La media tarde había sido inolvidable para la pequeña _____, ahora siempre sentía que alguien la perseguía o observaba. Se estaba volviendo paranoica. Jungkook se sentía un poco culpable con lo pasado, siempre iba a visitarla cuando llegaba de trabajar y untaba una crema para que sus heridas desaparezcan, pero ______ no sentía nada, nada de nada. Estaba muy cegada por su amor a su dueño.Siempre anteponía a Jungkook antes que ella, la pequeña creía que el dolor era superficial y se sometería a cualquier para poder complacer a su Daddy. Obviamente no sería la mejor idea, ya que el mayor era una persona muy insaciable y dudable que se canse de satisfacer por el dolor de otras personas, mejor dicho personas que le gustan/atraen sexualmente. Lamentablemente la pequeña aceptó todos los términos de el mayor.
Ahora la pequeña estaba mucho mejor, sus heridas estaban casi curadas. También se encontraba muy feliz, debido que tenía muchas ideas en la cabeza para poder complacer a su Daddy cuando llegue. Claro también las cosas que había pedido habían llego este mismo día.
Por mientras decidió ir a la sala y alistar unas pocas cosas. Arregló como pudo la sala y subió rápidamente a su cuarto a alistarse. Hace un poco _____ se había comprado algunas cosas para lucirlas solo con su dueño. Lo compró solo pensado en él.
Ya lista la pequeña baja con su peluche "El Señor Koya", muy feliz claro también se había puesto una bata que no dejaba ver su sexy atuendo. (Multimedia)
(...)
Las horas pasaban y la pequeña estaba muy aburrida, sin nada que hacer. Se paraba de la mesa iba a la cocina, de la cocina a la sala y viceversa. Ya eran las 9:50 pm, mientras que ______ iba a la sala por 5ta vez. Claro abrazando muy fuerte al señor Koya, el cual nunca la defraudaba.
La castaña había decidido ver una serie algo movida, a la castaña le encantaba todo tipo de películas y/o serie que tengan sobre criminales. Como ahora, se encontraba viendo la serie "Criminal minds". Justo ahora trataba sobre cómo el oficial Gideon había descifrado el comportamiento de un criminal psicópata, y como secuestraban a mujeres.
Pasaban las horas, minutos y el mayor todavía no se había asomado por la casa. Claro, estropeando todas las ideas de la pequeña.
_____ ya estaba dormida o eso parecía...en el sofá cuando Jungkook llegó a la casa, al rededor de 12:20am.
El mayor se sintió muy culpable al ver a la pequeña dormida mientras que la televisión prendida. El se dio cuenta sobre el atuendo de la menor, ya que su bata se había movido un poco mientras dormía. El mayor sonríe, y se acerca a su pequeña para admirar un poco de ella.
Jungkook estaba muy feliz con tan sólo de ver a la pequeña, no importase si está estuviese dormida o no. Le encantaba su compañía. Decidió cargar a la pequeña, en estilo matrimonial y subir a su habitación. La posicionó en la cama mientras dejaba un casto beso en la coronilla de su frente, antes de meterse a ducharse.
La pequeña estaba recostada en la cama, esperando que se escuche la regadera y pueda moverse al rededor de la habitación. Cuando escuchó la regadera se paró de la cama y se fue a echarse un vistazo, dando unos últimos retoques a su vestimenta, todo iba cerca al plan. Sólo hay que esperar un poco más.
Los minutos pasaban y Jungkook salió de la ducha, encontrando todo como lo había dejado: a una ______ durmiendo, su pijama lista para dormir, las luces prendidas....En ese momento Jungkook se pregunta a sí mismo ¿Por qué no apagó la luz? Mientras negaba la cabeza se alista muy rápido y va a apagar la luz. Su día había sido uno muy largo y cansado. Pero ahora se sentía mejor tenía su ducha caliente la cual lo había relajado mucho y a su pequeña a su costado. El mayor se dio la vuelta para abrazar a la pequeña por atrás mientras caía a los brazos de Morfeo.