Disclaimer: Saint Seiya es propiedad de Masami Kurumada, si fuera mía, hace tiempo habría hecho que los caballeros hicieran huelga con Saori.
.
.
.
Capitulo 4:
La traicionera le dicen...
Residencia Sinclair.
Saori miraba distraídamente su teléfono, navegando en facebook memes, vídeos y estados que habían compartido sus amigos virtuales, sin embargo casi hace volar su teléfono, ya que mientras fisgoneaba, se encontró con algo que no le gusto nada, una sonriente Minho junto a Seiya posaban en una foto que la chica habia a subido a su cuenta donde obviamente había etiquetado al santo de pegaso. Saori no estaba nada contenta por supuesto porque Seiya era de ella...bueno era su santo y solo de ella. O al menos eso es lo que la diosa pensaba.
-Esto no se va a quedar así Seiya y esperancita... ¡Como que me llamo Saori Kido!
.
.
.
.
La hora de la cena llegó, por lo que Liz mando a llamar a todos sus invitados para que pudieran degustar la comida que había mandado a preparar para ellos.
Su hermana hacia poco tiempo había llegado del trabajo.
Una vez que todos estuvieron reunidos en la mesa, los platillos fueron servidos.
Un poco antes, Hannah había estrechado en un gran abrazo a Saori y a sus acompañantes les había dado la bienvenida..
.
.
-¿¡COMO QUE NO ME VAS A AYUDAR ESTA VEZ!?-El grito de la histérica Saori se pudo oír alrededor de toda la casa, de toda la manzana quizá.
-Lo siento Saori, pero en esos días he aceptado un trabajo de parte de un socio minorario de la empresa, me ha pedido exclusivamente a mi ayudarle y no puedo negarme...-Le explico la pelinegra tratando de disculparse - Pero Liz te ayudara y no dudo que lo van a hacer muy bien, además ella ayudó a Saga a ganar, lo hará mejor que yo. -Dicho esto, la mayor de las hermanas siguió comiendo, los demás hicieron lo mismo, aunque Milo estaba a punto de ponerse a bailar de la felicidad.
La cena continuo entre platicas y alguna que otra broma, algunas miradas poco disimuladas entre algunos, al igual que las burlas.
-He terminado, por favor sigan disfrutando, tengo algo de trabajo que hacer antes de ir a dormir, buenas noches a todos. -Se despidió abruptamente la pelinegra, dejando a todos en aquella mesa, cosa que sin duda extraño un poco a su hermana.
-¿Se puede saber que le pasa a Hannah? -Liz negó sin saber que responder, ya que ni ella misma sabia.
.
.
.
.
Hannah recibió una llamada desee su celular, rodó los ojos sin poder evitarlo, a punto estaba de perder los estribos.
-¿Has tenido noticias?-Fue lo primero que oyó en cuanto atendió la llamada.
-Buenas noches, si, si me encuentro bien -Rodo los ojos al oír un "dejate de bromas" -Si, de hecho él, esta en mi casa, vino de colado así que fue fácil encontrarlo. -¿Estas segura? -Paso una de sus manos por su cabello alborotandolo en el proceso, signo de que estaba estresada -Mañana te resuelvo aquel problema, ahora dejame dormir en paz mujer -Hannah respiro tranquila al no oír nada mas en la linea.
ESTÁS LEYENDO
¡Por Athena!....Espera... ¿¡Que!?
Fiksi Penggemar-Bienvenidos a la flor mas bella del eji... digo... a el "¡Guerrero mas bello del Olimpo!" Segunda parte de: Y el primer Míster Santuario es... ¡Di no al plagio!