Los primeros dos días del celo del Alfa fueron solo sexo, a penas pudieron hablar, el lobo de Namjoon estaba en total control. A pesar de que el menor no estaba en sus cinco sentidos, había tenido mucho cuidado con el embarazado.Ya era de madrugada y el Alfa descansaba en la cama desarmada, Yoongi lo había hecho tomar un supresor para controlar un poco las feromonas que le afectaban a él también.
El Omega se sentó en la orilla de la cama mirando con falso interés a sus muslos, estos tenían marcas un poco rojas con la forma de las manos del hombre que estaba acostado a su lado.Se sentía satisfecho, su lobo no paraba de mover la cola mostrando su felicidad, pero aún se sentía un poco inseguro de sus decisiones. ¿En serio lo iba a perdonar?
Comenzó a recordar el cómo llegaron hasta este punto. Luego de su graduación, Yoongi aprovechó sus vacaciones para pasarlas lejos de sus padres, tenía que mínimo esperar a que su celo acabara. Durante el viaje, al cual Namjoon lo acompañó, compró unas pastillas y condones, cuando llegaron a la pequeña cabaña tomó una de las pastillas, no quería arriesgarse a quedar embarazado, y tomó un supresor al igual que el Alfa.Lástima que Yoongi no había leído que debía tomar dos pastillas, y luego tres meses después los síntomas se hicieron presentes, lo que lo llevó a hacerse una prueba de embarazo, que había salido positivo.
Desde ese momento la vida del mayor había cambiado por completo, había sido echado de su casa, tuvo suerte de que en la casa de su Alfa lo aceptaran. A pesar de eso, nunca tuvo muy buena relación con sus suegros. Luego de unos meses MinJoon había nacido, durante sus primeros dos años lo criaron en la casa de los padres de Nam. Cuando este cumplió la mayoría de edad, se casaron y fueron a vivir juntos, y así empezaron a vivir los tres.
Unos años después tuvieron a Minseo, y comenzaron los problemas. Empezaron con unas pequeñas peleas, pero con el tiempo se hicieron más seguidas, fuertes, y dolorosas. En algún punto ambos se cuestionaron su relación, pero continuaron, Yoongi volvió a esforzarse para entender mejor a su pareja, pero este no hacía nada para entenderlo a él.
En ese momento el Omega se dio cuenta de los engaños del Alfa, de solo recordarlo le daban ganas de vomitar, después de unos meses Namjoon llegaba siempre con el mismo olor de un Omega, reconocería el olor donde sea, era un olor especial y extraño, olía a una mezcla entre duraznos y menta, bastante desagradable a la imaginación de Yoongi.Perdido en sus pensamientos, Yoon no se dio cuenta del cuerpo desnudo que lo abrazaba desde atrás.
-¿Están bien?-. La voz de Nam estaba rasposa, pero era dulce a los oídos del mayor.-Sí, estamos bien-. El corazón de Yoongi estaba agotado, tenía tantas heridas aún abiertas desde hace años y recientes, él solo quería descansar de una vez.
-Lo siento, no llores por favor-.
-Estoy cansado, Nam. Dormiré un poco-.
-Espera, hablemos un poco-.Un suspiro salió de sus labios junto a un asentimiento de cabeza.
Ya eran las seis de la madrugada, y ambos llevaban al menos una hora llorando. Era extraño ver a un Alfa como Namjoon llorando de esa forma, parecía un cachorro.
Sabían que esa charla solo era el principio, pero habían decidido que se iban a dar otra oportunidad."te dije que lo iba a solucionar"
Gracias lobito.
Quinto día del celo... Poco a poco el Alfa iba calmando sus instintos, cada noche trataban de conversar sobre sus inseguridades, problemas, y hasta recuerdos.
Yoongi esa mañana había despertado por los dedos del menor pasearse por su cuerpo delicadamente, se sintió tranquilo, sentir a tu Alfa dándote atención y cariño era algo reconfortante.
El mayor se dio la vuelta, quedando frente a un Namjoon recién despertado, tenía los ojos un poco hinchado y los labios secos."deberías besarlo"
Estoy de acuerdo, pero quiero intentar algo.
