Cuando los rumores se esparcieron, aquel estadio que utilizaron durante los primeros meses en UA nuevamente estaba ocupado. La pelea estaría supervisada por los héroes, y los alumnos estarían de espectadores ante tal combate que no se había hecho en mucho tiempo.
Una pelea de territorios: Dos alfas –Todoroki Shouto y Yaoyorozu Momo– peleando con el único objetivo de que el ganador se quedaría con el omega que ocasionó la disputa. En este caso, Bakugou Katsuki.
– Chicos, debo confesar que no estoy muy cómodo con esta pelea... – Murmura Kaminari, sabiendo que las cosas pueden ponerse realmente peligrosas por el instinto alfa.
– Es injusto, sabiendo que Todoroki tiene dos quirks y Yaoyorozu solo uno que no es muy útil en este caso – Comenta Tokoyami, la vista fija en el estadio.
– Yaomomo está arriesgando a su omega con esto. Si Todoroki-kun gana, entonces no le quedará de otra que aceptar que Bakugou-kun no será más de ella...
– Aun así, Uraraka – Habla Jirou, algo preocupada por cierta alfa pelinegra – No creo que a Bakugou le agrade la idea de ser el trofeo de quien gane.
– No tiene opción – Explica Iida – Estas peleas son demasiado primitivas, quitándole voz y voto a los omegas involucrados. Yaoyorozu-san nunca debió aceptar, por el bien de ella y de Bakugou-kun.
– ¡Oigan, dejen de quejarse de ellos! ¡De quien realmente deben quejarse es de Todoroki! – El grito de Kirishima los hizo entrar en razón – ¡Él fue quien pidió esta absurda pelea!
– La verdad creía que Todoroki-kun era mejor que eso...
– Muchas veces creemos conocer a alguien y luego te das cuenta que no es así, Midoriya...
– Sí, tienes razón Sero-kun.
– Lo que realmente me preocupa es si Yaoyorozu podrá manejar los quirks de Todoroki. Yo sufrí mucho con el de hielo, ¡Me congeló el culo!
– Su quirk de fuego tampoco es algo que se tome a la ligera... – El recuerdo de su pelea con el alfa pasa por su mente.
– ¡Chicos, la pelea va a iniciar! – Interrumpe Mina, haciendo que toda la clase mirase con dirección a la arena de pelea. Las otras clases también se encuentran ahí, pero un poco más lejos.
– Bien, quiero un pelea limpia; ya conocen las reglas, quien termine inconsciente, inmóvil, salga del área marcada o se rinda, pierde. Si las cosas se ponen demasiado riesgosas tendré que intervenir y ya saben el resto – Aizawa se retira de la arena, y cuando estuvo fuera dijo – Comiencen.
El primero en atacar fue Todoroki, Momo lo sabía. El chico prefería las peleas a distancia gracias a sus quirks, debía pensar rápido si no quería acabar congelada o incinerada. Recordó los contenidos de las armas que memorizó ayer, ahora no tenía tiempo para leer nada.
Un escudo circular fue lo que logra sacar de su pecho antes de que el hielo la alcanzara, evitando que los cristales de hielo se incrustaran en su cuerpo y que la lucha terminara sin pelea como ocurrió con Sero. Había sido difícil hacerlo y lograr que saliese de tamaño promedio, se agotaría rápido si seguía así. Pero no tenía opción.
– ¡Ten algo de dignidad, Todoroki-san y enfréntame como alfa! – La ráfaga de hielo había cesado con sus palabras, aunque los cristales seguían en la arena evitándole salir – Tengo un poco de tiempo antes de que rompa el hielo, espero que mi idea funcione.
Con toda la energía que podía, y sabiendo que ya no tenía las fuerzas ni material necesario para que su quirk funcione en algo más, decide que era hora de sacar un arma con la cual defenderse del hielo y fuego de su contrincante. ¿Una espada? No ¿Una ballesta? Tampoco ¿Un hacha? Menos ¿Una lanza? Inútil ¿Dagas? Claro que no.
ESTÁS LEYENDO
The Perfect Omega
FanfictionMomo no puede creer que Todoroki haya rechazado a un omega tan perfecto como lo es Bakugou Katsuki. Pero ella le va a hacer arrepentirse, hacerle creer que ya es demasiado tarde, para que luche por él. Y evitar así que cometa un terrible error. Como...