Capitulo 1

6 0 0
                                    

Hoy no es un buen clima, la gente corre con camperas encima o libros para no mojarse a causa de la lluvia, algo patético que digamos. Mientras otras están en sus casa o cumpliendo horario de trabajo.

Llevo cuatro horas investigando en el departamento unos mapas y datos "prestados" que tome hace unos tres o cincos dias. No fue nada fácil salir sin ninguna bala dentro en alguna parte de mi cuerpo, infiltrarse en la base militar es fácil gracias a las tarjetas de identificación que tienen programados, que les robe a uno de ellos.

- ¿Encontraste algo? -la voz de mi hermano mayor me descontento, miro que esta sentado en el sofá, su mirada en los papeles da entender que esta demaciado intrigado y no muy contento en tenerme con el, per que sea "fugitivo" o "ladron" necesito un techo y que mejor en el departamento de mi hermano mayor.

- No.. -no digo mucho ni me preocupo por mirarlo de nuevo.

- Arriesgar que encontraran la ubicación de la Guarida... solo por nada.. - reprocha enojado - además... cuatro horas suspirando frustrado, moviendo los planos de aquí y allá, viendo a la compu...

- ¿No deberías estar entrenado a tu equipo? -le corto bruscamente, aparto la mirada de los Archivos para mirar a James que tiene una botella de cerveza en la mano. Me dedica una mirada de "¿me estas hablado a mí?". Es realmente un idiota cuando quiere.

Suspiro, sigo con la mio agarro un archivo titulado
"Investigaciones recientes";
<<- "...El Teniente John Franck de Rusia firmo un acuerdo de Unión con el Coronel de las fuerza armada de los EE. UU, con el propósito de encontrar al criminal mas peligroso del paiz denominado Grey Lims un ex almirante de las fuerzas armadas marina..." 27/5 año anterior->> ; <<- "...Grey Lims fue visto por ultima vez en las calles de Nueva York, con sus hombres de..." 27/6 año anterior->> ; <<- "...Grey Lims fue visto en el limite delu bosque..." 27/10 año anterior->>.

- ¿Que es esto? -un escalofrío me envuelve violentamente al sentir al idiota de James.

Sin protestar nada visualizo la imagen fotográfica que muestra un símbolo extraño, pero familiar tallado en un árbol y no es el único lugar, también esta en rocas, en raíces que sobresalen del suelo de un árbol, en otra imagen esta formado por las mismas hojas secas en el piso.

- No lo se - admiro el símbolo extraño. Hasta que un sonido irritante suena repentinamente, provenía en uno de los estantes pequeños, era la estática de uno de las radios.

'Hey, James...  Edward quiere que estes aquí en veinte... y también Matt'- James se acerca al mueble, agarra la radio y contesta.
'Fuerte y claro, Rafa. Vamos en camino'- corta la transmisión.

Nos preparamos para salir, al menos, James lo hizo agarrando su pistola de siempre y su chaqueta.

•:•••:•

Los rayos del sol se fueron, dejando al cielo nocturno dominar con sus estrellas, a sí no llamamos mucha la atención. Ir a la Guarida es agotador si tu compañero te hace ir por el camino largo que es sobre las azoteas.
La Guarida esta a las afueras del pueblo o región "Danne-G" la mas peligrosas si la comparamos con las otras regiones, donde por un tiempo me quedare.

- Espera - susurra mi hermano, a unos seis metros de mi posición, frunso el entrecejo confundido pero me acerco con cautela.- es un cuerpo.

- ¿Que? - miro hacia abajo donde un callejón oscuro que afirmativamente hay un cuerpo, inmediatamente me pongo en guerdia miro al rededor cuando James baja en silencio.

Encontrar cuerpos en esta zona no era raro pero si alarmante, las personas lo pueden tomarlo como amenaza al ser asesinada o no pudo soportar tantos colapsos. Nada, no hay señales de que fuera abusada o asesinada, raro. Serca de en donde estamos pasaron dos vehículos del Teniente estos se estacionan a la orilla de la calle, no excelentemente, giro la cabeza y veo a James subiendo con el.. ¡¿Cuerpo!?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 10, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Guardian: El Secreto De La Tierra Donde viven las historias. Descúbrelo ahora