Ya había pasado un mes y todo seguía normal, normal... Me refiero con los antojos y bipolaridad de Felix y las salidas de Changbin a comprar los dulces del ya mencionado... ¡Ah! Y con una noticia especial, el WooChan no se hizo rogar porque Chris está embarazado.
-Seré tío... Ajá, que genial. -Mencionó Changbin, hablando sólo. -Otro bebé, llorando y haciéndose en los pañales.
Changbin siguió caminando, hasta el departamento, donde Felix lo estaba esperando, más bien esperando los dulces.
-Tres meses Changbin, sólo tienes que esperar tres meses... -Siguió hablando sólo Changbin.
Llegó al departamento, sacó las llaves, y las puso en el picaporte y abrió la puerta.
Ahí estaba Felix, sentado en el sofá, mirandolo enojado.
-Te tardaste Changbin. -Dijo Felix, cruzándose de brazos y piernas como una señora.
-Perdón cariño, pero... Más vale tarde que nunca. -Respondió Changbin.
-¿Trajiste lo que te pedí? -Preguntó Felix ansioso.
-Sí, aquí está. -Respondió Changbin, mostrándole la bolsa con los dulces a Felix.
De inmediato, Felix se levantó del sofá y fue rápidamente hasta la bolsa con sus dulces, los iba a agarrar pero Changbin se lo impidió.
-Ah, ah, ah, no tan rápido Bokkie. -Paró Changbin apartando la bolsa. -Primero dame las gracias y un beso en los labios. -Dijo sonriendo. -O si no, no habrá dulces para ti. -Siguió.
-Binnie~ no seas malo. -Espetó Felix.
-Vamos, vamos, mi gracias y mi beso. -Dijo Changbin, estirando los labios.
-Bien, bien. -Dijo y besó a Changbin.
Enredó sus dedos en el cabello negro de Changbin y siguió con el beso, hasta que Felix paró.
-Gracias por comprarme los dulces, Binnie. -Dijo Lix con un poco de vergüenza. Agarró la bolsa y se fue a la habitación.
-Chico travieso. -Murmuró Changbin sonriendo.
🐥
Si hay algún error no duden en avisarme.♡
ESTÁS LEYENDO
Exρᥣᥲιᥒ It Boყ | Chᥲᥒgᥣιx
FanfictionFelix está embarazado, así que Changbin tiene que complacerlo. [MPREG] °1 #straykidsfanfic [23|07|19]