azul

13 3 0
                                    

Segunda semana de clases y Poco me imaginaba lo que me pasaría hoy .
Llegue a clase de química e inmediatamente sentí alguien que me jaló y llevo hasta dentro de un armario del salón , no supe quien era hasta que encendió la lámpara de su teléfono ahí ví que se trataba de Quejin , esta muy alterada nunca la había visto así , en especial porque apenas la conocía .
- Qué sucede - pregunte -
- como .. Como me veo - titubeó-
- bien , porque - le dije algo confundida -
- te dije que vendrían unos amigos de visita - me recordó-
- Aaa aaa - dije tan solo para no quedar sin palabras -

- uno de los chicos que viene allí es él crush de Quejín - dijo Milca burlonamente -
- a claro ya entendí - respondí , a pesar de no tener idea de su preocupación -
- okey , dejemos nos de explicaciones bobas y salgamos de aquí - así Milca nos saco a ambas afuera -.
Nos sentamos en nuestros pupitres , todos los demás entraron , Peter me veía de una forma algo rara pero en sierto modo tierna .
De pronto al salón entro un chavo alto , ojos hermosos y rasgos asiáticos , me quede inmóvil no sabia que me pasaba creo que por primera vez me sentí atraída por alguien .
Se sentó junto a mi yo trate de actuar normal y lo salude :
-hey , que tal como te llamas!?
- soy Jung Hoseok , y tu? - me saludo de una forma tan alegre .
- me , me llamo Eymi - le respondí algo titubeante y sonrojada .
- creo que ya me caíste bien sabes , que mal que no estaré mucho tiempo .
- Que , por que no !? - me desilusionó un poco .
- pues solo viene a ver a una amiga aquí , mas creo que estudia en 3° semestre .
- de casualidad no se llama Milca ?
- si ella , la conoces !?- me colocó él brazo por encima de los hombros .
Peter me veía de forma algo molesta , yo tan solo me sonroje.
- claro que la conozco - le dije tratando de separarme de él , ya que no quiero que Peter se moleste conmigo  .
Él maestro Woody Smith nos pidió hacer un experimento con nuestros respectivos compañeros,

Jung y yo , comenzamos utilizando peróxido de hidrógeno , más a Jung le encanta jugar , combinó unas 5 o 7 sustancias mas yo no pude hacer nada para evitarlo , este exploto dejando una gran cantidad de espuma color azul fosforescente , tenia miedo de que fuera radiactiva , mas Jung comenzó a lanzarme la maldita espuma , me enoje con él así que le hice lo mismo a él .
Fue uno de los mejores días y también él único día que disfrute de reírme sin noción de nada , muchos. menos de que Peter nos veía con una mirada de lo mas perversa .
Él profesor tan solo nos hizo señas con la mano de que saliéramos afuera a limpiarnos , en él pasillo nos separamos yo al baño de chicas y él pues obviamente al de chicos ; no deje de reírme todo él camino de ida en él baño trate de quitarme la espuma de la ropa mas ya no se pudo tan solo la retire de mi cabello y mi cara ,
De regreso Jung me estaba esperando con una sonrisa de lo mas ladina que he visto .
- y tu de que te ríes - pregunte -

- pues .... No se ... Y tu !?- respondió sin dejar de verme de pies a cabeza -
- creo que de lo mismo que tu - trate de desviar su mirada -

- me divertí contigo - me dijo haciendo que mi pulso se agitara -
- yo igual - trage saliva -
- lo repetimos !?
- nooo , como crees .mejor otro día - me reí , y sin darme cuenta ya coqueteaba con él .
" Pero que rayos estoy haciendo " repetía una y otra vez en mi cabeza .
Volvimos a clase , como era lunes no fui a ayudarle a Milca con él equipo de bazquetball . Llege a casa en él sillón estaba Will Paterson mi entrañable amigo de California , es un Nerd de la computadora por sierto .
- Will !? Que haces aquí ? - corrí y lo abrase como a un hermano -
- estoy bien , gracias por preguntar - dijo mostrando su sarcasmo -

- perdona es que me sorprende verte aquí - seguimos abrasados hasta que mi madre se presento a la sala -
- este ...... Tengo algo que mostrarte - dijo apenado viendo a mi madre -
- claro , que es !? - pregunte
- es sobre , sobre .... Shooky .

- Shooky !!!!! .... Y eso que es o quien es !?
- ya sabes - me giño él ojo ;ahí comprendí lo que que quería decirme .
- así , estemmm sube a mi habitación ..

Corrimos a la habitación , sacó de un portafolios que yo le regale por sierto , su computadora y luego una caja echa pedazos color Roja .
- se supone que esto es Shooky .
- vamos nena bien sabes que tu y yo usamos ese termino cuando algo es secreto - me miro arqueando una ceja - ten me algo de paciencia .
- si okey , pero por lo menos dame una pista de lo que es -

- es sobre tu .... tu ...
- mi.... mi .... Mi que
- tomo aire y dijo en un suspiro - tu abuela .
- espera , quieres decir que esa cosa de ahí es la caja negra del avión que se estrello .

- si , - afirmo sin ninguna duda - estas lista para ver lo que contiene .
- Yo.... Creo que si ....
- no quiero  titubeos  -

- si , si lo estoy .
- bien Prosigamos -
Estaba apuntó de poner la grabación cuando dije :
- espera ..!!!!
- que ocurre , tienes miedo .
- pues si algo , hay algo ahí que no me gustara !? - le pregunte pensando que él ya había escuchado lo que decía -
- no lo se , no quise escucharlo antes que tu , pero sea lo que sea estoy aquí para ti , y tus amigas igual .
asenté con  la cabeza afirmando que estaba lista para que él pusiera la grabación .
Esta comenzó así :

Les habla su capitán se les informa que ya estamos cerca de Brooklyn , favor de sentarse .
Seguido de las grabaciones de los pasajeros .
x : que sucede , por que se apagaron las luces - al parecer este era un niño .
Y : no lo se mi amor tu duerme te .
Azafata : capitán !!!! .... Capitán !!!... Que esta sucediendo .
Después de eso tan solo se escuchan los gritos de los pasajeros .

Luego la lectura de los medidores indica descenso rápido de la altitud , desequilibrio de la nave .

Pero sin respuesta del capitán ni su copiloto .....
No sabia que hacer con lo que había escuchado , mas no era fácil ocultar algo dentro de casa , así que con Will decidimos buscar un lugar tranquilo . Salimos en bici recorrimos un par de cuadras y paramos frente a una casa abandonada pero no muy vieja , Will saco un destornillador , se preparaba para forzar la cerradura cuando yo empuje la puerta y esta se abrió .
-creo que debí ver primero si estaba abierto - dijo muy avergonzado agachando la mirada -
- Sip , creo que eso habría sido mejor - trate de no reírme , por .. Él bien de ambos -
Entramos en la casa esta aún tenia algunos muebles nos pareció bien quedarnos allí , había una mesa redonda estilo antigua entre los dos la cargamos hasta la sala de star e hicimos lo mismo con un sofá color rojo o por lo menos ese era su color , se parece mucho al que Patrick tiene pero mas viejo .
Will salio no me dijo a donde , pero trate de acomodar alguna que otra cosa mas , al barrer él piso de aquella casa se levanto una nube de polvo como salida del desierto del Sahara . Will volvió con su maleta y con refrigerios , no pudimos hacer mucho ya que entro rápidamente la noche , Will dijo que estará conmigo el tiempo necesario  , eso me da alivio .
Hasta aquí te dejare Rosa  descansa .
La vida esta llena de sorpresas tal como un regalo , decide cual quieres abrir ....

Bicolor ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora