Jimin 🐥
Cuando regresaba de la Universidad, había un chico en la recepción, era un poco alto que yo, tenía la piel pálida como la nieve, cabello oscuro algo largo y ondulado, iba bien vestido, su ropa era negro y estaba usando gafas negras también. Volteo a verme y yo nervioso mire para otro lado, por alguna razón me puse rojo.
Fuí a esperar al elevador, mi habitación queda en el noveno piso habitación 15, el edificio era de 30 piso y contaba con 100 habitaciones. El elevador ya estaba en el 1er piso, cuando las puertas se abrieron, el chico de antes entró conmigo, iba a presionar el botón pero el chico lo presionó antes y era el 9, eso significa que estaremos juntos.
- Es tu piso no? - pregunto el chico.
- S-Si.... - respondí nervioso.
- Tranquilo, no te haré nada - dijo poniendome más nervioso.
- Mi nombre es Min Yoongi - me extendió la mano, algo dudoso se lo acepte.
- El mío es Park Jimin, un gus... - no termine de hablar porque me jaló hacia él, teníamos los rostros demasiado cerca.
- Sabes - vio mi trasero y se relamio los labios - porque no vamos a mi habitación y hablamos, que dices? - pregunto acariciando mi trasero.
- Q-Quien se cree que es? - pensé forcejeando.
- S-Sueltame - intente safarme de su agarre pero era más fuerte.
- Porque? Acaso te pongo nervioso? - pregunto con un tono ronco.
- P-Por s-supuesto que n-no - respondí nervioso.
- Claro que si - estaba demasiado cerca, por favor que alguien me ayude.
El elevador abrió y esa fue mi oportunidad para escapar, escuche un "Te veré pronto" no mire atrás y solo fui corriendo para entrar a mi habitación. Entre y me quedé en la puerta tratando de tranquilizar mi respiración, quien se cree él diciéndome esas cosas y también viendo mi trasero. Decidí olvidar lo que pasó y arreglarme para ir a mis clases, eran las 5:15 de la tarde, mis clases comienzan en 15 minutos pero tengo tiempo ya que solo me visto y me voy, pero debo de tener cuidado por el tipo ese que se llama Yoongi.
Agarre mis cosas y abri la puerta despacio para ver si estaba él, no había nadie así que cerré la puerta y me fui al elevador. Salí del edificio ya tranquilo porque no estaba él, llegue al estudio y salude a mis compañeros de baile.
- Hola chicos - salude.
- Hola Jimin
- Hola Chimchim
- Hola Jimin-ssi
- Hola Jimin oppa
- Hola enano
Unos saludaron y otros solo dijeron Hola cosa que no es de otro mundo ya que me junto solo con 5 de mis compañeros. Ellos eran:
Seungmin
Irene
Sana
Xiumin
Y LayEran los únicos que me llevaba bien y con quienes hablaba más y eso que he intentado hablar con los demás pero al parecer no querían. Pero no me perjudica en nada ya que como me decía mi hermano, no son verdaderas amistades.
La clase estaba por comenzar pero el Profesor entró y dijo que nos tiene que dar una noticia.
- Muchachos tengo noticias - dijo el Profesor,por alguna razón me puse nervios.
- Cual es Profesor? - pregunto Lay.
- Hoy estará con nosotros un chico nuevo y quiero que sean buenos con él - decía mientras que los demás se preguntaban porque hasta ahora.
ESTÁS LEYENDO
Mi vecino pervertido [Yoonmin +18]
Fanfiction¡¡ACTUALIZACIONES LENTAS!! Ⓡⓔⓢⓤⓜⓔⓝ 💕 En las calles de Seúl, siendo vecinos y amantes a una pareja de amor y sexo, desde que Yoongi se mudó, todo a cambiado para Jimin, incluyendo eso a su familia y su carrera de bailarín. Jimin tendrá que tomar u...