|Mauro|
Mire indignado a "Valentin" y me baje de paulo—como que "nenito", tengo 17 para tu información ya soy grande, además no te di permiso para decirme así—. Lo dije tan rápido que cuando termine tome una gran bocanada de aire y lo mire con un medio puchero.
—sos un tremendo bebé~—.Sonrió y me agarró un cachete apretandolo, se separaro después de unos segundos—me pregunto si serás bueno haciendo petes—. Susurró algo pero no logre escuchar, no le tome importancia y le di la espalda, caminando hasta nuestra aula de clases.
____________________________________________
|Matías|
Después de la adorable escena de ese tal niño "mauro", me fui al patio detrás del armario de los porteros, la noche anterior había quedado con una chica de la escuela que conocí anoche en la joda,iba a divertirme un poco, aunque deseaba con todo que fuera con mauro.
Espere unos minutos y llego la chica vestida con una una pollera pegada y una remera tambien apretada, la salude, me desabroche el pantalón y saqué un forro.
me baje el boxer y me puse el forro, mientras que la chica ya estaba preparada para ser penetrada por mi.
después de 30 minutos cogiendo me corrí en el forro, gimiendo roncamente el nombre de mauro,por lo cual recibí una mirada rara por parte de la pibita pero me chupo un huevo, se agacho para sacarme el forro y chuparme un poco la pija, me empecé a acomodar mi ropa y mire a la chica que se estaba levantando su ropa interior.
—creo que lo podrías haber hecho mejor— Comento y salió caminando normalmente hacía quien sabe donde.
Rodé los ojos y caminé hasta el buffet donde me compre una coca, caminando hasta una silla que estaba por ahí, si se lo preguntan si, no entre a las horas de quimica, por que una paaaaja.
Luego de una hora por ahí, tocaron la campana para receso y salte de la silla para ir a buscar a mauro.
____________________________________________
|Mauro|
Toda la clase fue aburrida pero al estar con paulo nunca te podes aburrir, cuando escuche la campana le dice a paulo que me esperara en el buffet, ya que estaba guardando unas cosas, cuando siento que alguien entra al aula, me tense hasta la punta de mis vellos al escuchar esa tan característica voz.
—hola mau~, vine para pedirte disculpas por lo del baño y para invitarte al parque para compensarte ese mal momento.— Sonrió mostrando esos hermosos dientes y me sonroje hasta las orejas al verlo así de sexy.
Lo pensé un poco y sonreí asintiendo, termine de guardar las cosas y salimos rapido de la escuela ya que sabíamos que estabamos salteandonos clases, sentía la adrenalina recorrer todo mi cuerpo, me gustaba mucho esa sensación.
—es la primera vez que hago esto, ¿no nos van a suspender?.— Pregunte un poco nervioso a lo que él solo se encogió de brazos.
-igual ya nos han suspendido una semana, no es nada.- Dijo como si nada y comenzó a caminar sin antes agarrar mi mano entrelazandola junto a la mía, acción por la cual me puse rojo de vergüenza y mire hacía el suelo.
Comenzamos a caminar yo no tenía ni idea a donde ibamos,al principio pense que iriamos al parque central (el más conocido) pero parecia que no, por lo que confíe en él siguiendolo, unos minutos seguimos caminando y nos encontramos un parque hermoso pero solitario con un gran arbol y juegos para niños pequeños.
Corrí soltando la mano de matias para sentarme en un columpio, y mirarlo divertido, me sonrió y corrió hasta atrás de mi para empezar a empujarme delicadamente, por lo que yo abulte mi labio inferior formando un pequeño puchero.
—¡más fuerte!~.— Dije mirandolo por sobre mi hombro, el asintió con una expresión rara en su cara y comenzó a hacerlo más fuerte mientras yo reía y sentía el viento en mi rostro, pero de lo que no me percate era de que llevaba falda y estaba totalmente levantada por el vienti dejando a la vista mis bragas blancas.
No podía estar más rojo de la vergüenza.
____________________________________________
bueno les pido disculpas por no actualizar pero es que al estar cerrando trimestre se me re complicaba escribir, además de la escasez de ideas.
pero lo bueno es que aca esta su cap, así que chau, los amo mucho, muchas gracias por todo el gran apoyo.
noteolvidesdevotar.
ESTÁS LEYENDO
my favorite slut⸙ ❰ litcko; ❱[PAUSADA]
RandomDonde Matías es el típico playboy, bad boy del colegio y Mauro tiene gustos por las faldas, colores pasteles,gatitos, etc. [Posible smut +18] [Mauro bottom, Matías top] [Lenguaje argentino] [Girly y papi kink]