Narradora
En este momento Emilio y Joaquin ya son más cercanos, más íntimos, se abrazan, hacen chistes referentes a lo que comenta el fandom, las visitas a cada de Emilio se hicieron más frecuentes, al igual que en la casa de Joaquin. Ya que ellos estan centrados en grabaciones, sus amigos en común deciden realizar una pequeña reunión en secreto en casa de Renata Guerra como sabían qué estaría con Joaco asi que solo le marcaron a Emilio ya que el nunca le diría no a una reunión o una pequeña fiesta....
Emilio
-Me encanta grabar, pero ya necesito vacaciones-
-¡Ya sé! Pero son las últimas semana de lo que queda del año, lo lograremos-.
-Sí Joaco, pero aunque sea una fiesta, algo, en lo que llegan las vacaciones-.
-Ese es tu ambiente cholo, el mío no, con dormir y comer soy feliz-.
-¿Pensé que tambien grabar conmigo te hacía feliz?-
-Sí también, pero necesitamos tiempo alejados, nos la pasamos juntos todo el día-.
-¿Acaso no te gusta? ¿Ya te artaste de mí?-.El comentario de Joaco, vaya que me dolió, a mi me encanta pasar tiempo con él, pero al parecer él único interesado soy yo.
Joaquin
Cómo decirle al chico que te gusta, que ya no quieres pasar tiempo con él, por qué cada día que pasa encuentras algo que te hace enamorar más de él pero siempre recordando que tiene novia, y que por ciertos comentarios que Emilio me ha dicho supe que ella regresa en unas cuantas semanas.
-No es eso cholo, solo que pues con las vacaciones aprovecharé para estar con mi familia y ya sabes dormir-.
-Mmmh te voy a creer Joaco, pero era en serio necesitamos una fiesta, así que la siguiente que me inviten vas conmigo-.
-Supongo que tú estás emocionado pues María regresa-.Antes de que Emilio respondiera recibió inta llamada, se notó feliz, con una gran sonrisa y sólo se me quedó viendo.
-Vaya que corres con suerte mi buen Joaco-.
-¿Por qué lo dices?-.
-Mi amiga Renata me acaba de invitar a una fiesta, así que ve pidiendo permiso, por qué vamos a ir-.Terminó la frase y se fue, evitando la pregunta y sin poder negarme.
-¿Entonces si puedo ir mamá?-.
-Claro y más si vas con Emilio pero yo pasó por ti-.
-¿A que hora?-.
-Yo te mandaré mensaje Joaquin cuando este afuera de donde estés-.
-Esta bien como digas mamá, pero que no sea tan temprano-.
-Si Joaquin, ve a divertirte, solo no olvides mandarme la ubicación para después recogerte.Narradora
Joaco y emilio ya se encontraban en un Uber con dirección a casa de Renata, ya que Emilio fue quien lo pidió, pero Joaquin conocía esa ruta, no fue hasta cuando llegaron, se bajaron del auto cuando se dio cuenta que era la casa de una de sus mejores amigas Renata Guerra, en cuanto Emilio se dio cuenta de la expresión de Joaco se intrigo, ya que entre ellos no hablan de su círculo de amigos, solo se centran en ellos, entonces no sabían que tenían a esa amiga en común, pero esa no sería la única sorpresa de la noche, si no que algo más se revelaría....
Emilio
No puedo con la cara de Joaco pareciera que vio un fantasma, en shock, estaba a punto de preguntarle que le ocurría pero fui interrumpido por mi amiga.
-Hasta que llegaron-.
-¿Conoces a Joaco?-.
-Sí, por si no lo sabías, aunque veo que en efecto no sabías, Joaquin es uno de mis mejores amigos.
Ok ahora entiendo la expresión de Joaco.
-¿Es neta? ¿Porqué no me habías dicho?-.
-Por qué llegue a pensar que si sabías o el te había comentado, además en cuestión de trabajo no me meto, eso va para los dos, por eso ni a visitarlos en el set voy-.
-Eso lo agradezco, pero aunque sea lo hubieras mencionado-.
-Ya calmate Marcos, en fin, como sabía que se la viven grabando por eso decidimos hacer una reunión-fiesta para que olviden tanto trabajo y estrés-.
-¿Decidimos?-.En ese justo momento salieron de la casa mis amigos Diego y Pao Marin, Roy, Emmanuel (Textos), Diego Valdés ya con bebidas en mano.
-Wuo, si pues más bien es una reunión Ren, si fuera fiesta serían más personas-.
-Ya menso estamos juntos eso es lo que importa-.Voltee a ver a Joaquín pero el ya se encontraba saludando a los Marín y al chino, si le digo chino a Diego Valdés.
Narradora
La noche fue transcurriendo, todo eran risas, anécdotas, canto, chistes, todo se estaban divirtiendo nuestros protagonistas se la pasaban bien, hasta que....
Emilio
-Ya necesitaba verte Párrafos-.
-Ja ja ja que gracioso Marcos, sabes que no me gusta que me digan así-.
-Bueno me calmó-.
-¿Sabes? Me alegra que te lleves bien con Joaquín ¿Quién lo diría?-.
-¿Decir qué? La buena química, si lo sé-.
-A parte de eso, ¿Que no recuerdas que hace como un año Joaquin estuvo en esta misma casa en la posada?-.
-¡¿Estuvo aquí ese dia?!-.Ahora entiendo la reacción de Joaquin, nos conocíamos desde antes, obvio sin cruzar palabra, pero ahora que recuerdo si cruzamos miradas pero olvide a la persona, pero esa mirada nunca la olvidó, ahora que se que es de Joaco, algo dentro de mi explotó de alegría y emoción.
Joaquin
-Hace mucho no te veía Dieguito, desde la banda, pero lo que no sabía es que fueras amigo de Emilio-.
-Si ya hacía falta vernos, sí soy su amigo pero también como contigo no hemos hablado últimamente, además se ve que ustedes traen una buena amistad, me alegra que sea así, cambiaron las cosas desde la posada por lo que veo-.
-¿Posada? ¿Cómo la de hace un año?-.
-Si a esa me refiero, ¿No lo recuerdas?-.
-¿Qué se supone que tengo que recordar?-.
-Joaquín, Emilio estuvo en esa posada, incluso recuerdo como te le quedabas viendo-.Se me vino el recuerdo de golpe, totalmente es cierto, recuerdo una mirada pero no sabía que fuera de Emilio, algo me decía que esa expresión, esa mirada la habia visto antes pero nunca me imaginé que fue desde esa fiesta, ahora ya sé que lo que siento por Emilio lo vengo sintiendo solo por una mirada.
ESTÁS LEYENDO
Al Final Solo Somos Tú y Yo (Emiliaco)
Fanfiction'Ya se habían visto, ellos no lo recordaban, solo pasaron unos meses de su primer encuentro ahora estarían juntos en un proyecto, pero con el tiempo compartirían algo más que una amistad y una relación laboral'