Los minutos pasaban...se escuchaban las respiraciones agitadas de ambos...se podía oír los gritos de _____ en un intento fallido de ocultarlos. No era la culpa de _____ , ¿O si? Solo le hablo a un chico en Starbucks. Y que le haya atraído, es otra ¿Que hay de malo en eso?-Eres una chica desobediente. A papi no le gustan las niñas desobedientes -Logró arrancarle el sostén en un tiro y bajo de este bruscamente-. Yo te enseñaré a ser una buena chica.
-No, para. Jungkook es enserio, para -Los ojos del nombrado se pusieron oscuros, su semblante había cambiado, tenía miedo. Rápidamente me recostó sobre el lavabo frente al espejo, podía ver todos sus movimientos. Agarro mis manos las cruzo y con una mano las cerró, no tenia movimiento, no podía como defenderme-.
-Aparte de ser una chica desobediente... -Retomó lo anterior, parecía que no entendía algo. Yo no estaba dispuesta a esto. Como diría Namjoon "i didn't signed up for this!"-. Eres muy testaruda...me gusta ¿sabes? Pero te volveré a enseñar las veces que tengan que ser necesarias. Yo puedo ser el único que te llena. -Me abofeteó la nalga derecha, solté un alto chillido. Mi cerebro no pensaba, sólo se centraba en el dolor que Jungkook le pondría en esta rápida sección-. Yo soy el único que te puede mirar, te puede tocar -me acaricio la nalga que recién había golpeado, levantó la mirada hacia mi yo yo solo cerré los ojos esperando otro golpe, pero no fue el golpe normal. Fue un golpe de placer que Jungkook me empezó a brindar, sus manos se movían habilidosas en mi feminidad-. Yo soy el dueño de sus gemidos, de tus chillidos, yo te ordeno cuando los podrás hacer. Vamos bebe gime para mi -Se inclino haciendome estremecer, pero no haría ningún tipo de sonido ya que el lo asociaría con cualquier tipo de satisfacción. Me quedé callada con los ojos cerrados hacia abajo mientras mi respiración se volvía más fuerte-.
- ¡Sue-eeltáme! ¡Déjame e-en p-az! -Sonó más como una súplica que otra cosa, levanté la mirada y vi que tenía una sonrisa ladeada. Tenía algo en mente y estaba asustada en su siguiente movimiento-.
El mayor chasqueó la lengua mientras que negaba, algo estaba mal, tenía el presentimiento que hoy sería el día que nunca olvidaría lo que pasaría.
-¿Sabes que si me tengo que inclinar para lamerte ese apretado coño, lo haría verdad? ¿Que si te tengo que nalguear las veces que pueda para ver como tus piernas tiemblan mientras que aguantas el dolor, lo haría sabes no? -Estaba callada, mis latidos de mi corazón se volvían cada vez más rápidos. ¿En verdad estaba preparada para seguir en este tipo de relación?-. ¿Sabes porque todavía no te haz ido? Porque estamos igual de locos, te excito, te lleno, te satisfago, no eres nada sin mi baby-.
Poco a poco comencé a sentir como levantaba mi falda, como sus delicados labios caminaban desde mis hoyuelos de Venus hasta mis cachetes traseros. No me había dado otra nalgada, me comenzó a amasarlos lo cual me dolía más al momento. Solté un gran chillido que estaba guardando hace más de un tiempo, levanté mi mirada y podía ver como su cara se asomaba a un costado para mostrarme una sonrisa socarrona. Volví a bajar la mirada, esta vez cerrando los labios con fuerza para evitar cualquier sonido. Estaba segura que él estaba asociando mis chillidos de dolor con satisfacción, estaba en pánico ya no sabía si confiar o no, si irme o no.
En breve sentí la lengua del susodicho en mi feminidad. Lo único que podía pensar era "¿Estoy tocando las estrellas? Porque este es el jodido paraíso. No sabía que hacer, mi cabeza me rogaba que no haga caso a sus habilidosos labios; pero mi cuerpo quería quedarse ahí por horas, aceptando sus mimos y caricias a mi feminidad. No faltó mucho hasta que mis tímidos quejidos de hacían presente, parecía que esto impulsaba a Jungkook cada vez aumentaba la velocidad y yo ya sentía que no me faltaba nada para correrme.
-Oh, Dios Mío -Solté un gran gemido, y el único que había salido en la pequeña sección que estábamos teniendo-.
