El maravilloso viaje emprendió hacia Colombia, todos estaban emocionados ya que nunca habían planificado para ese país, dicen igualmente que era un de los mejores países para visitar por sus lindas playas y demás. Alexa durante el viaje sólo se la pasó hablando con Ryan que estaba al lado de ella en la otra fila de asientos mientras que Sofia veía una película con sus audífonos puestos y su almohadita en su cuello. Había mucha turbulencia por lo que el viaje demoró seis horas y media para llegar a su destino. Cuando por fin llegaron, todos estaban agotados, solo querían llegar al hotel y descansar, así fue, pero antes dividieron los cuartos por trios, obviamente chicas con chicas y chicos con chicos.
Alexa: Está muy lindo no lo creen? *entrando a su habitación correspondiente mientras observaba todo*
Sofia: Si que lo está, muy amplio y cómodo..
Enid: de seguro será el mejor viaje de todos! Que por cierto xd me llamo Enid
Alexa: mucho gusto Enid, yo Alexa y ella Sofía mi mejor amiga
Las tres chicas junto con todos los demás, organizaron sus cosas para así tener un merecido descanso luego de tal viaje, seis horas y media más dos de espera No fue nada fácil! Llegaron allí aproximadamente al medio día.
Cuando ya era casi de noche, Alexa y Sofia se habían ido a la piscina para charlar un rato. El clima era perfecto, ni muy cálido ni muy frío, era todo como un sueño.
Sofia: que tranquilo...No lo crees?
Alexa: si que si
Sofia: ah creo que vivir acá es mejor que en donde estábamos, aquí todo es maravilloso y la gente es amable sea adulto o pequeño
Alexa: de verdad que si.. Y más si estoy contigo
Sofia: ... si jeje *le tomó la mano y le miró de reojo*... sabes? Eres la mejor persona que he conocido en este mundo ..
Alexa: Jeje lo mismo digo
Sofia: te quiero tonta *le dio un besito que este le tocó un poco de sus labios accidentalmente*
Alexa: si..Yo también *se alejó disimuladamente para no hacerle sentir mal*
Sofia: ... *igualmente lo notó y solo se queda mirando el paisaje* e-em y como vas con Ryan?
Alexa: bien! Aún no se cuando declararme...Esta rodeado se tantas chicas que apenas me puedo acercar
Sofia: No te conviene .
Alexa: tu que sabes jajaja
Sofia: Tonta. (Se bastante...)
Estuvieron ahí hablando por varias horas Hasta que luego volvieron a la habitación a dormir. Al día siguiente todos se pusieron de acuerdo para ir a la playa y pasarla bien todo ese día, alquilaron una guagua grande para que así todos cupieran. El viaje hacia la playa sólo fue de media hora y al llegar todos quedaron impactados con lo hermoso que era, la arena blanca, el agua cristalina y había una área de árboles donde podías hacer un picnic tranquilamente.
Cuando ya todos se acomodaron en la playa, Alexa llevaba una pelea para que Sofia se pusiera el traje de baño.
Alexa: PONTELO >:V
Sofia: que nooooo >~< ya te dije que no!
Alexa: vamos no tienes nada que ocultarte! Daleeee
Sofia: noooo
Luego de una eternidad para convencerla, Sofía al fin se colocó el traje de baño de dos piezas, salió del cubículo en el que estaba y Alexa al verla quedó sorprendida.
Alexa: Sofía....
Sofia: por eso te dije que no...
Alexa: Sofía que te paso? Eso no es reciente...
Sofia: ....bueno, esto me lo hice mi madre hace muchísimos años..Solo por unas cosas que hice que no le gustaba o eso ella dijo....
"Todo comenzó hace más de Siete años atrás cuando la madre de Sofia sufría una gran depresión por la separación entre ella y su esposo, su mamá bebía hasta quedar rendida en el suelo, igualmente se llegó a drogar para irse "al mundo mágico" pero luego lo dejó porque la amenazaron con quitarle a su hija. Un día Sofia estaba haciendo un dibujo, en este estaba su mami, su papi, ella y su "futura hermana", corrió alegremente donde su madre a enseñarle ese dibujo pero...Fue lo peor que ella pudo haber hecho, la madre agarró con furia el dibujo, lo rompió y lo tiró a la basura, agarró a la niña del brazo y la empezó a golpear por todo el cuerpo, algunas veces le desgarraba alguna parte de su pobre vestido amarillo y rasguñaba salvajemente su piel, repetidas veces decía "Tu padre jamás volverá!, ni tu estúpida hermana nacerá! Ambos están muertos en mi vida" y asi estuvo toda la noche hasta que al fin la dejó. Sofia estaba magullada por los múltiples golpes que recibió ese día, no era justo...sinceramente ella no tuvo la culpa, la pobre niña lloraba en silencio, lloraba por dolor y por un pequeño corazón roto en su interior. Al día siguiente la policía estaba frente a la puerta de la casa de dicha familia, había una denuncia de parte los vecinos hacia la señora por violencia doméstica bajo el efecto del alcohol hacia una infante , así que se la llevaron al cuartel mientras que a la niña se la encargaron al padre. Su cuerpo está con muchas cicatrices desde ese día, su madre estaba en la cárcel y en rehabilitación por muchísimos años que a estas alturas aún no ha salido, por otro lado, el papá de Sofia se ocupó de ella, recibiría la mejor ayuda para que fuera una niña feliz y que olvidara aquel suceso, no se logró por completo; Sofia tenía vergüenza, vergüenza de mostrar sus horribles cicatrices a los demás y oír críticas sobre eso, así que siempre las mantuvo ocultas y ser la niña feliz que todo mundo conocía"
Sofia: sólo fueron unos problemas familiares que tuve....nada importante...
Alexa:....
La chica evitó hablar de ese tema ya que aún no se sentía lista, agarró una camisa y se la colocó mostrando solamente sus piernas que eran una las áreas que mejor estaban o al menos eso decía, "No te preocupes por mi, estoy bien" le dijo a Alexa y sonrió como era de costumbre, le tomó suavemente de la mano y se la llevó al agua. Olvidaron lo que sucedió en el cubículo y disfrutaron el día como si no hubiera un mañana, esto era mejor para todos y para ella misma.
ESTÁS LEYENDO
⏳El Hilo Rojo del Destino⌛
Romance"Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El hilo rojo se puede estirar, contraer o enredar, pero nunca romper"..Esto pasa cuando un joven chico de Universidad en prim...