- PORQUE MIERDAS ME ESTÁN HECHANDO? ES MI CASA!!!- grite enfadado, no es justo que me echen de mi propia casa.
- Lo sentimos señor Min, pero debe dejar la propiedad. Usted ya no puede seguir viviendo aquí ya que su padre nos lo dijo - me dijeron los señores de traje.
- Ese viejo.... Y PORQUE??!! - iba a explotar de la rabia si no me tranquilizaba.
- Porque usted tiene que regresar a casa con su familia, sus padres están muy preocupados por usted - me dijo el guardaespaldas de mi padre Joonheon.
- No pueden obligarme a regresar, por mi propia cuenta me fuí de la casa, nadie me hecho - le dije a Joonheon, tenía que comprender que no quiero regresar.
- Entiende Yoongi, tu madre esta muy preocupada por ti - me dijo mirándome triste.
- Y mi padre? - le pregunte, él bajo la mirada.
- Tu padre pues..... - me decía, yo ya sabía que no le interesó para nada.
- Siempre es lo mismo, me ponen como la oveja negra de la familia - le decía agarrando las pocas cosas que tenía y las metía en dos maletas grises medianas.
- Yoongi por favor vuelve, todo se arreglará - me agarró del brazo.
- Entiende, no regresaré a casa, no me importa quedarme en la calle y sin dinero - le dije soltandome de su agarre e irme de mi casa que ahora ya no es mía pero no importa porque con mis ahorros me quedaré en un departamento.
- Yoongi.... - dijo Joonheon mirándome desde la puerta.
Me subí a mi auto negro y me fuí del lugar, llegue al centro de Seúl y busque departamentos para quedarme unos cuantos días. Ninguno me llamó la atención, hasta que ví uno que estaba bien.
Le pregunte a uno de los empleados del edificio que en donde podía estacionar mi auto, me dijo que había un parqueo abajo del edificio, me explicó en donde estaba y fuí.
El edificio era enorme, no se con cuantos pisos contaba pero era grande. Fuí a la recepción a preguntar si tenían una habitación para mi.
- Disculpe..... - le hable al chico que estaba ahí.
- Oh, es nuevo aquí verdad? - me pregunto.
- Si, tienen una habitación para mí, no me quedaré mucho tiempo. - le respondí, era cierto no me quedaré mucho tiempo.
- Cual es la prisa, usted se puede quedar cuando quiera aquí. Si quiere le puedo mostrar el edificio, solo deme su nombre y número de teléfono y ya tendrá lista su habitación - me dijo el chico muy alegre, pero no vengo hacer amigos aquí.
- No es necesario quedarme tanto tiempo, en unos meses me iré no se preocupe - le dije dando mi nombre y número de teléfono.
- De acuerdo, usted estará en la habitación 19 del noveno piso, que lo disfrute - me dijo entregándome una tarjeta.
Estaba dudando si esto era lo correcto pero ya no puedo dar marcha atras, es mi decisión y mis padres tendrán que aceptarlo si o si. Tome el ascensor y subí, como estaba hasta arriba mi habitación, decidí ver mi teléfono. Habían 10 llamadas pérdidas de Joonheon, enserio ese sujeto, como molesta. Llegue al piso y guarde mi teléfono para sacar la tarjeta y pasarla en la puerta, entre y no estaba mal, todo estaba limpio y en su lugar.
- Bueno, ahora a componer canciones - me dije sacando mi equipo de sonido y mi laptop.
Por cierto no les dije como soy en realidad bueno les dire. Mi nombre es Min Yoongi tengo 20 años, soy serio y algo pequeño. Desde pequeño me interesó la música así que a los 10 años empecé a rapear y desde los 18 fuí a una audición para ser rapero, me rechazaron pero no me rendí y seguí intentándolo.
Todo cambio cuando un señor me escucho rapear cuando regresaba a mi casa, me entregó una tarjeta y me pidió que lo llamara para así darme una audición, estaba dudando porque podría ser una estafa pero intentarlo no haría daño a nadie. Días después lo llame y fui al edificio donde me haría la audición, no me fue mal pero tampoco bien, solo tenía que esperar a que me llamaran para ver si me aceptaban o no, espere una semana y me llamaron, me aceptaron en esa compañía.
Ahí llevó 2 años y me ha hido bien desde entonces, me pagan bien y no tengo problemas con ellos pero si con mis padres, ya que desde un principio no querían que me metiera esto sobre ser rapero, pero ya soy un adulto y puedo tomar mis propias decisiones. Sé que son mis padres pero deberían apoyarme y estar orgullosos de mí pero me equivoque, desde ese entonces no he vuelto hablar con ellos ni verlos. Así que estoy solo, pero no me importa estar solo, yo puedo cuidarme sin la ayuda de nadie.
.
.
.
.
.
.
.Es muy poco pero haré los capítulos largos, no les prometo nada pero haré el intento. 💛
Que tengan un Min maravilloso día, tarde o noche 😹🎶🍒
ESTÁS LEYENDO
Mi vecino pervertido [Yoonmin +18]
Fanfiction¡¡ACTUALIZACIONES LENTAS!! Ⓡⓔⓢⓤⓜⓔⓝ 💕 En las calles de Seúl, siendo vecinos y amantes a una pareja de amor y sexo, desde que Yoongi se mudó, todo a cambiado para Jimin, incluyendo eso a su familia y su carrera de bailarín. Jimin tendrá que tomar u...