Capitulo 8: Soy mejor de lo que creen

6.5K 367 187
                                    

Impresionada por ver aquel principe el cual se encontraba atras de Bowsette indicando que este habia salido debajo de la cama. Aquella mujer se encontraba realmente asustada, pues esta no tenia la menor intención de que su hijo lo mirara con aquella figura femenina por lo que levantandose y retrocediendo pasos atras esta muy nerviosa exclamaria.

Bowsette(nerviosa):Hijo..........Yo......No, no es lo que parece, si me dejaras explicarte, esto no es mas que.......magia yo.....Yo ahora no soy esto no es mas que una simple ilusión jr.......

Bowser jr:Hijo? Por que me llamas asi? Yo no te conozco y nisiquiera se quien eres y como sabes mi nombre, llamare a los guardias para que te envien en una celda ladrona como te atreves a entrar a la habitación de mi papi y robarle juro que te arrepentirás cuando el llegue, te enseñara una buena lección.

Bowsette:Jr, jr calmate, calmate soy papá mira te dire algo que se de ti recuerdas esa vez que me quede atorado en el baño, y tuviste que llamar a Kamek para que me sacaran usando magia ya que no habia otra manera de salir, o también recuerdas esa vez que entre a tu habitación........Y te encontre viendo ecenarios de Smash bros que estaban algo subidos de......

Bowser jr(confundido):Espera espera..........Como sabes eso.....Pe...pero tu no puedes ser el...... Mi papa es grande e intimidante y tu eres......una mujer que tiene un extraño parecido a la princesa Peach.....Un momento y como se que no lo secuestraste y robaste sus recuerdos, quiza solo haya una cosa de la cual solo mi verdad papa sepa, y es..........que es la cosa que mas me gusta en este mundo.

Bowsette:Uh bueno esa es............Uh, tener finalmente la posibilidad de estar junto a una familia que seas finalmente nuestra......... Ya que sin duda Aveces aunque te encuentres de lo mejor, aun deseas una noche donde tu madre llegue a visitarte para darte un beso y prometerte que mañana se veran nuevamente, ya que muy en el fondo apesar de amarme tanto como crees, quieres presumir finalmente a tu familia totalmente unida, y eso es lo que quizá siempre intente darte y nunca consegui.

Bowser jr(impactado):........ Realmente lo que mas queria ahora mismo era el nuevo juego de Nintendo pero tus palabras......Y esa forma de decirlo........me recuerdan mucho a..... Papá realmente eres tu......Pe...pe...pero que te paso y por qué te ves así? Quien te izo esto? Hay manera de que regreses a como eras antes

Mientras el principe se acercaba a aquella mujer quien ya se encontraba mas relajada esta se colocaria de rodillas para esta a la altura de Bowser jr  para que asi pudiese verla mejor por lo que ya teniéndolo frente a ella, la mujer de cabello rubio exclamaria.

Bowsette:Tranquilo esto no es permanente solo tengo que quitarme esta corona que tengo sobre mi cabeza y regresaré a ser yo, je je no puedo creer que encerio casi encarcelas a tu padre por accidente, aunque no se si deberia sentirme orgulloso pues me gusta que actues asi frente a un intruso.

Bowser jr:Je je lo siento, no sabia que era tu pero como y por que? Acaso es esto alguno de tus planes para secuestrar a la princesa y hacerte pasar por ella o acaso piensas hacer alguna otra cosa malvada con eso.

Bowsette:No realmente, esta apariencia no es mas que solo una idea.........Una idea que no sera beneficiosa para mí........

Bowser jr:Una idea que no te dara beneficios, a que te refieres papá, acaso crees tener algo en mente con esta apariencia...... Yo creo que sera una gran dia

Bowsette:No cariño no es asi......Sabes hijo te contare algo que e estado pensando, y es sobre nuestras acciones, lo que hemos echo lo que e intentado para conseguirte una madre secuestrando a la princesa Peach, solo nos hizo mas daño........Y a mi..........a mi solo me izo perder el tiempo. Por lo que considero mejor ya no intentar secuestrar mas a Peach y resignarme de ello

Mario X Bowsette . La razon por la que te amo (En Remasterización)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora