojo este fue negro brillante. Detras de ella unas alas de gran tamaño aparecieron en su espalda. Su cuerpo se cubrio de escamas negras. Sus ojos se alargaron y tornandose de un azul como el mar con una linea en medio negra. Una cola tambien.
Emma estaba ahi de 4 patas convertida en un furia nocturna. Se giro para ver a patapez que tenia sus ojos centrados en ella con asombro. Gorgontua detras de el se habia quedado profundamente dormida.
-¡Asombroso Emma! -Dijo el pasando una mano por la cabeza de ella y sobandola. Ella cerro los ojos alegre.
-¿Emma?.-
Una voz detras de ellos hizo que se separan. Hiccup aparecio con chimuelo detras de el. Su boca se callo al suelo al ver el otro furia nocturna y al parecer su dragon estaba igual de asombrado. ¿Podia ser verdad?. Otro como chimuelo. Movio su boca para decir algo pero al parecer las palabras simplemente no salian. Se hizo a un lado cuando cuando chimuelo vio al otro dragon frente a el y daba unos pasos hacia ella. Chimuelo la miro con los ojos muy abiertos. Emma solo sele quedo mirando sorprendida. Preguntandose si la habian visto transformarse.
-Encontraste otro furia nocturna... - Dijo al fin, pero con un tono de voz muy bajo como si fuera un leve susurro.
Patapez puso sus manos en su espalda nervioso y asintio.
-A-Asi es.-
-Encontraste otro furia nocturna.- Repetio Hiccup esta vez con una amplia sonrisa en su rostro y girandose a patapez y agitando sus manos hacia delante mientras hablaba. -
Chimuelo y Emma jugaban detras de ellos despues de que chimuelo olfateara a Emma mientras esta estaba sentada. Ambos jugaban y se correteaban agitando sus colas. Aunque la Emma no tenia ese aparato que Hiccup le habia puesto para volar.
Hiccup se quedo mirando el dragon y luego al chico.
-¿Como lo encontraste? ¿Estaba en Berk? ¿Ya lo domaste? -Dijo el castaño invadiendolo de preguntas. Pero algo lo tenia inquieto. Alzo un dedo ladeando la cabeza.- Un segundo. ¿Porque le dijiste Emma al dragon? -
Emma se detuvo al escuchar aquella otra pregunta alzando sus orejas. ''Oh no'' Penso. Patapez tambien se puso rigido. ''Vamos Patapez, Inventa algo.'' Le dijo en su mente, esperando que el chico se le pudiera ocurrir algo coherente.
-P-porque ella me dijo lo mucho que le gustaba chimuelo, y le puse Emma p-por ella. Y me lo encontre aqui, en el bosque yo y gorgontua -Señalo a su dragon que ahora se encontraba despierta y caminaba hacia donde estaba el.- Estabamos dando un paseo y el dragon aparecio de la nada.- Se encojio de hombros tratando de no sonar nervioso.-
La dragona solto un leve rugido que parecia mas un suspiro. Hiccup asintio sonriendo. Lo habia creido todo esta vez. Hiccup se acerco lentamente al dragon de ojos azules al lado de chimuelo. Emma por no parecer muy sospechosa comenzo a gruñirle levemente y dio un paso hacia atras retocendiendo. Tenia que tomar el papel de un dragon salvaje que no lo conocia en absoluto como habia dicho patapez. Hiccup se acerco mas estirando su mano hasta llegar a su nariz. Emma se dejo acariciar cerrando los ojos.
-Hola Emma.- Le hablo a la dragona mientras tenia su mano en ella.-
-Bueno Hiccup, me tengo que ir .- Dicho esto, patapez monto a gorgontua y se fue volando.-
Chimuelo seguia sentado al lado de Emma. Ambos parecian ser identicos a eception del distinto color de ojos.
Emma parecia estar contenta al lado de hiccup aunque el no supiera que era ella. Pero deberia haber un momento donde le contara. Porque tarde o temprano los secretos salen a la luz.
-Chimuelo ¿Que tal si se lo llevamos a Emma para que lo vea?.-
Emma abrio los ojos rapidamente. No podia dejarlos hacer eso. Asi que la dragona comenzo a correr por el bosque y luego emprendio vuelo para que no pudieran encontrarla. Hiccup monto a chimuelo, ajusto su pierna de metal y comenzaron a seguirla.
Cuando la encontraron estaba volando sobre el mar. Emma estaba tan feliz, el ser un furia nocturna la dejaba ser mas veloz y agil. Que se olvido por completo de que estaba siendo perseguida. Noto que otro dragon estaba detras de ella cuando agacho su cabeza. Volo mas rapido zigzagiando por unas rocas que estaban enfrente. Hiccup con una leve mueca la sige. Emma vuela al bosque donde se oculta en una cueva hasta que se van.
-Bueno Chimuelo, Creo que se ha ido. -Dio un largo suspiro.- Talvez la busquemos luego.-
Y comenzaron a alejarse. Cuando Emma dejo de escuchar por completo el batir de las alas del furia nocturna sonrio divertida volviendo a la normalidad. Esa percecucion la habia dejado agotada. Se recargo en la rocosa pared de la cueva y decendio hasta quedar sentada en el suelo.
-Vaya, Vaya.- Dijo una voz detras de ella .- Mira a quien tenemos aqui...-
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¡Hola!
Lamento tardar tanto en subir capitulos pero ya me he organizado y tendre los demas capitulos puntuales todos los jueves.
Y otra cosa, queria hacer una dinamica, esta consiste en que comenten que quieren que pase en el otro capitulo. Y la mas interesante podria estar publicada el otro jueves. <3 Tienen tiempo hasta lunes 12 de enero.
Voten y comenten.
-AlexJSC-
ESTÁS LEYENDO
I'm a Dragon. [PAUSADA]
FantasiaEmma es una chica diferente a todas las de Berk. Emma no monta dragones, no se atrevería a matar a uno aunque su vida dependiera de ello. Ella oculta un extraño pasado. Que pronto Hiccup descubrirá... ¿Te animaras a descubrirlo tu también?