Yoongi estaba mandado vibraciones através del lazo al Alfa, este sentía una leve presión en su pecho, pero no alcanzaba a entender lo que intentaba decir el mensaje.
Con una sonrisa un poco triste, Nam miró al Omega.
-No alcanzo a entenderlo, lleva mucho tiempo sin ser renovada la marca-.Yoon no decía palabra alguna, porque había dicho que no quería repetir el mismo error, pero su instinto le insiste en decirle al Alfa que lo marque otra vez, pero no lo haría.
Así que para callar sus pensamientos lo besó, probablemente muchos creerían que los besos en la mañana no son los mejores por el aliento, pero si supieran lo bien que se sentía para Yoongi el volver a besar a su Alfa recién despertado luego de unos meses casi un año, se quedarían sin palabras.Nam le estaba devolviendo el beso con la misma intensidad, inclusive un poco más intenso por su celo, pero el efecto de los supresores seguía, así que no estaba afectando al Omega con sus fuertes feromonas.
Lo que Namjoon menos se esperaba, era que el mayor se pusiera encima de él y comenzara a desvestirlo. Por supuesto, no se negó, se entregó completamente, iría al ritmo de su Omega.Yoongi ya había retirado su camiseta, estaba pasando sus frías y grandes manos hasta que llegó a la orilla del delgado short que su menor utilizaba.
Se quedó quieto mirando a Namjoon, este acariciaba sus glúteos y cintura con parsimonia, simplemente apreciándolo.-Tengo miedo-. el Omega hablaba bajo.
-¿De qué?-.
-De entregarte mi corazón y que lo rompas otra vez-.
-....
-Me gusta tu lobo, y en estos cinco días he podido reconectar con tu lobo, con mi Alfa, pero no te he visto a ti, a Kim Namjoon, tu lobo está bien, pero tu actitud debe cambiar. Quiero volver a confiar y sentirme seguro-.
-Prometo cambiar, quiero ser buen Alfa, esposo y padre-.Y luego de esa aclaración la mano de Yoongi se metió en sus pantalones, tomando entre sus dedos el miembro medio duro, sacándolo de los bóxers.
El Alfa gimió en extasis al enterrarse en su Omega, sin aguantarse mucho comenzaron a moverse suavemente.
Querían disfrutarse esta vez.-Amor-.
-¿mgmh~?-.
-Ponte en cuatro ¿si?-.Luego de que Yoongi se apoyara en sus rodillas y manos, Namjoon alineó su pene en la entrada del mayor, comenzó a ejercer presión mientras veía como entraba.
Un gemido agudo y fuerte salió de la garganta del Omega, habían tocado su punto dulce.
-Ahí-.
Arremetió suave en el mismo punto una y otra y otra vez, sentía cómo las paredes lo apretaban, se sentía más sensible que lo días anteriores y pronto se iba a correr.Se vino dentro del mayor, anudándolo, con su mano junto a la de Yoongi masturbaron rápidamente el miembro del último hasta que el viscoso líquido salió.
Se acostaron haciendo cucharita hasta que el nudo se desinflamara, y parecía que durarían un tiempo así, el Alfa se había excitado demasiado por lo sensible que estaba.-Iremos al doctor a penas podamos separarnos-.
-Bien-.El Omega un tanto soñoliento entrelazó su mano con la del Alfa, apoyándolas en su vientre. A los minutos cayó dormido bajo la mirada del menor.
✨Disculpen si hay errores ortográficos y/o de gramática✨
Demoré mucho tiempo en subir capítulo porque sentía que estaba perdiendo el rumbo de la historia:(
Me da un poco de inseguridad el pensar que no tiene sentido lo que escribo, pero bueno, primero quiero terminarla, y tal vez en un futuro la corrija o algo.stream dynamite👊
ESTÁS LEYENDO
𝐧𝐚𝐦𝐠𝐢 | 𝐨𝐧𝐞-𝐬𝐡𝐨𝐭 • ☕️🍇 (hiatus)
Fanfictionhistoria corta🔅 •yoongi | omega. •namjoon | alfa. disfrútenlo ☕️ 🎭pareja secundaria: taegi. ~ es una pequeña historia de mi gran imaginación.