Ya no eres el mismo.

18 3 2
                                    

En la universidad ya comenzó unas pequeñas vacaciones debido a que entregaron su nota y comenzaría un tercer trimestre. Antes de que todo estudiante se retirara, hicieron una fiesta común: baile, música buena, bebidas moderadas y todos en la cancha donde se estaría celebrando esto.

Zack y Jeliel estaban como siempre en la habitación haciendo sus cosas pero en esta ocasión....Zack había tomado demás sin siquiera haber ido a la fiesta

Zack: vamos pequeño Jeliel~

Jeliel: Z-zack esta sería c-como para la séptima vez..Ya déjame descansar  -estando boca abajo en la cama muy marcado y agotado-

Zack al oír esto, se molesta y con algo de brusquedad tomó los cabellos del chico mientras que con su mano libre lo agarra de la cadera para volver a insertar su miembro nuevamente erecto a causa de estar tan borracho y excitado.

Zack: ¿Vas a volver a decirme que no?  -sin pena alguna tiraba fuertemente de sus mechones mientras embestía profundo-

Jeliel: t-tsk!!! E-En serio ya duele idiota! -buscaba las manera de poder librarse de esta vez pero lo sostenía muy fuerte que hasta Lo lastimaba-

Zack: y....¿Crees que eso me importa? Quien se jode eres tu...No yo~

Este comenzaba a aumentar la intensidad de las embestidas volviendolas agresivas, el pobre de Jeliel no podía hacer nada, solo callar y dejarlo continuar. Al día siguiente este pobre chico amaneció totalmente adolorido y con un fuerte dolor de cabeza debido a los tirones de cabello, mientras que Zack amaneció fresco como la lechuga. Jeliel se preparó para irse a su salon, buscó  la mejor ropa que lograse cubrir cada una de aquellas marcas y quizás le pediría a su amiga algo de maquillaje para las del cuello, no quería pasar malos ratos con los profesores.

Jeliel: Susú...¿me podrías ayudar? -dijo con algo de desánimo llegando a su habitación que estaba al otro extremo de los hospedajes universitarios-

Susana: uh? ¿Jeliel? si estas en el área de las chicas es porque realmente algo malo te pasó 

Jeliel: ¿Qué te puedo decir?...Zack otra vez hizo de las suyas -se descubrió su cuello enseñandole este repleto de marcas bastante notorias- ayudame

Susana: Esta vez se pasó de la raya -quedó algo sorprendida por la intensidad que habían en esas marcas, pero haría todo lo posible por ocultarlas- lo hare.

Al pasar ya media hora de un buen maquillaje en su cuello, este le quedó como si nada, pero claro solo una que otra se notaba levemente, es mejor eso a que mostrara todas, Jeliel estuvo muy agradecido por la ayuda que Susú le acaba de brindar por lo cual se despide con un beso en la mejilla y se retira para su respectivo salón.

^¡Hola Jeliel! ^

Un mensaje sacó  al chico de sus pensamientos cuando caminaba hacia el salon, sacó  su celular pero al no saber quien era, lo dejó  en visto y siguió su camino

^No me ignores Jeliel :'( , solo quiero una amistad contigo^

Otra vez ignoró  el mensaje. Así se pasó  todo el dia, no contestó  absolutamente nada de los mensajes que le llegaban de número desconocido, solo lo colocó  en silencio y siguió con sus clases. En ningun momento le dirigió la palabra a Zack, estaba molesto por lo de la noche pasada y era mejor evadirlo, a tener que hablarle como si nada.

Pablo: como que tu novio te está evitando~

Zack: ña, siquiera me importa sus estúpidos berrinches, es una niñita que no soporta la verdadera fuerza de un hombre. Creo que hasta las zorritas de mi salón son más flexibles que él.

Pablo: si....tienes razón, lo son y no tienes ni idea jajajaja

Estos se la pasaron todo el día así,  riéndose y burlándose de como era Jeliel, él no tenia culpa de nada; simplemente no sabían valorar lo bueno que él tenía.

⏳El Hilo Rojo del Destino⌛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora