sangre en el papel

6 1 0
                                    

Como sabes eso - pregunto will
Pt : se algo de incriptación y computación .
Yo : que mas puedes saber del código .
Pt : mmmmm , no mucho tal vez ....
Yo : quien lo hizo !? - lo ví algo preocupada .
Pt : aaa , pues en teoría sí , ya que normalmente esto se hace con computadoras .
Wl : ten , es toda tuya - dijo will pasándole su laptop .

Esperamos un rato hasta que Peter dijo   :
- listo ya lo tengo , bueno de donde salio por lo menos  .
Yo : y.... De donde fue !? .
Pt : de un hotel en las vegas .
Wl : wow eso no esta muy lejos como para llegar asta Brooklyn .
Pt : no si usas un satélite .

Yo : dices que son ...
Pt : terroristas , no lo se pero es Muy probable , deberíamos avisar a la policía.
Wl : así claro , y decir que un grupo de mocosos descubrió un acto terrorista de hace años - se burlo will .
Yo : no ; obviamente necesitamos pruebas   .
Will : aun si las tuviéramos , no las tomarían en cuenta todo fue hace mucho tiempo . - me tomo de ambos hombros mientras me sacudía para entrar en razón .

Yo : yo misma los are pagar - afirmé de forma fría -

Espera que...... - dijeron ambos .
Yo : si , a nadie le importa mas que a mi y yo los are pagar por todo .
Pt : es muy peligroso , están én las vegas no puedes ir hasta aya .
Will : a menos de que Emma te lleve .
Pt : pero y la escuela no la dejaras , o si ? .
Yo : tienes razón tendré que ir en vacaciones .

Will : así sera entonces   , iré contigo .
Yo : no tiene....S.... Que ir !?
Will : iré a impedir que hagas una locura .
Pt : los apoyare desde aquí , en vacaciones son mis cursos de computo , así aprovecharé la red para apoyarlos y sin levantar sospechas .
Los tres asentimos , incluso parecíamos los de un " Show mas " . me alegra tener los conmigo Apoyándome encerio que los amo no se que habría echo sin su apoyo , pero sólo a ti te lo confesare rosa ...

Esa misma tarde hable con Emma para arreglar todo , ella estuvo de acuerdo y mis padres igual , claramente no les conté nada ha cerca de mi plan de venganza .

Prometí concentrarme en mis estudios y sacar buenas notas , me desvelaba cada noche para no descuidar ninguna tarea no quería arriesgarme a no ir a las vegas .

Llege a casa  y al entrar en la sala ví a mi madre con dos hombres sentados en él sofá .
Mama : es cierto ? . . - pregunto ,  mas yo me limite a responder :
Yo : quienes son ellos !! ?
Mm : estos caballeros dicen que tu conocías al señor Evans .
Yo : conocía !? . - que querían decir con eso .

X : si jovensita fue hallado muerto esta mañana .
Yo : que!!!!!! - grite , de pronto me sentía mareada y los oídos se me taparon , si no fuera por will hubiera caído al piso .
Xx : queremos saber , por que ibas a verlo y de que te habló él .
Ellos me daban mala espina así que invente algo .
Yo : él señor Evans era militar , no ..
X : según tenemos entendido si .
Yo :, pues él y mi abuelo se conocían y de que me hablo ? De que mas podría ser , pues de su vida en la milicia y su antiguo lanza llamas .
Xx : nada mas !? - pregunto para estar seguro .
Will : ya le dijo lo que tenia que decir , ahora si se pueden retirar por favor necesitamos asimilar un poco las cosas .
Después de que se fueron , Will y yo fuimos al patio trasero . .

Tenemos que ir a la casa del señor Evans - le susurré a Will -
Wl : pero como ? Seguramente estará lleno de policías .
Yo : hay que hacer una distracción mientras entro a revisar .
Wl : ya se are lo que Patrick hace , si esto sera bueno .
Y así nos fuimos con un plan a medias pero tampoco no  tan estúpido . sigue lo repitiendolo , tu sigue repitiendolo  y tu cabeza tal vez  lo crea ....

Will se dispuso hacer su distracción yo tan sólo esperaba su señal para entrar por una de las ventanas del costado .
Wl : caballeros , preparence para asombrarse !!! .
No puede ser - me repetía a mi misma
uno de los oficiales le dijo :
X : oye niño sal de aquí es un área restringida .
Wl : sólo un momento señor tiene algo aquí - de su oreja saco una moneda , él truco mas viejo .
X : ya se te advirtió niño larga te ! - lo empujo otro oficial -
Wl : un ultimo truco por favor - él truco consistía en prenderle fuego a un ramo de flores sin usar encendedor . pero él muy tonto le prendió fuego a su chaqueta .
Wl : hay XD ...
X : se esta incendiando  , vengan hay que ayudarle .
Todos corrieron para apagar él fuego y pues supongo que es la señal , así que entre .
Me agache para ver debajo de un sillón y ahí estaba la pista clave , la tome con cuidado para no contaminar la evidencia y salí por la puerta trasera , no sin antes hacerle señas a Will .

Llegamos a la casa vieja y saque la evidencia , que consistía en un periódico viejo , pero que tenia letras resaltadas con sangre de él Señor Evans , probablemente las marco antes de morir ,  las letras eran la siguientes : M - R - C - H - O - F - F - A - O - N - I - M - A - N .
- Maldito crucigrama - dijo Will .
- Hey tranquilo solo ay que deducir , si es él nombre de una persona , lugar o empresa !? - trate de tranquilizarlo un poco .
- a si lo tengo - encerio ? - exclame
- Tal vez sea una nueva droga -
- si claro , y como diablos se llamaría " Coniman Horff " - dijo Peter mientras lo golpeaba detrás de la cabeza - no seas tarado !!
- espera que dijiste - pregunte muy seria .
- Tarado ? - responde Pitt .
- eso no lo de .... Eso es , Will busca Marconi Hoffman .
- enseguida jefa ... !!! .
- Como sabias que él nombre era ... - will interrumpe antes de que Pitt termine su frase .
- Lo encontré , en una base de lista negra , seis arrestos , posición de narcóticos , venta de armas y un líder de la mafia Italiana .
- wow , todo un santo - dije con mi sarcasmo - en donde esta ahora ?
- mmmmm , se queda en un hotel aquí en new York ..
- excelente vamos !! - frote mis manos una contra la otra mostrando una mirada fría  lo cual asustó un poco a los chicos .
- hay un pequeño problema - dijo Pitt entre serrando los ojos .
- que pasa !? - me puse seria .
- tiene... Inmunidad diplomática , en estados unidos .
- y eso como es posible , es un gánster , no !? - me moleste .
- política nena , política - dijo will palmeado me la espalda .
- pues no me importa , yo iré hablar con él , lo persuadiré ...
- y como se supone que te hacerques a él , fingiendo ser la hija de mafioso estadounidense !? - así Will me grito y me volvió a la realidad   o es fue su intención
- no , pero tal vez la de un político importante sí ....
- no lo se , que tal si lo haces enojar !? - Will dudo de mi .
- vamos no sera tan difícil - le Sonreí para convencerlo .
- deja la ir William , además estaremos cerca para cuidarla - me apoyo Peter -
ambos hicimos ojos de cachorro triste para convencer a mi hermano mayor .
- bien , pero borren esas tontas caras - aceptó Will , cruzándose de brazos y haciendo un puchero .

                                                                                                                                        

Que ocurrirá después !? , como se las ingeniarán para hablar con Marconi !? .
Bueno estas y mas sorpresas vendrán en los siguientes capítulos . ...... ..... ...

Bicolor ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora