Nos conocemos

81 8 3
                                    

JOAQUÍN

En este momento estoy emocionado, feliz, brincaria de felicidad pero estoy en las oficinas de Televisa sería muy mal visto. Después de un intenso casting, me dieron la noticia del año, seria 'Temo López' en la segunda temporada de 'Mi marido tiene más familia'. El hecho de estar dentro de esta gran producción es un honor, pero lo que más me emociona es el gran reto de interpretar a un personaje gay, aunque anteriormente ya había hecho papeles gay, esté es el que más me emociona, por qué voy a profundizar en el además ¿Saben el alcance que podrá tener su historia?

EMILIO
El Sr. Osorio me citó en su oficina para hablar del rumbo que tomaría mi personaje 'Aristóteles Córcega' en esta nueva temporada de 'Mi marido tiene más familia' ¿Y saben? La idea me encantó, la inclusión de un personaje gay, es apoyo hacia la comunidad LGBT+, yo a pesar de solo tener 16 años tengo la mente abierta conforme a estos temas, además por el hecho de tener la mamá que tengo, conozco a muchas personas que son parte de está gran comunidad. Aunque 'Ari' sólo será su amigo y crush de 'Temo' ya que ese será el nombre del personaje, creó que tendrá un gran impacto.

~Narradora~
Llegó el dia de que Emilio y Joaquín se conocerán, dos chico que no se conocen pero se necesita que tengan una gran conexión, por lo mismo el productor el Sr. Osorio arregló que de vieran antes de toda filmación y estudiar su química con diferentes dinámicas.

Ya en un salón del CEA, Joaquín ya se encontraba esperando, tomando un Té helado.

JOAQUÍN
-Entonces cuando llegue Emilio vamos a jugar con esta pelota ¿Correcto?-
-Asi es Joaquín, es dinámica de conexión.-

En ese momento entro Emilio disculpándose por la tardanza.

EMILIO
-Perdón Fer, solo que había tráfico, ya sabes cómo son las calles de la CDMX.-
-Si no te preocupes, ya estás aquí que es lo importante, bueno ahora si a presentarse-
-Emilio el es Joaquín Bondoni-
-Joaquín el es Emilio Osorio-

Ambos chicos se vieron de frente por primera vez, lo más extraño es que sintieron que esa no era la primera vez que se veían, sentían que ya se conocían.

Al Final Solo Somos Tú y Yo (Emiliaco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora