-A mi me encantó la idea amor, sabes cuantas mentalidades se cambiarían, además crecería como actor, ¿Pensé que te gustaba mi trabajo?
-Claro que me gusta tu trabajo, veo el empeño que le pones pero ¿Gay?
-Pues así es y se quedará así María ya lo habíamos hablado ¿Crees que interpretar a un personaje gay hará que cambie mis sentimientos por ti?
-No es eso, pero se me hace muy raro que hagan esas dinámicas con tu compañero
-María estas celosa, pero nos tenemos confianza y muchas más deberíamos de tener ahora que tu te estas por ir a Canadá
-Sólo sera por unos 8 o 9 meses amor, regreso para antes de Navidad.
-Sabés que voy a esperar tu regreso, te amo chula.Narradora
Con todas las dinámicas, tiempos en foro, lives, compartir camerino, Emilio prestaba atención a Joaquín, sus ademanes, sus gestos, su cantó, pero todo lo que él hacia a Emilio le gustaba, pero el aún no capta ese sentimiento ya que solo cree que se está volviendo costumbre, pero ¿Realmente sería eso o algo más que aún no puede decifrar?Joaquín
Ya han pasado algunos meses desde que inicio la novela, mi relación con Emilio únicamente ha sido laboral, pero últimamente me he dado cuenta que me mira mucho, es algo raro. Pero lo mas extraño ocurrió hoy, tenia algo programado con tres8uno la banda a la cual pertenezco, era una sección donde tendríamos que ir a un lugar lleno de trampolines y de la nada llego Emilio junto a Diego Marín a el lo conozco por que es hermano de una de mis compañeras de la banda.
-Oye Pao ¿Que hace Emilio aquí?
-No lo sé, solo me comentó que vendría con Diego, pero Joaco solo se te queda viendo.
-Seguramente es por mi pie, ya sabes que me lo lastime en la grabación.
Por lo mismo de mi pie lastimado no podía saltar, pero veía como Emilio lo disfrutaba, parecía niño chiquito.
A todo esto se preguntaran que fue lo raro. Aquí va....
Para finalizar la seccion todos teníamos que meternos a una especie de alberca de esponjas, me intenté meter por mi cuenta muchas veces pero me dolía por mi lesión, pero de la nada Emilio me cargó de caballito, ese era el primer contacto que hemos tenido fuera del set, fuera de personajes y fuera de grabaciones. Pero me resulto muy tierno de su parte, me agradó ese contacto.Emilio
No se por qué hice lo que acabó de hacer, pero ver a Joaquín intentando e intentando entrar, se me hizo tierno, por ese instante olvidé que no le agradaba que estuviera ahí, por qué sí, escuché su conversación con Paola, y solamente pasó, lo cargue realmente no pesaba, sentí nuestro contacto fuera de personajes, es una sensación que quiero seguir teniendo. Para resolver la duda del por que fui, era por la curiosidad de como Joaquín se llevaba con esa banda, de ver si se comportaba con todos los demás como se llevaba conmigo en el set, pero tristemente me di cuenta que se lleva muy bien con ellos, sentí envidia en esos momentos ¿Por qué no me puedo llevar así con él?
Narradora
Emilio y Joaquín a pesar de que son mejores amigos en la ficción, la realidad es diferente, solo hablan o bromean muy de repente, pero su relación tendría que cambiar por qué sus personajes darían el siguiente pasó, volverse una pareja, Emilio al saber esta noticia agradeció internamente, ya que con eso tendría que pasar más tiempo con Joaquín, fiera del set para hacer crecer la química que ya tenían, pero de alguna manera por fin volverse amigos.
Por su parte Joaquín le encantó la idea ya que vio venir ese pasó por el apoyo que se veía en redes sociales y por parte de los seguidores ya que ellos cambiaron el rumbo de la historia.Pero no sólo cambiaría la historia en la ficción si no también en su realidad. Emilio y Joaquín pasarán más tiempo juntos pero sin cámaras, sin productor, ni un guión, serian ellos mismos. Para descubrir que no son tan distintos y seria el comienzo de su amistad o algo más, pero todo dependería de ellos.
ESTÁS LEYENDO
Al Final Solo Somos Tú y Yo (Emiliaco)
Fanfic'Ya se habían visto, ellos no lo recordaban, solo pasaron unos meses de su primer encuentro ahora estarían juntos en un proyecto, pero con el tiempo compartirían algo más que una amistad y una relación laboral'