- Debería ir a mi casa, estoy cansado y no podré estar bien mañana.- se dijo a si mismo mientras arreglaba su mochila con su botella en mano.
- Adiós chicos, los veré mañana.- decía el pequeño de cachetes regordetes.
- Adiós Jimin. - dijeron todos al mismo tiempo.
Mi nombre es Park Jimin pero todos me dicen Jimin o Chimchim, voy a un curso de danza ya que me encanta bailar y quiero ser un gran bailarín. Hubo un tiempo en el que mis padres se negaron a que yo sea bailarín, pero con la ayuda de mi hermano cambiaron de opinión, le debo mucho a él y quiero pagarle pero él dice que no es necesario, con que yo sea felíz es suficiente para el. Él es una persona con un gran corazón, sin él no se que haría ahora mismo con mi vida.
Aparte del curso, también voy a la Universidad que no está muy lejos del edificio en donde vivo, esta justamente en el centro. La Universidad esta a unas ocho cuadras del lado izquierdo y el curso de baile están a unas ocho cuadras también pero de mi lado derecho. Básicamente, soy un muchacho con mucha suerte, supongo.
Antes de llegar al edificio, fui a una pequeña tienda que vende pastelitos de arroz, no se como pero me gustaron y me dan muchas energías, acaso esto es lo que llaman creación de los Dioses... No creo ;<;
- Buenas noches señora Jung. - saludé entrando a la tienda.
- Buenas noches pequeño - saludó la señora Jung preparando unos pastelitos de arroz.
- Me da una caja de pastelitos de arroz por favor - le pedí gentilmente, hay muchas personas en el mundo que son muy malas con sus mayores, me molesta mucho ya que eso no se debe de hacer.
- Claro querido, ahora te los doy. - me dijo, mientras la señora Jung metía en una caja los pastelitos, me dispuse a observar los demás pastelitos que estaban en la tienda.
Estaba tan concentrado que la señora Jung tuvo que tocarme el hombro para salir de mis pensamientos.
- Querido aquí están tus pastelitos - me dijo dándomelos e irse a la caja. La sigo para pagar los pastelitos.
- Cuanto sería señora? - pregunte sacando mi billetera.
- 10,000 wones querido - respondió con una sonrisa.
- Haber.... Aquí los tengo - le doy el dinero y me voy del lugar, no antes de despedirme de ella.
- Adiós señora Jung.
- Adiós querido.
Entre al edificio y subí al ascensor, no tenía planes para hoy así que no haré nada, solo llamaré a mi mejor amigo Jhope para que me haga compañia. Llegue a mi piso y fuí a mi habitación, deje mis cosas en el sofá y mis llaves en la mesa, encendí el televisor y puse cualquier canal ya que no había nada bueno. Fuí al baño, me quité la ropa y me metí a la ducha, estaba cubierto de sudor, no me gusta sudar mucho porque cuando quiero intentar levantar mi playera se siente chicloso. Termine de bañarme y me cambié, llame a Jhope para que se quede a dormir.
Llamando a Jhope
JH: Hola?
JM: Hola Jhope
JH: Oh! Hola Jimin, que sucede?
JM: Nada, solo quería saber si quieres quedarte esta noche a dormir en mi casa, como en los viejos tiempos?
JH: Oohh.... Lo siento Jimin, pero tengo doble turno de noche y no saldré hasta en la mañana, otro día será vale?
JM: Es una lastima, y yo que compre pastelitos de arroz para los dos pero bueno, más para mi >:)
JH: ......... Voy para allá, ni se te ocurra comertelos todos que te abro el orto >:(
JM: Te doy 20 min para que toques la puerta, si no logras llegar a tiempo me los como todos >:D
JH: Maldito llegare a tiempo
JM: Te espero
Fin de la llamada
- Ahora esperar, él no vendrá a tiempo ya que siempre llega tarde en cualquier lugar - me senté en el sofá y me lleve un pastelito a mi boca.
Paso media hora y Jhope no llega, de plano lo violaron y después le robaron.
- Pobre alma, rezare para que se vaya en paz al otro mundo - dije para comenzar a rezar :v
Tocaron la puerta tres veces, hasta que al fin llegó, ya me estaba comiendo todos los pastelitos.
- Sabía que no llegarías a tiempo, pero no te preocupes no me comí todos los pastelitos - decía mientras iba abrir la puerta.
- Me agarro el tráfico, no es mi culpa que vivas lejos y en medio del tráfico - dijo Jhope cuando abrí la puerta.
- Por eso no voy en auto, porque me queda cerca la Universidad y el curso de baile - dije dejando entrar a Jhope con una bolsas en mano.
- Apesar que seas enano, no puedo creer que tengas 18 años sabes - me dijo Jhope dejando las bolsas en la mesa.
- Hey!! No me digas enano, el problema esque eres alto -le dije pegándole en el hombro.
- Bueno ya, a ver películas - me dijo mostrándome algunas películas de miedo.
- Sabes que te dan miedo las películas de terror - le dije recordándole la vez que no pudo dormir y se quedó despierto toda la noche obligandome a jugar con el.
- Ya no volverá a pasar, te lo prometo -me dijo yéndose a cambiar en el baño.
- Eso espero - le grite mientras ponía las palomitas.
- Esta noche si podré dormir - pensé antes de poner la película.
Los dos chicos disfrutaban de una película de terror juntos, sin duda eran los mejores amigos, pero que pasaría si llegara alguién y cambiaría todo, que les pasará a ellos dos, más a Jimin.
.
.
.
.
.
.
.La ntta no sabía que más poner, solo eso se me ocurrió. Pero descuiden, que les prometo que les va a gustar este fic :D ✨🍡
ESTÁS LEYENDO
Mi vecino pervertido [Yoonmin +18]
Fanfiction¡¡ACTUALIZACIONES LENTAS!! Ⓡⓔⓢⓤⓜⓔⓝ 💕 En las calles de Seúl, siendo vecinos y amantes a una pareja de amor y sexo, desde que Yoongi se mudó, todo a cambiado para Jimin, incluyendo eso a su familia y su carrera de bailarín. Jimin tendrá que tomar u...