-No, seré un dios en el sexo. Pero no hay otro tipo de Dios que te salve de esto, cariño- Hablo socarrón, yo me quedé callada. Mi cuerpo empezaba a soltar pequeños espasmos, no me faltaba nada -¿Quieres correrte? -Me nalgueo, haciendo que como reflejo cierre mis piernas haciendo que pierda mi tan deseoso orgasmo-. ¿Huh..? No, espera. Lo que tú querías es irte ¿No es así? Vamos, ándate. -Se levantó de su lugar, recostándose en la pared. Yo todavía me estaba recuperando, mis cadera do todavía tenían unos leves espasmos, levanté la mirada para mirar al espejo y lo vi con su cara de autosuficiencia, con sus brazos cruzados y finalmente con sus músculos bien marcados.
-Vamos, es lo que querías ¿no? A menos que hayas cambiado de opinión en el breve tiempo que te hice la mejor mamada del año. -Se acercó a mi acariciándome los hombros y bajando sus caricias hasta mis cachetes traseros-. Vamos babygirl yo se que te quieres quedar con Daddy, te perdono-. El mayor me hablaba como si yo hubiese hecho algo malo, me repuse estirando mi espalda. Sabía que en estos momentos no era para poder refutar a su palabra. Pero por las puras no tengo el apellido ____.
-¿Perdonarme? Como si hubiese hecho algo malo Jungkook, No se de donde haz sacado esas historias o las que te hayan dicho porque de verdad me valen siete hectáreas de verga. Pero es lamentable que no confíes en mi... -El mayor ya se encontraba besando mis labios, no era un beso alocada si no uno lento como si en realidad me quisiera mostrar algo-.
-¿Sabes que te ves jodidamente sexy cuando estás seria? -Me pregunto con una sonrisa ladina, yo solo rodé los ojos y lo empujé de broma. Pero a los instantes sentí que el me volvió a dar la vuelta y me puso frente al espejo, sentí como la hebilla de su correa se había soltado. En estos momentos la excitación volvía a mi cuerpo, ni siquiera lo estaba viendo y ya podía sentir lo que venía.
Como una fiera Jungkook se adentró a mi con una fuerza espeluznante, arqueé mi espalda y este puso su mano izquierda en mi hombro y su derecha en mi cadera. Así es como el vaivén de nuestros cuerpos empezaban, mis gemidos se habían cada vez más presentes, al mayor parecía fascinarles cada vez que podía me nalgueaba y agarraba mis caderas para subir la velocidad de sus movimientos.
-Este es un castigo mi amor, recuerda qué pasa si te corres -Jungkook canturreo llegando a su máxima velocidad, el como me conocía, estaba cerca muy cerca. Pero comencé a suplicarle.
- J...Jung...g...kook -Una nalgada me llegó me retorcía del placer ya no era dolor, disfrutaba esto. Su mano derecha dejó mi cadera y bajo a mi sensible feminidad. Comenzó a masajearla suavemente con un movimiento que lograría matarme-. ¡Ah! J-Jungko-ok, de-déjame...- Otra nalgada llegó a mi, mis caderas empezaban a reaccionar empezando leves indicios de espasmos.
-Dilo correctamente....Babygirl -Jungkook, estaba aguantando mucho. La vena de su frente empezaba a sobre salir y sus gotas de sudor empezaban a caer, no solo era un castigo, Jungkook también quería demostrarle que _____ era muy importante para él-.
- ¡Ah! D...Daddy -Lloriqueo la menor, levanto la mirada desesperada buscando una aprobación de su Papi y se encontró a este con una sonrisa ladina y asintió. El castaño bajo de nuevo su mano a la feminidad de la menor y la comenzó a tocar por unos segundo mientras escuchaba música para sus oídos; los lloriqueos de la menor cuando llegaba al orgasmo.
En eso, cuando ambos se terminaron corriendo, se escuchan unos fuertes golpes a la puerta. El mayor frunce el ceño, reconociendo la voz de Tae. Ambos con una sonrisa cómplice se empiezan a cambiar rápidamente hasta que se dan un beso en los labios, antes de que Jungkook se esconda en uno de los cubículos del baño y que _____ salga con esa puerta más que satisfecha.
~~~~~~~~~~~~
Wow, en verdad si que ha pasado mucho tiempo. De verdad lamento la demora, creo que no fui muy honesta con usted. No pensé que el libro haya crecido mucho en poco tiempo. Yo antes pedía 5 votos para el próximo Capítulo mientas que ahora tengo más de 200. En verdad esto es increíble. Estoy agradecida de corazón.
Como saben, no he podido publicar el capítulo en más de tres meses lo cual me sentía muy mal ya que les había prometido algo y nunca lo cumplí. Esta vez voy con todo y voy a intentar cumplir todas mis promesas.
Las correcciones los haré entre unos días, por mientras no lo corregiré.
Con mucho cariño
@Jungkookiestm21🌟❤️