Juego perdido

5 0 0
                                    

Hoy me perdí del juego de Chris , como fue eso posible !!! .
No hay nadie más importante en mi vida que él , y todo por que , distraerme , buscando culpables .

Llege a casa rápidamente subí a su habitación y toque la puerta suavemente .

- Chris , estas ahí !? - pregunte .

- No!! - grito desde él otro lado - .

- enserio , por que acabó de escuchar tu voz - reí levemente tratando de hacerlo feliz .

- No quiero verte - Fue la respuesta que recibí de su parte , para luego escucharlo sollozar en la almohada .

- Voy a entrar - me exprese con un tono cálido .

Para mi fortuna se le había olvidado ponerle seguro a la puerta , entre y me senté en la cama junto a él .

- Perdoname Bebe , se que este juego significaba todo para ti y que querías que todos estuviéramos allí , pero hey !! Ve el lado bueno , metiste el gool!! De gane , eso no te hace feliz - Sonreí acariciando su espalda .

- No lo entiendes o si ? - pregunto Chris colocándose boca abajo , allí pude ver sus ojos hinchados y rojos de tanto llorar - No me importaba ganar , o perder , solo quería que estuvieras allí como todos los años ... Que fuéramos por unos helados con mamá y papá como siempre lo hemos hecho - hizo un puchero y lágrimas brotaban cada vez mas y mas , era como ver un vertiente .

- Por favor Chris , perdonadme , como te lo puedo recomenzar !? - pregunte con los ojos cristalizados de lágrimas .

- Me conformó con que me digas , que era tan importante como para olvidarte de mi !? -
sus bellos ojos verdes se opacaron ante sus lágrimas cuando respondí :

- No puedo !!!.... - me vio molesto pero en especial destrozado .

Y yo sin poder hacer nada , no le podía explicar aun es un niño , no comprendería , no dudo que sea inteligente para deducir que es algo importante pero aún no esta listo , lo he criado demasiado débil para soportar algo como eso .... Salí de su habitación luego de no conseguir que se tranquilizara o me viera otra vez .

Tengo que resolver este asunto lo mas pronto posible , no puedo seguir Apartando de mi a las personas que amo , las vacaciones serán en pocos meses , mis calificaciones van bastante bien según creo , Peter me tiene preocupada ; a pesar de que ya me a explicado que debería salir con Hoseok no es algo fácil , él ya a admitido que me quiere y aunque yo no sienta lo mismo , no quiero lastimarlo ...
Pero eso lo resolveré después , Quejin hace tiempo que no me habla , desde la ultima vez crei que sigue molesta .

Emma llamo :

- Hola querida , si vendrás conmigo a nevada !? .

- Claro , si sigo con mis buenas notas nos veremos pronto - mi tono mostró alegría , aunque me traía algo entre manos .

- Que emoción , no nos vemos desde hace tanto , haremos un sin fin de cosas . Ya se , por que no vamos a uno de esos restaurantes caros !? - su euforia era evidente .

Flashback :

Ella y yo fuimos amigas de niñas , hasta que se mudo a las vegas nevada , siento  algo dentro de mi como si fuera culpa , de que solo la veré por que buscaré a el asesino de mi abuela , los pasajeros del avión , del señor Evans , quien fue la más brutal muerte que había visto ;
Emma tiene un gran corazón , están dulce y alegre , Will siempre estuvo enamorado de ella pero ese tiempo ya paso según creo .

Bicolor ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora