Decisiones, errores y ... ¿Castigos?

4K 132 4
                                    


(1/?)

En esa misma mañana...

- Oye..! ...Niña -Se escuchaba la voz de Taehyung por los pasillos buscando a _____-.

- ______, no estoy para juegos -Taehyung dijo aún más serio, ya pasaban más de 5 minutos y no podía encontrar a la pequeña. La cual le había enviado un mensaje explicándole que ya había llegado-.

Taehyung estaba caminando por el quinto piso, el lugar estaba más deshabitado que un desierto. El joven, estaba llamado el nombre de la menor; la cual aún no contestaba. Taehyung emprendía su caminata a una más rápida. Ya asustado, pensaba que le podía pasar algo, le robaron el teléfono, la secuestraron. Tipos de pensamientos llegaban a la cabeza de Tae, Caminó al baño de mujeres y podía escuchar como una _____ sollozaba, mientras podía escucharse como pedía que algo o alguien parase. Asustado comienza a golpear en la puerta rápidamente.

-¡_____! Sé estás ahí, ¡Abre la puerta! -Taehyung intentaba abrir la puerta, pero esta ya estaba cerrada con llave. Lo cual asustaba aún más a Taehyung.

Los sollozos pararon, los sonidos de golpes pararon. Ahora solo había un silencio sepulcral. Taehyung estaba muy preocupado. Dejó de golpear la puerta, y se apoyó de esta. Intentando calmarse.

-Sal ____, o Mejor... déjame entrar -Se escucha a Taehyung cansado. Sin más que decir, la puerta se abre; haciendo que Taehyung retroceda un poco pero al instante agarra el equilibrio-.

-¿Pero que te ha pasado? ¿Por qué tu pelo está enredado? ¿Estas sudando? Tu uniforme está todo arrugado... -Tae la bombardeó con preguntas pero la pequeña decidió ignorarlo y empezó a caminar hacia las escaleras. "¿Pero que ha pasado con esta?" Tae pensó y fue corriendo atrás de ella. Fastidiándola para que le responda a todas las preguntas.

¿Que en realidad había pasado?

30 minutos antes
Narra _____

Ya me encontraba en la facultad de derecho, esperando a que Tae me responda el mensaje y para que me muestre "Su regalo". ¿Debería subir o Esperar aquí abajo? Solté un gran suspiro aún desesperada porque Tae no me respondía y yo me veía como una gran tonta esperando ahí abajo.

-Niño del demo... -No pude terminar la palabra ya que alguien me había agarrado el brazo y me empezó a jalar al lugar opuesto al donde iba-.

-¡Oye! ¡Suéltame o gritaré! -Empecé a empujar al chico alto, es cual tenía una gorra y no podía ver su cara. Estaba muy asustada, no sabía que hacer-.

-¡Ayu..! -el Chico se volteó dando a conocer su cara y tapándome la boca para que no dígase nada. Jungkook tenía una mirada perdida en odio, enojo y ¿Celos?-.

-Vuelves a decir algo más y te va a ir peor mucho peor -El mayor espetó y la pego a su cuerpo, haciendo que lo mirase muy asustada-. Ah, Que ¿Tienes miedo? -se mofó irónicamente, me empujó fuertemente a la dirección de las escaleras y empezó a caminar hacia arriba, yo me quedé en mi lugar estupefacta; sin saber que hacer o donde ir. Claro hasta que Jungkook me hizo una señal con sus manos para que lo siguiese, lo cual le hice caso al tiro. Sabía que me iría mal pero no quiero que vaya de mal a peor.

En el camino de las escaleras era callado, las personas bajan o subían, lo cual agradezco si estuviéramos completamente solos...¿Qué sería de mí? Justo acabamos de pasar nuestro piso, número 3. Pero parece que Jungkook no tenía las intención de llevarme a clases, me estaba llevando al quinto piso; el cual nunca nadie iba, o si iban eran para hacer cosas indecentes.

- J-Jungkook...nuestra c-clase está a-bajo -Dije un poco atemorizada a su respuesta, sabía que me iba a responder mal o tratar mal. A cambio no dijo nada y se quedó en silencio como si me estuviese ignorando. Siguió caminando hasta donde salía el pequeño cartel donde decía "Baños". No quería entrar a ahí, sabía que la hora había llegado, pero yo no he hecho nada. ¿Por qué me trajo acá?

-¿Q-que hacemos acá? -Pregunté antes de entrar al baño, aún no tenía pensado entrar al baño. No quería entrar, tampoco me dejaría que me haga entrar yo no he hecho nada malo... ¿Qué le pasa a él?

-¿Que hacemos acá? -Me imitó amargamente, mientras se acercaba a mi enfadado-. ¿No sabes lo que haz hecho? ¡No te hagas la tonta y responde! -Gritó y le golpeó a la pared justo al costado de mi cabeza. Yo me sentía muy asustada, solo di un respingo a sus actos, recién empezábamos esta "relación" y ¿viene con esas cosas?

Lo mire incrédula, me limité a ladear una mirada socarrona. Ya me había sacado de mi casillas, yo no he hecho nada malo para que me tratase así. Muy enojada le empujó fuertemente para salir del lugar, ahora podía mostrar que no tenía nada de miedo y estaba dispuesta a tratarlo mal o soñar altanera pero en realidad estaba apunto de orinarme; Jungkook me intimida mucho.

-¡No me toques! ¡Y ni que se te ocurra a volver a tratarme así! -Vociferé, estaba muy enojada. Debajo todo este carácter que tengo...estaba arrepintiéndome de lo que acabo de hacer, sabía lo que Jungkook era capaz de hacer. Rápidamente me zafé de su agarre y camine lo más rápido para dar mi "escape". Lo cual no funcionó en nada, Jungkook fue aún más ágil que yo, me agarro la mano y hizo que me volteé. Aún con mi mirada baja comencé a maldecirme, sabía lo que me venía es más lo que iba a venir después de esto sería peor que lo que me estoy imaginando-.

-¿Te estás olvidando con quien te diriges? -Me dijo con cierta amargura en su habla, ahora las piernas me temblaban, tenía mucho miedo. Mi conciencia me decía que me arrodille ante el y le pida disculpas o rogarle para que no me haga nada. Lamentablemente tenía un orgullo gigante, lo cual no importase que circunstancia esté, no daría mi brazo a torcer.

-¡Ah! Suéltame -La presión de su mano se hacía con mucha presencia en mi muñeca. Parecía que quería transmitirme el enojo que tenía.- Parece que te tienes que lavar las orejas...¡Que Me Sueltes! -Al inicio fui un poco irónica, intentaba suavizar la cosas indirectamente, al menos que se ría un poco y se olvide de mi por un momento mientras que yo corro.

-Yo no te he enseñado esto...Baby- Jungkook sonó un poco ¿Dolido? Levanté mi mirada rápidamente y le mire a los ojos, para poder comprobar mis sospechas y sus ojos mostraba este sentimiento que se veía tan real se veía dolido ante mi rechazo. Me sentí culpable ante mis acciones pero no le mostraría mis sentimientos, sabía que atacaría y debía estar en alerta.

-Vamos entra al baño -Soltó mi agarre y se puso a un costado para que yo entrase en el baño.- No hagas las cosas aún peor de que la que están -Sonó más como si fuese una alerta, como si me quisiera advertir de algo. Si el mismo me estaba dando un cierto tipo de alerta ¿Por qué creerle ahora? No dudé en mis instintos y volví a correr lo más rápido que pude, no quería mirar a atrás, sabía que estaba más que muerta. Corría y corría pero parecía que nada se movía, Fruncí el ceño abrí un ojo a la mínima y vi que mis piernas simulaban estar corriendo mientras que unas manos fuertes me sujetaban. La había cagado, recontracagado; si antes estaba en problemas...ahora iba a se iba a declarar la condena de mi muerte.

~~~~~~~~~~~~

¡Hola! Siento haber demorado mucho en escribir este capítulo, para ser sincera he estado pensando mucho en cómo hacer el capítulo. Ahora estoy en un viaje que es de más de 20 hora y creo que voy a estar escribiendo un poco, no prometo nada. Aunque mis padres me la están haciendo muy difícil últimamente. Espero que entiendan esto.

¡No se olviden de comentar y dar votos! Si el capítulo llega a 5 votos publico la segunda parte.

🌟Capítulo Corto

@Jungkookiestm21❤️

FUCK JEON JUNGKOOK ~jjk Donde viven las historias. Descúbrelo ahora