OO3: De cuando divides a Doris de Wyvern la ceja...

120 8 0
                                    


Londres, Inglaterra,

Mansion de las hermanas Sinclair.

Luego de que llegaran a la residencia que era hogar de Liz y Hannah, la castaña llevo a cada uno de sus invitados a una habitación para que pudieran descansar.

-Sientanse como en su casa, cualquier cosa que necesiten, el servicio esta a su total disposición.

.

.

.

.

Hotel Honeymoon.

-Señorita Hilda, los chicos ya están alojados en su habitación tal y como lo ordeno, tambien ya desamarre a Sigmund luego de que aceptara por fin quedarse y acatar sus ordenes -Dijo Sigfried a la peliblanca que se encontraba bebiendo una taza de te como si nada -¿Necesita algo mas?

-Solo hazme compañía Sigfried...- El asintió a lo pedido por Hilda.

.

.

.

.

Castillo Heinstein

-¡No! ¡Alejense de mi! -Grito por enésima vez el juez rubio de Hades, en su mirada podía verse el miedo y por su rostro podían notarse las gotas de sudor que bajaban al haber corrido por todo el castillo mientras era perseguido por Pandora, Lune y Violette por ordenes de la misma Persefone que estaba mas que enojada al ver que Radamantys se negaba a cooperar con ella, si, después de cansarse de buscar entre los 108 espectros y ante la negativa de Thanatos e Hipnos de participar alegando que ellos eran dioses y por lo tanto seria trampa participar, lo cual ocasionaría la descalificación del concurso, a Persefone no le quedo de otra que escoger a sus tres espectros mas "presentables" que no fueran los dioses gemelos, que no eran otros mas que sus tres jueces. Aiacos intento negarse, pero luego de ver la mirada de total enojo de los reyes del inframundo, lo pensó mejor y acepto, con Minos había sido menos tedioso ya que Hades se lo pidió y el juez de Grifo no puso objeción alguna, después de todo de los tres jueces era quien mas caso le hacia a Hades sin necesidad de pedirle las cosas dos veces, el problema real había sido Radamanthys quien no había cambiado su postura aún cuando Hades le sello su cosmo volviendolo un simple humano común y corriente luego de haberlo sacado de quicio ante tanta negativa, no le quedo de otra a los dioses del inframundo que obligar a Rada a cooperar por las malas, ya que su colección de vinos, estaba en peligro de utilizarse como vino para consagrar en la iglesia mas cercana.
Asi pues, entre tanta cosa, Perséfone y Pandora que tambien había metido mano en todo aquello luego de que Kore se lo pidiera, habían comenzado un tratamiento de belleza urgente con los jueces, sin embargo, al momento de querer depilarle la ceja a Radamantys la cosa se había puesto fea, pues el juez rubio argumentaba que aquella GRAN ceja era su atractivo. Pandora no estuvo de acuerdo con ello, sin embargo guardo su opinión al respecto, por lo que luego de tanta discusión y el peligro inminente de aquel depilador muy cerca de Doris su cejita, Radamantys emprendió la huida. Pandora corrio detrás de el, y detrás de ella lo hicieron Lune por orden de Minos y Violette por orden de Aiacos que se encontraban recibiendo tratamiento en todo su cuerpo.

Y cuando al fin lo habían acorralado sin poder huir a Radamantys no le quedo de otra que empezar a gritar desesperado como si lo estuvieran matando.
-No exageres Radamantys, es solo una simple depilación, que bien que te hace falta y lo sabes. -El nego con la cabeza -De cualquier forma te voy a depilar esa horrenda cosa que tienes en la cara, quieras o no, quería hacerlo por las buenas, pero no quieres cooperar - Suspiro -¡Ahora Lune, Violette! -Radamantys no pudo reaccionar a tiempo antes de que los mencionados se abalanzaran sobre él, de no ser porque ahora no tenía su poder, el bien habria podido escapar sin problema, la cosa era que ahora era tan fuerte como Zeros de rana y no podría hacer nada ante las manos derecha de Minos y Aiacos.

¡Por Athena!....Espera... ¿¡Que!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora