-¿Papá, en serio tendré otro hermano?-.¿Por qué sus ojos se veían tan desilusionados?
Yoongi caminó y se agachó a la altura de Minjoon, acariciando su cabello.
-Sí, Minjoon, tendré otro cachorro, ¿está bien para ti eso? puedes decirme lo que sea, bebé-.
Lagrimitas salían de los ojos del niño, no entendía nada de lo que estaba pasando, solo quería irse a casa y buscar sus peluches.
-Minjoon, amor dime algo ¿si?-.
El omega se estaba poniendo ansioso y desesperado. Minjoon abrazó al omega por el cuello.
-Quiero ir por mis peluches, papá-.
Yoongi miró hacia arriba tratando de retener las lágrimas.
-Iremos en la tarde a buscar tus cosas ¿okay?
Asintió.
-Minjoon, no quieres tener otro hermano ¿verdad?-.
-Sí quiero, es solo que...
Miró hacia Taehyung.Yoongi enrojeció.
-¡No! Minjoon no, por su puesto que papá Nam es el padre, bebé ustedes tres son del mismo alfa-.
-Es que ya nunca siento el aroma de Papá Nam mezclado con el tuyo-.Los mayores se vieron confundidos.
-Cachorro, ¿puedo saber si eso te molesta?-. El mencionado se sonrojó.
-No, su aroma es agradable porque huele a ti, Papá Nam siempre traía distintos olores-.
-Pero hay cosas que todavía no entiendo-. continuó hablando.-¿Cómo qué?-. Tae había entrado a la conversación.
-¿Ustedes se aman?-.
Ambos tragaron duro.
-Aún no lo sé, Minjoon, no puedes amar a alguien de un día para otro, primero hay que conocerse bien-.-Es que uhm yo.. los ví darse besitos aquí-. dijo apuntando sus labios. -y tu me dijiste que eso debías hacerlo con alguien a quien querías-.
-Y yo quiero mucho a Taehyung, por eso le doy besitos-.
-Pero ¿Por qué no le dabas besitos a Papá Nam? ¿No lo querías?-.Min tomó una gran bocanada de aire antes de hablar, sintiendo cómo la mano de Tae le acariciaba el cabello.
-Minjoon, tu padre fue un alfa malo, no quiero que tengas una mala imagen de él, pero necesito que comprendas que a pesar de que estamos enlazados, él y yo tenemos problemas ¿si?-.
-¿Por eso tenías rojita tu mejilla ayer? ¿Papá Nam lo hizo?-.
El omega no sabía qué decir, pero la verdad era más importante.
-Sí amor, y eso es de un alfa muy pero muy malo, por eso si te presentas como un alfa, jamás golpees a un omega, y si eres un omega, nunca dejes que te golpeen-.Asintió.
-Bien, trae a Minseo para que comamos-.
Yoongo soltó un gran suspiro, tapó su cara con sus manos, estaba a punto de quebrarse.El alfa lo abrazó y acarició su espalda suavemente.
-Alfa estoy tan asustado-.
-Lo sé amor, si sientes que no puedes más yo estaré aquí con los brazos abiertos para ti-.
ESTÁS LEYENDO
𝐧𝐚𝐦𝐠𝐢 | 𝐨𝐧𝐞-𝐬𝐡𝐨𝐭 • ☕️🍇 (hiatus)
Fanfictionhistoria corta🔅 •yoongi | omega. •namjoon | alfa. disfrútenlo ☕️ 🎭pareja secundaria: taegi. ~ es una pequeña historia de mi gran imaginación.