[ 5 ]

1.8K 150 33
                                    

|Matías|

Apenas salíamos del curso, comencé a buscar a aquél niño tierno pero era más rápido que yo.

-kay, ¿no viste al niño ese de pollera?-.Le pregunté mirando hacía todos lados.

-si, creo que lo vi irse a dirección, cosa que vos también deberías hacer-.Me reprocho y yo lo ignore, caminando hacía dirección.

en camino a dirección me encontre al chico tierno por lo que lo agarré de la cintura y lo acerqué a mi.

-amor, tengo que irme.- Hablo sin darse vuelta.-¿amor?, prefiero más, "Papi"-. Sonreí en cuanto sentí su cuerpo tensionarse al escuchar mi voz, pero mi expresión cambió repentinamente al sentir como se escapada de mis brazos.

Llegamos a dirección y nos sentamos en las sillas que estaban frente el grande escritorio del director-Oh...Señor Monzón, ¿que lo trae a mi oficina?..nunca lo había visto pasar por aquí-. Escuche decir a mi viejo, si aunque no lo crean el era mi papá. En cuanto iba a hablar "Monzón" yo lo interrumpi -mire, no se por que estamos acá si no hicimos nada solo fuimos al baño.-Lo mire con cara de culo, a lo cuál el me respondió.

-fueron juntos, cuando nadie estaba para supervisar ahí, cuando no había ningún profesor que creo que eso ya lo deberías saber, me imaginó...-.Me miro esperando una respuesta.

-si, entonces ¿alguno de los dos debería mearse al frente de toda la clase por que no permiten que vayamos al baño de a dos?, además ni que fueramos a cojer en pleno baño...aunque pensandolo bien-. Lo último lo susurre bajo pero lo suficientemente fuerte para que lo escuchará el chico tierno y sonreí al ver como toda su cara se ponía rojo y soltaba una pequeña risa nerviosa.

-¿de que se ríe Monzón?, ¿le parece gracioso estar suspendido por una semana?.- Mire al director y después al chico tierno negando frenéticamente con la cabeza-n-no, y perdón, le prometo que no va a volver a suceder.-Dijo con su voz notablemente nerviosa.

-eso espero, después de todas sus clases vuelvan aquí, chau fuera.- Sonreí y me levante de la silla caminando fuera de la oficina, seguido de ese tierno y dulce niño.

Pero antes de que saliera corriendo de ahí, le pregunte su nombre y el contesto un rápido "mauro" corriendo hacía quien sabe donde.

__________________________________________

|Mauro|

Después de todo ese escándalo salí corriendo en busca de paulo, cosa que logre pero estaba hablando son un chico de ojos claros, no me importo y corrí más hasta ellos abrazando posesivamente a paulo colgandome de su cuello.

-pau, pau, pau, quiero un abrazo, me asuste demasiado allá, tengo un nudo en mi estómago.- Dije rápidamente mientras sentía sus calidos brazos envolverme en un agradable y tierno abrazo.

-ehh.........¿ustedes son...?, ¿novios?-. Me gire para ver a el dueño de esa peculiar voz.-amor, ¿quien es el? y no, no somos novios, somos mejores amigos pero es mío.- Dije aferrandome más al cuello de paulo.

Lo escuche reír ante mi comentario y sonreír, a decir verdad su sonrisa era muy linda, no tanto como la de "Matías" pero muy linda.-bueno, pero ¿como te llamas? nenito, yo soy Valentín, pero podes decirme valen o como quieras-.
__________________________________________

bue, ahí está el quinto capítulo, espero que les guste, a mi parecer este fue una mierda, pero bue.

chau.

my favorite slut⸙      ❰ litcko; ❱[PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora