Capítulo tres.

3.6K 380 28
                                    

Changbin entró a su casa y cerró la puerta, examinó la casa y no había señales de Felix, quizás Chris y Woojin se lo llevaron a comer, ó al centro comercial. Por ahora no le importaba Felix, lo único que quería era comer y relajarse... Se quitó la corbata y luego la chaqueta, desabrochó un poco su camisa y se sacó sus zapatos.

-Ah... Qué relajante es estar sólo... -Murmuró Bin.

Tenía la compañía de la televisión, viendo caricaturas. Qué divertido... Pero toda diversión acaba, Felix había llegado.

-¡Binnie! Tengo hambre. -Dijo Felix, ¿acaso Chrístopher y Woojin no lo alimentaron?

-¿Qué? ¿Acaso no te alimentaron? -Preguntó Changbin. Se acabó su diversión.

-¡Nadie me alimento! ¡eso es crueldad! -Felix hizo un puchero, bastante tierno.

-Bien, pidamos algo de comer... ¿te parece pizza? -Preguntó Bin con una sonrisa.

-Mmm... Sip, me gustaría. -Contestó Felix con una sonrisa.

🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸

Changbin y Felix quedaron satisfechos, la pizza que comieron estuvo deliciosa. Bin y Lix veían la televisión, estaban viendo Hora De Aventura. Felix apoyó su cabeza en el hombro de Changbin mientras bostezaba.

-Felix... Anda a la cama a dormir~ -Dijo Changbin también un poco adormilado.

-No quiero Binnie... -Dijo Felix antes de cerrar los ojos.

-Bokkie~ -Llamó Changbin, levantando a Felix del suelo y llevándolo al estilo princesa.

-Changbinnie... -Murmuró Felix adormilado.

Changbin sonrió y fue hasta la habitación con Felix en brazos.

🐥

Si hay algún error no duden en avisarme.♡

Exρᥣᥲιᥒ It Boყ | Chᥲᥒgᥣιx Donde viven las historias. Descúbrelo ahora