-¿Qué tal tu día?- dice Minaki mientras caminamos a la salida.
Algo en mi se alerta, me pongo nerviosa, pero respiro profundamente y me tranquilizó de inmediato, lo mejor sera que le explique después.
-Confuso...pero sera mejor apresurarnos, no queremos llegar tarde al trabajo- digo caminando más rápido.
-¡Tn, Minaki!- gritan detrás de nosotras.
Ambas volteamos, es Akane y ¿Ranma?, otra vez es chico, ¿como lo hizo?, ambos se aproximan, hasta llegar a nuestro lado.
-Me preguntaba si, ¿quieren ir a comer con nosotros?- pregunta Akane.
-Lo lamentó, hoy tenemos trabajo, salimos a las 5pm, pero muchas gracias por la invitación- dice Minaki tratando de ser amable.
-No hay problema, si quieren podemos esperarlas, nos alegraría mucho comer con ustedes- dice Ranma nervioso.
No creí que fuera tan insistente.
-Ranma tiene razón, nos encantaría explicarles lo que sucedió- dice Akane.
Minaki los mira confundidos, yo solo le hago señas a Ranma de que guarden silencio y el las comprende.
-¿Qué sucedió?- dice Minaki confundida.
Akane la mira confundida, y luego a mi, muevo mis labios, un <<No sabe nada>> silencioso sale de ellos, Akane se sorprende un poco.
-No lo sabias- dice alterada, al fin entendió.
-No se preocupen allí estaremos- interrumpo la confusa conversación -Nos vemos luego- digo tomando la mano de Minaki y caminando en dirección al centro.
Minaki sigue confundida, se nota que la extraña conversación la dejo muy mal, mientras la jaló del brazo para que avance ella titubea cosas sin sentido y señala en dirección de la escuela.
-¿Qué acaba de suceder?- dice sacándose de mi mano.
-¡Tn!- gritan, es Ranma corriendo hacia nosotras.
Gracias, suspiro aliviada, el destino ha venido en mi ayuda; Ranma se aproxima a nosotras.
-¿Donde trabajan?- pregunta llegando frente a nosotras.
-Yo en una tienda de ropa en el centro y Tn en un restaurante de comida china- dice Minaki volviendo a su estado habitual.
Cuanto agradezco que sea una distraída, cambiar de tema con ella suele ser fácil, lo malo es que es demasiado olvidadiza.
-Genial, las acompaño- dice Ranma alegre.
-No te preocupes, mejor solo acompaña a Tn, el restaurante esta cercano al Dojo, así tu o Akane podrán pasar por ella en la tarde- dice Minaki.
Le doy un leve golpe con mi codo y le hago un gesto.
-Claro, vamos- dice Ranma tomandome de la mano.
Un escalofrío me recorre y dejo que Ranma me lleve, es como si flotara, Minaki se despide de mi con la mano y se aleja; Ranma y yo nos acercamos a Akane, nos mira algo enojada.
-Ella puede caminar sola, ya suelta, atrevido- dice jalando el brazo de Ranma.
Él me suelta y se mueve a lado de Akane, la magia se espuma y vuelvo a la realidad.
-¿No irías a trabajar?- dice Akane.
-Mi trabajo esta cercas de su casa, a Minaki se le ocurrió que podría acompañarlos- digo tratando de ser amable.
ESTÁS LEYENDO
Mal Tercio (Ranma x Tn)
FanficTn( tu nombre) y su hermana mayor se mudan a una nueva ciudad, y es allí donde conoce a Ranma Saotome un joven cautivador, aunque un poco peculiar, y Akane Tendo una chica fuera de lo común, sin saberlo Ranma llega a mover el mundo de Tn, ella no se...