Namjoon se estaba reincorporando del sillón de su oficina, acomodando sus ropas y poniéndose un poco de perfume para tapar un poco el olor de las feromonas del omega que tenía a su lado.¿De que si se sentía una mierda por hacerle esto a Yoongi?
Sí.
¿pero lo iba a dejar de hacer?
Tal vez, probablemente no.Sus padres tenían razón, fue estúpido y apresurado, en qué mundo su relación habría funcionado.
Sí, al principio fue difícil, pero nos terminamos acostumbrando en algún punto, tuvimos dos lindos cachorros, pero por más que intente, siento como si no fuera el padre.-¿Todo bien? ¿Quieres otra ronda?-.
-No, Jimin, fue suficiente por hoy-.El mencionado rodó los ojos con molestia.
-¿Por qué sigues engañando a tu omega?-.
-¿Y tu por qué me dejas engañarlo?-.Jimin se paró y acercó su cara a la de Nam.
-Que te quede una cosa en claro, Kim Namjoon, no soy un omega que se venda así, mucho menos que traicione a su propia raza, porque si no me gustaras tanto juro que te mandaría a la mierda por hacerle algo así a tu omega, incluso ahora mismo me estoy odiando por involucrarme en esto, pero no seré nunca tu segundo plato, esto no llegará a ninguna parte sin importar qué, y la verdad es que ese final ya llegó, adiós alfa-.Namjoon quedó perplejo viendo cómo el omega cerraba de un portazo. Tenía razón, lo que hacía estaba demasiado mal, pero estaba amarrado a Yoongi, a pesar de que tenía la posibilidad de romper tu vínculo marcando a otro omega, Yoongi podría morir, y yo no podría cuidar de dos cachorros solo.
Suspiré cansado.
Subí al auto para por fin ir a casa, al menos una rica cena me estaría esperando.
No era tan tarde, hoy estaba cansado para pasar tanto tiempo con Jimin, la empresa estaba teniendo un momento difícil, así que se estresaba y cansaba más rápido.Grata fue la sorpresa de ver un auto estacionado enfrente de su casa, pero más sorprendente fue ver a Yoongi sentado en el sillón de su sala.
Tenía una expresión seria y preocupada.-Hola-.
El omega subió su mirada encontrándose con su alfa.
-Hola-. respondió bajito -¿podemos hablar?-.
Namjoon tragó duro, sentándose cara a cara con su omega, este sacó unos papeles de un sobre, entregándomelos.
-¿Podrías firmarlos, por favor?-.
Lo miré con curiosidad.
¿firmar qué...."Acta de divorcio"
-¿Divorcio?-. era de esperarse -¿Me puedes explicar qué es esto?-.
Estaba furioso pero.. ¿por qué? Yoongi tenía todo el derecho de pedírmelo en este punto.-No necesitas mi respuesta a eso, tú mismo lo sabes Namjoon-.
Golpe bajo, ¿debía haber sido más discreto?
-No-.
-¿No? es una broma ¿verdad?-. Min Yoongi se estaba alterando -¿"No" dices? ¿Quién crees que eres para negarme esto aún sabiendo que es lo mínimo ¡mínimo! que puedes hacer por mí sabiendo que me estás engañando con otro omega? ¿¡Crees que soy imbecil o qué Namjoon!?-.
ESTÁS LEYENDO
𝐧𝐚𝐦𝐠𝐢 | 𝐨𝐧𝐞-𝐬𝐡𝐨𝐭 • ☕️🍇 (hiatus)
Fanfictionhistoria corta🔅 •yoongi | omega. •namjoon | alfa. disfrútenlo ☕️ 🎭pareja secundaria: taegi. ~ es una pequeña historia de mi gran imaginación.