|Matías|
Sonreí cuando el chico lindo salió corriendo del baño, me miré al espejo y lave mis manos mientras pensaba.
-será un tanto difícil pero no imposible-. Me seque las manos con papel y salí de ahí, en dirección al curso.
__________________________________________|Mauro|
En cuanto salí de ese baño corrí rápido hacía el curso, entré rápidamente encontrandome con el profesor de tecnología.
-disculpeme profesor por llegar tarde-. Dije rápido y poniendome rojo de la vergüenza ya que todos me miraban o eso pensaba, pero en realidad estaban mirando más abajo y ahí fue cuando caí en cuenta que mi falda estaba atrapada en mis pantis/bragas/ropa interior.
-r-rayos~…-. Rápidamente bajé mi falda y me volví un tomate andante, en ese momento estaba muriendo de vergüenza.
-después de la clase, acérquese por dirección señor Monzón, ahora tome asiento-. En cuanto escuche tomé asiento corrí hasta éste y me escondi un poco en paulo.
Unos segundos después de esa escena entro el chico de linda sonrisa, creo que "Matías", me sonroje al verlo y baje un poco la mirada, escuchando atento.
-señor spallatti, después de esta clase a dirección-. Dijo el profesor hablándole al chico, yo levante un poco la mirada y vi que el chico no despegaba su mirada penetrante de mi.
Cuando se sentó, empecé a prestarle atención a la clase, sintiendo que el chico llamado Matías todavía no dejaba de mirarme.
15:45
Después de la clase, me dirigí hacía la dirección como me lo habían pedido pero caminando rápidamente para no encontrarme con Matías.
Para mi mala suerte antes de llegar a esta habitación, sentí que alguien me tiraba del brazo hacía un aula vacía.
-bebé, ¿que paso?, ¿por que no me buscaste en toda la tarde?, estaba preocupado por vos…-. Al ver quien era suspire aliviado, era mauro[duki], lo abracé rápidamente y me colgué de él.
-mau, amor, perdón pero es que me pasó algo que nunca me hubiese imaginado y ahora me mandaron a la dirección, t-tengo miedo~-. Dije con mi voz muy nerviosa, aferrandome más a su pecho.
-¿que paso?, contame yo te escucho, tranquilo-. Me separó un poco y acaricio un poco mi rostro cosa que me tranquilizaba y me hacía sentir seguro.
-n-no puedo, perdón, voy a llegar tarde a dirección y no quiero más problemas~-. Dije rápidamente y dandole un pequeño pico en su mejilla, saliendo a dirección.
Pero esta vez sentí unas manos rodear mi cintura.-amor, tengo que irme-. Dije pensando que era Mau.
—¿amor?, prefiero más "Papi".— Me congele en cuanto escuche esa familiar voz, no me di ni vuelta y corrí safandome de su agarré, entrando a dirección
__________________________________________oli uwu
bueno ahí está el cap que les debía por la larga espera jskfhdj
bye uwu.
ESTÁS LEYENDO
my favorite slut⸙ ❰ litcko; ❱[PAUSADA]
CasualeDonde Matías es el típico playboy, bad boy del colegio y Mauro tiene gustos por las faldas, colores pasteles,gatitos, etc. [Posible smut +18] [Mauro bottom, Matías top] [Lenguaje argentino] [Girly y papi kink]