¿Mas secretos?

737 52 2
                                    

Emma miró a Patapez con una sonrisa. Era agradable poder charlar, sin tener que ocultar aquel secreto. Escucho un sonido y Patapez río nervioso.

-Lo siento, tengo hambre-

Ella río también y le dedicó una sonrisa mientras se ponía de pie. Y se dirigía al borde de la pequeña montaña.

- Eso se puede remediar-

Dijo divertida mientras le daba la espalda al agua. Y lo miraba, después cerro los ojos dejándose caer. Patapez al principio reaccionó corriendo a ver como estaba. Pero ella ya no estaba ahí, sólo se escuchaba el ruido del mar rugiendo.

De la nada un pescadilla monstruosa rojo fuego. Patapez cayó de espaldas al verlo sorprendido. El dragón sostenía un montón de pescados en sus patas y los dejaba al lado de él. Aterrizó soplando fuego creando una pequeña fogata y volviendo a la normalidad tomo un pescado y lo puso al fuego.

-¿Mejor? -

Pregunto divertida y el asintió comenzando a comer. Cuando terminaron de comer y charlar un poco. Patapez miró el cielo y se puso de pie. Ya era hora de marcharse.

-¿podrías llevarme a casa? -

Digo el algo tímido. Y ella asintió.Lista para transformarse pero fue interrumpida.

-¿Podrías transformarte en un Gronckle? Esque extraño a gordontua mi dragón. Y.. Pues... ¿Si?-

Emma giro los ojos y haciendo una leve mueca.

-Los Gronckle son algo tor... lentos-

Dijo ella mirándolo y alzando una ceja Patapez la miró sin cambiar de opinión.

-Bien-

Patapez sonrió ampliamente. Emma de puso en posición mientras de transformaba en un Gronckle rojo. Patapez subió a su espalda sujetándose de su cabeza. Emma comenzó a volar agitando las cortas alas. Y mientras volaban escucharon una voz a sus espaldas.

-¿Patapez?-

Ambos giraron pare ver quien era y se sorprendieron al ver a Hiccup montando en chimuelo.

- ¿Esa es gordontua? Yo la recordaba marrón.-

Comentó Hiccup algo confundido. Patapez se puso nervioso al no saber que responder.

-Solo dile que encontraste un dragón y ya.-

Le dijo Emma en la mente. Patapez asintió y le dijo eso a Hiccup.

-Bien.- Asintió levemente mientras se alejaba dirigiéndose a su hogar. Patapez asintió aliviado y se fue a su casa montado en Emma. Cuando llegaron Patapez le agradeció y Emma se marchó aún siendo un Gronkle.

Emma llegó a su casa en el bosque sintiéndose algo extraña. No le tomó importancia y se quedó dormido en su cama. Estaba agotada, todo lo que habia pasado hoy. Todas las transformaciones la tenían agotada.

Al día siguiente despertó sintiéndose diferente. Camino en cuatro patas a la cocina mirando todo más grande. Cuando iba a tomar un pescado para comerlo. Noto que era un dragón. Un pequeño terrible terror.

¿Porque soy un dragón? ¿Me transforme mientras dormía?

Trato de volver a la normalidad pero no obtenía los resultados que queria. Seguia siendo un dragón. Dio un suspiro y salió de la casa.

- Talvez Patapez sepa algo sobre esto.-

Comenzó a volar sobre el bosque en dirección al pueblo. Corría una suave brisa que hizo a Emma cerrar los ojos y dejarse llevar. Y trata de aletear de nuevo pero se da cuenta de que es humana de nuevo. Y estaba a unos cuantos metros del aire. Intento volver a ser un dragón pero su cuerpo no le respondía. Entonces Emma cayó, amortiguo un poco su caía con las hojas de un árbol. Pero se golpeó con las armas ramas arruinando el vestido y por último se desplomó en el suelo.

-¿E-Emma?-

La miró Hiccup que estaba dibujando unos minutos antes. Chimuelo estaba dormido a unos cuantos pasos de él. Emma se quitó el cabello rojizo esponjado del rostro y lo miro enojada. Sabía que el no tenía la culpa de aquello, pero estaba furiosa por su problema. No poder controlar sus transformaciones iba a ser algo muy malo para ella. ¿Ahora como podría ocultar el secreto a Hiccup? ¿O se lo tendría que decir?

-¿E-Estas Bien?-

Pregunto Hiccup observando uno de sus brazos que sangraba. Emma lo había notado mucho después. Trato de quitar la sangre con la tela rota del vestido. Ahogo un gritó y se tapó la herida.

-Estoy  bien.-

Dijo ella frunciendo el ceño. Mientras trataba de ponerse de pie. Pero al lograrlo se tambaleo casi cayendo al suelo, pero Hiccup la sostuvo en sus brazos mientras la miraba sonrojado, Emma estaba enojada pero al mirar el rostro de Hiccup. Todo sentimiento de odio fue sustituido por pequeñas mariposas que revoloteaban en su estómago. Hiccup se acerco a ella y Emma hizo lo mismo. Sus labios estaban a punto de tocarse... Cuando una voz los interrumpió.

-¿Hiccup? -

Hiccup reaccionó soltando a Emma que cayó al pasto del bosque. Stoiko estaba ahí el padre de Hiccup. Pero Emma no lo sabía. Emma trato de esconderse pero ya había sido vista por el enorme vikingo.

-Em… Hijo te estaba buscando para asuntos del pueblo.-

Dijo sin mirar a la chica de nuevo.

-Ve por chimuelo y vámonos. -

Dijo volviendo a su dragón azul. Hiccup trato de hablar de Emma. Que estaba lastimada. Pero su padre simplemente hizo caso omiso y se marcho seguido de Hiccup en chimuelo.

-Genial, de nuevo sola.-

Se puso de pie sintiendo dolor en todo su cuerpo. Y aún así comenzó a caminar hacia el pueblo. No podía volar ahora. Ya no podía controlarse y no sabía la razón. Necesitaba respuestas y talvez Patapez podría tenerlas en esos libros viejos que tenía.

Después de caminar tanto porfin llegó a la casa de él. Emma tocó la puerta esperando que respondiera.

-¿Patapez?

Tocó varias veces pero no tenía respuesta una mujer que pasaba con una cesta de panes se paró y miró a Emma.

-No está linda. Fue a la academia con sus amigos.-

Le dijo la mujer con un suave tono de voz. Ella la miró con una sonrisa.

-Gracias, iré para allá.-

Emma se dirigió caminando a la academia,

sin importarle lo maltratado que estuviera su vestido, que parecía que los dragones lo habían hecho tirones. Siguió caminado sin darle importancia a las miradas de los vikingos que se preguntaban que le habría pasado.

Cuando llegó a la academia. Se dio cuenta estaba lleno de todos los chicos que estaban el otro día con Hiccup. Emma se recargo en la pared de la entrada y dibizo a Patapez con la mirada. Cuando Patapez la miró. Los otros chicos centraron su mirada en ella. Le hizo una ceña para que viniera. Patapez fue con ella y los chicos no despegaron la mirada. El chico rubio le dio un codazo  a su hermana que tenía unas trenzas rubias cayendo sobre sus hombros.

-¿Desde cuando Patapez tiene novia?

Dijo este divertido.

Emma miró a Patapez. Con una línea recta en sus labios.

-¿Dijiste que tenías un libro sobre los Valnor verdad?

———————————————

¿les gusta?

Voten y comenten <3

[AlexJSC]

I'm a Dragon. [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora