Capítulo dos.

4.9K 391 92
                                    

Bin abrió lentamente sus ojos, viendo un poco borroso ya que recién se levantó y fijó su vista al lado suyo, Felix durmiendo plácidamente.
Sonrió. Cuanto lo amaba ¿es normal sentir aún mariposas en el estómago? Pues para Changbin era normal. Estaba tan concentrado y enamorado de su novio que no se dio cuenta que tocaron la puerta.

"Momento WooChan"

-Oye Woojin... No creo que estén Felix y Changbin, ¿y si mejor entramos y hacemos nuestras... cositas? Recuerda que tenemos una copia... -Chris le dedicó una miradita muy peculiar a Woojin.

-Chris eres un caliente, a cada rato quieres que yo te dé. -Mencionó Woojin sin pudor, pero ñah, Woojin igual quiere tocarle las nalgas a Christopher.

-Woojin... Eres malo. -Chris se cruzó de brazos y miro a otro lado.

-Ya, entrarás o te quedarás afuera? -Cuestionó Woojin abriendo la puerta principal.

Chris no dijo nada y caminó hasta dentro de la casa. Luego de que Woojin cerrará la puerta principal, no pudo evitar verle las nalgas a Christopher, en esos pantalones negros. Se le marcaban muy bien, no pudo evitar darle una nalgada, Christopher se sorprendió ante la acción de Woojin, pero el asombro se fue de inmediato y cambio a una sonrisa con picardía.

-Woojin... Sabía que no te resistirías... -Susurró Chris, se acercó a su novio y lo besó con pasión. Woojin lo abrazó por la cintura y Chris gimió al sentir el miembro de su pareja ya erecto. Estuvieron así por un rato hasta que alguien los interrumpió.

-Qué cochinos son, para eso tienen la habitación de huéspedes. -Mencionó Bin, saliendo de su habitación, vestido con traje. Chris y Woojin se sentían avergonzados, no era la primera vez que lo hacían en la casa de Bin y Lix, pero se sentían como unos quinceañeros en su primera vez.

-Bien, yo me iré a trabajar. Recuerden, no despierten a Lixie que se pone malhumorado. -Dijo Bin antes de cerrar la puerta principal e irse a su trabajo.

Cuando Changbin se fue, todo quedo en silencio total, Woojin ya no tenía ganas de hacer el amor con Chris,  y Chris... tampoco tenía ganas, después de esa escena, ya nadie tenía ganas de tener un día de pasión.

"Fin del momento WooChan"

Felix despertó y fijó su vista al lado suyo, estaba vacío. Bin se fue a trabajar, por lo tanto estaría sólo. Escuchó un ruido proveniente de la cocina, Felix se asustó ¿y si es un ladrón? Tomo lo primero que encontró para defenderse y fue directo a la cocina. No se sorprendió nada al llegar a la cocina, se encontró con Chris y Woojin besándose, pasándose la baba.

-Son unos degenerados sin vergüenza ¿y en mi cocina? Eso sí que no se los permito. -Dijo Felix echando a Christopher y Woojin a patadas de la cocina. Ahora nadie podía tener un momento de paz con su novio.

-Ay Felix... Si supieras cuantas veces lo hemos hecho en la cocina. -Empezó a decir Chris con naturalidad.

-¿¡Ustedes qué?! -Exclamó Felix enojado. Nadie tocaba la cocina de Felix. Nadie tocaba SU cocina.

-Ya jodimos Chan, te dije que no se lo dijeras. -Alegó Woojin. En seguida salieron corriendo.

-¡Para eso tienen el cuarto de huéspedes! ¿¡Yo he hecho cosas con Bin en su cocina?! -Gritó Felix enojado, persiguiendo a Chris y a Woojin, aunque le costaba un poco -mucho- correr.

-¡Si! Cada vez que tú y Bin venían a casa abusaban de la cocina. -Defendió Chris.

-No me hagan sacar mi furia extrema. -Amenazó Felix.

-Yaaaa... Y nosotros te queríamos visitar. -Habló Woojin.

-Pero avisen, ni siquiera estoy de humor para visitas sorpresas. -Dijo Felix ya más calmado.

-Y nosotros que te queríamos. -Hablaron al mismo tiempo Chris y Woojin.

-Yo también los quiero chicos, no más que a Binnie.

🐥


Sí hay algún error no duden en avisarme♡

Exρᥣᥲιᥒ It Boყ | Chᥲᥒgᥣιx Donde viven las historias. Descúbrelo ahora