Jeliel estuvo apenas dos días para caer en cuenta que la chica la cual era de rostro desconocido, era muy amistosa y siempre le hacía reír con algún chiste malo que le enviaba en las noches, se volvieron buenos amigos. Muchas veces ella dijo para encontrarse con él pero simplemente estaban muy lejos y solo podían verse luego de que termine el receso.
-------------------------------------------
Jeliel:
No te desanimes Cristal jsjsjs faltan sólo unos díasCristal:
Ay Lo se pero bueno...realmente te sorprenderás...Jeliel:
Sorprenderme? Porque debería?Cristal:
Por quien soy realmente.Jeliel:
Nah, si así eres por chat, me imagino que en persona eres igual-----------------------------------
~Realmente no se si le molesto ese comentario o se le fue la conexión, pero, desde ahí no me ha vuelto a hablar hace ya más de dos horas.~Cuando iba de salida con sus padres, este en el auto revisaba sus redes sociales y vio unas fotos de Zack en una fiesta con Muchas personas que conocía, al parecer se la estaba pasando bien, porque ni lo ha llamado. El chico dio un pesado suspiro, tampoco es que me importe mucho lo que haga, pensaba mientras observaba por la ventanilla; este se torturaba mentalmente así que para dejar de hacerlo, se puso a hablar por teléfono con su mejor amigo.
Al cabo de media hora, llegaron a un bosque, este tenía un lago bastante amplio y apenas se veía la gente pasar, era agradable. La familia de Jeliel rápidamente se instalaron en una mesa que era especialmente para picnic y buscaron el anafre para encenderlo, mientras que Jeliel paseaba y observaba detalladamente todo, hablaba aún con su mejor amigo y le enviaba fotos del lugar, al menos ya estaba mejor y tranquilo.
- - - - - - - - - -
^Hola! Perdón por dejarte en leido todo el día...tuve unos inconvenientes jajaja!^
~Ahí estuvo ella otra vez~
"No te preocupes" le respondió y se apartó de su familia diciendo que exploraria más allá del área de picnic mientras seguía hablando con el chico, la realidad era que...tenia una leve excitación jajajaja.
~Sólo me pasa esto justamente aquí ;-;~
Llegó ya al lugar mas apartado posible y se sentó dando un suspiro, el amigo le pregunto que sucedió porque parecía agitado, el simplemente respondió que estaba caminando xd.
~Confieso que mi mejor amigo me gusta un poco...Aunque no lo veo como amante ni nada..simplemente me atrae su lindo físico y pensar en él junto con Zack me vuelan la cabeza; hacen que tenga pensamientos obscenos y bastante tentadores jeje.~
Su excitación creció más y más que un bulto se formó en sus pantalones, aprovecho que no había nadie cerca y comenzó a tratarse esa erección a causa de su mejor amigo y Zack por igual.
~No tengo la culpa. También admito que Toby me gustaba antes que Zack..Y me hice novio de Zack porque igualmente era lindo y me trataba bien..Pero le mantuve eso oculto a Zack para no tener problemas jsjs que? A todos nos puede pasar..~
Colgó la llamada a propósito fingiendo que la señal se había ido ya que apenas comenzando a masturbarse, los jadeos eran muy notables y no quería pasar vergüenzas.
- - - - - - - - - - -piiiiiii- - - - - - - - -
Me: e.e pto...
Jeliel: Nmms pendeja, no es mi culpa, acaso a ti no te ha gustado alguien estando con otra
Me: Em no e.e PINCHE PERRO INFIEL >:V
Jeliel: CLARO QUE NO! SÓLO ME GUSTA NADA MAS! ESO NO ES SER INFIEL YA QUE NO ME REVUELCO CON TOBY
Me: Producción llevenselo para que siga e.e
Jeliel: Yo me puedo ir solo -.- * y se jue*
Me: Bueno prosigamos xd
- - - - - - - - piiiiiii - - - - - - - - - - - -
Luego de tan zukulento momento caliente, se limpio las manos y guardo la servilleta para botarla luego y se levanta de allí caminando con si nada. Vio que tenía un mensaje de cristal y como aun no estaba del todo consciente por la excitación que apenas se le estaba yendo le respondió ^Perdón, estaba masturbandome..^ y llamo a Toby disculpándose que se le había ido la señal, este lo entendió.
"perdon, estaba masturbandome"...Fue lo que realmente ella vio en su teléfono!? Realmente él escribió eso?!..Si. Cristal se puso totalmente roja cuando leyó esto, no pensó que Jeliel ya le tenía tanta confianza así que lo tomo normal y respondió "No te preocupes 0////0", soltó un suspiro; no quería imaginarse porque el lo hizo o con quien, solo de pensarlo le daba vergüenza ajena.
- - - - - - - - - - - -piiiiiii - - - - - - - - - - -
Me: Nmms pobrecita cristal cuéntanos como te sientes
Cristal: 0////0 n-normal, o sea, es común que los hombres hagan eso..bueno las chicas igual pero es innecesario que lo digan a otros
Me: no te hagas la santa porque peores las has hecho tu :v
Cristal: C-claro que no!!! B-bueno...quizás un poco
Me: cochina -w-
Cristal: y tu igual >:v
Me: ome pero porque todos la tienen conmigo!? Ni que yo fuera la que inventa cosas crueles rompe kokoros únù.
-momento tenso-
Sofia: -.- uy si mira que santa eres
Me: A TU LUGAR >:V no perteneces aquí shu shu!
Sofia: A LA HOGUERA CON JEIKA!!!!!!
Me: hdp ;;-;; HASTA AQUÍ LA DEJAMOS AMIGOS! *Y se jue*
Cristal: bai bai xd
- - - - - - - - - piiiiiiii- - - - - - - - - - -
:'v
ESTÁS LEYENDO
⏳El Hilo Rojo del Destino⌛
Romance"Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El hilo rojo se puede estirar, contraer o enredar, pero nunca romper"..Esto pasa cuando un joven chico de Universidad en prim...