P r ó l o g o.

294 13 0
                                    

Érase una vez, una chica con complejo de intento de escritora sin mucho que hacer, además de fanática de Saint Seiya que decidió hacer un Fanfic atormentado a los santos dorados de la orden de Athena, pues bien, después de que dicho Fanfic culminará, está se dio a la tarea de seguir atormentandolos, pero oh... Esta vez no solo serían los santos dorados, claro que no, ¿Que chiste tiene atormentar a alguien a quien ya pasó por eso? Pues bien, esta vez, está loca, decidió meter al fic de la tortura a santos, espectros, Ángeles y marinos en un mismo lugar...

.

.

.

.

-Veran mis adorables y queridos santos, los he reunido a ustedes tres especialmente porque hay una misión muy importante que deberan de cumplir, ya que de esto depende el honor de nuestro amado santuario -A pesar de que Milo, Saga y Afrodita veian la cara de "Athena" sumamente seria, ellos sentían que este escenario ya lo habían vivido, que por alguna razón que aún desconocían, algo nada bueno se avecinaba para ellos, y no es porque le teman a misiones peligrosas, ellos vivian de ese tipo de cosas, era solo que... en el último tiempo, ningún dios o siquiera algún desastre natural los había agobiado, y esa misión sumamente importante no parecía muy peligrosa que digamos...-Veran... como ustedes saben, cada mes a cambio de la completa paz en la tierra tengo que asistir a reuniones mensuales en el Olimpo para pasarle un informe a mi padre sobre lo que pasa, y bueno luego de terminar la junta de este mes...- Los tres dorados presentes sintieron un escalofrío recorrer todo su cuerpo al oírla, definitivamente comenzaban a pensar que eso era un dejavu...- Fui a tomar el té con mi madrastra Hera y mi demás familia femenina, entre charla y charla, el tema de nuestro concurso para recaudar fondos -"Y hacernos humillarnos públicamente a todos" Pensaron los tres al mismo tiempo mientras oigan hablar a Saori-- Salio a flote, y bueno como Afrodita no sabe quedarse callada pues... -»Ay no, no no no y no« nuevamente el escalofrío regreso a ellos, eso no pintaba nada bien- ¡Se atrevió a insinuar que en mi santuario no podríamos hacerle frente en cuanto a belleza y talentos a los demás guerreros de otros dioses olímpicos! -Dijo indignada la diosa de la sabiduría - tambien argumento que quizá si los mandara a concursar a ustedes con esos guerreros no pasarían de las primeras fases -Se sentó en su trono de manera dramática - ¿¡Saben lo humillante que fue oírla decir eso!? -Paso una de sus manos por su rostro antes de volver a levantarse, haciendo que Saga y los otros dos presentes dieran un pequeño saltito de susto ante tan repentino acto.- Sin embargo, yo que soy una diosa que ama mucho a sus adorados santos protegi su honor ante todas las deidades allí presentes, así que- La pelimorada sonrió dulcemente- Rete a todas las diosas del Olimpo e incluso me di a la tarea de hacerlo con los guerreros de Hilda, a que probaramos las habilidades de sus guerreros y pulir las joyas que hay en cada ejército de ellas, así que... -Si, sin duda ese relato no auguraba nada bueno para ellos tres - ¡Iremos a Inglaterra a concursar para proteger el honor del santuario, de mis santos y por supuesto el mío! ¡Concursarán en el guerrero mas bello del Olimpo!

Lo último que Milo recuerda con exactitud antes de que todo se volviera negro para el, fue ver la cara de horror en Saga, el rostro de Athena sonriendo y la mueca de fastidio de Afrodita...

¡Otra vez no!

.

.

.

.

.

Regresé más pronto de lo esperado :D
A seguir torturando dorados c:
Okno, espero les guste 😉💕

Nos leemos pronto

D.H.

¡Por Athena!....Espera... ¿¡Que!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora