PEQUEÑAS PELEAS
— necesito que entregues tus armas, y si el niño tiene, también— les dijo rick a la pelirroja y a will tendiendoles la mano.
— ¿qué?, no, ni hablar, no te daré mis putas armas— le contestó ella frunciendo el ceño.
— solo será por un rato, lilyanne— lily apretó los dientes al escuchar como daryl la había llamado por su nombre completo—, las revisaremos y luego decidiremos si pueden quedarse.
ella iba a negar de vuelta pero will miró a su hermana mayor con mirada suplicante.
— por favor, lils, me cansé de caminar por el bosque sin rumbo— lily lo miró y pensó unos segundos, ella enserio quería un lugar seguro para su hermano, no quería que nada le pase por algún estúpido descuido, habían llegado tan lejos, no podía permitirse perderlo, y con un poco de enojo les entregó sus tan preciadas armas.
— el no tiene ninguna, pero si no me las devuelven juro que los mataré con mis propias manos— su hermano sonrió mientras daba un pequeño salto de emoción.
daryl dejó salir una risa sarcástica, no creía posible que una niña de no más de diecisiete podría matarlos, pero la pelirroja era ruda por dentro pero en el exterior parecía totalmente inofensiva.
los cuatro ya habían empezado a caminar a la casa de rick, donde se suponía que los niños debían esperar hasta que les den el visto bueno.
cuando llegaron lily vió una casa que parecía bastante acogedora, pero no dejó que vieran su agrado por la estructura, al contrario de will que sonrió aún más. subieron por el porche y rick abrió la puerta sosteniendo las armas de lily con una mano.
— ¿hay agua?— sin esperar respuesta lily –que sostenía a su hermano de la mano– se abrió paso entre rick y daryl empujandolos un poco con el hombro. los hombres se quedaron atrás unos segundos hablando.
el niño se soltó del agarre de su hermana y le avisó que se quedaría en la sala investigando un poco, lily le dijo que no saliera de la casa y sin siquiera ver la casa entró directamente a la cocina, donde agarró una botella de agua que estaba sobre una mesa y la llevó a su boca calmando la sed.
— ¿quién eres?— ella oyó la voz de un chico detrás suyo, dejó la botella con pesadez en donde la encontró y se dio vuelta girando los ojos sobre sus talones.
un chico con un sombrero de sheriff le estaba apuntando con una pistola en su mano derecha.
— no dispares— lily alzó las manos a la altura de sus hombros con fingido aire inocente y se acercó a pasos lentos sin que el chico se diera cuenta.
cuando se acercó lo suficiente agarró rápidamente la parte interior de la muñeca del oji-azul con la mano derecha y con la otra mano agarró la boca de la pistola y se la sacó de la mano.
luego estiró el pie y envolviéndolo en el tobillo derecho de él lo tiró al suelo, le pisó la muñeca con el pie y le apuntó con la pistola.
— buenos días, oficial— lily se burló de él mientras le seguía apuntando con el ojo izquierdo cerrado.
permanecieron unos cinco segundos en esa posición mientras el chico salía de su estado de shock. hasta que aparecieron rick, daryl y will en la cocina.
— ¡hey!¡no te trajimos aquí para que le apuntes a mí hijo!— gritó rick sacándole bruscamente el arma de las manos. lily rodó los ojos –de nuevo– y se cruzó de brazos mientras daba un paso hacia atrás. carl aprovechó para levantarse rápidamente del suelo, estaba por sacar una navaja del bolsillo para amenazar de vuelta a la pelirroja pero su padre se la sacó de las manos.
— ¡hey!, es suficiente carl, no quiero verlos pelear de vuelta— les dijo mientras los apuntaba con su dedo índice.
— oye, zanahoria— todos miraron a daryl que miraba a lily de arriba a abajo— ¿dónde aprendiste a sacar una pistola de esa forma?— le preguntó con un gesto vago de la mano.
— por ahí— le contestó secamente poniéndose derecha y con tono altanero. will se acercó a lily y se colocó a su lado.
— está bien, pueden hablar de esto en otro momento— dijo rick mientras se apretaba el puente de la nariz con gesto cansado—. carl, ellos son lily y el pequeño es will, lily y will él es...
— ¿donde podemos ducharnos?— la pelirroja lo interrumpió como si él ni siquiera hubiera estado hablando antes.
rick decidió no decirle nada, reconocía un caso perdido cuando lo veía.
— arriba segunda puerta a la derecha— le contestó bufando.
la chica agarró su mochila y su skate, agarró al rubio de la mano y se dirigieron fuera de la cocina, cuando pasaron al lado de carl, antes de salir, ella lo miró.
— y por cierto... lindo sombrero, rambo— todo en esa oración indicaba burla y sarcasmo. carl rodó los ojos y los dos hermanos por fin salieron de la habitación.
— ¿en donde la encontraron?¿en un reformatorio para menores?— dijo sarcásticamente.
— estaban solos en el bosque, no podíamos dejarlos allí.
lily y will subieron por las escaleras agarrados de la mano, cuando subieron completamente buscaron la puerta del baño y cuando la encontraron will no midió su emoción al abrirla, por lo que hizo un fuerte ruido cuando chocó con la pared de detrás, el cubrió su boca con sus manos y lily reprimió una risa.
— ¡¿todo bien allá arriba?!— preguntó rick desde abajo frunciendo el ceño, esos niños si que eran raros.
— ¡si, lo sentimos!— respondió will con una mueca de arrepentimiento.
— tienes que ir más despacio, flacucho— le dijo lily mientras entraba al baño seguida de su hermano y cerraba la puerta.
— no soy un flacucho, flacucha— farfulló él con molestia. lily sonrió y dejó sus cosas en las baldosas blancas, su hermano hizo lo mismo y dejó su mochila al lado de la de ella.
— si lo eres, cabeza de casco— lily se sacó los abrigos hasta quedar con una camiseta sucia. will siguió sus pasos, de vuelta.
— ¡oye!, esto— se señaló la cabeza con los ojos abiertos— es tu culpa, usaste mí cabello como si fuera una rata de laboratorio— lily soltó una carcajada por la estupidez que su hermano había dicho.
— ya cállate, flacucho— se volvió a burlar ella, will gruñó y toda su cara se puso roja.
— ¡no soy un flacucho!
la pelirroja volvió a reír.
ESTÁS LEYENDO
apocalypse ━━ carl grimes
Przygodoweo. APOCALYPSE | "el verdadero apocalipsis sucede cuando nuestros labios se unen" ✷ · ˚ * . * * ⋆ . · [ próximamente ]⋆ ˚ ˚ ✦ ⋆ · * ⋆ ✧ · ✧ ✵ · ✵ the walking dead aphroditetears