CAPÍTULO 13

476 29 6
                                    

JIN: Bien, fue divertido gracias por esta invitación, -Empieza a tomar la recompensa-.

YongGuk: No tan rápido.


Jimin vio la intención de los tipos.


JIMIN: Ay no, MIERDA!.


Todos al mismo tiempo sacaron sus armas apuntándose, pero las armas eran mas avanzadas de los amigos de YongGuk mientras que el y Jin aun estaban en su asiento.


JIN: Pero que crees lo que estas haciendo?, apuestas son las apuestas!!!.

YongGuk: -Ríe-, Creían llevárselo todo así de fácil?, -Empieza a prender su cigarro-, Que esperan para bajar ya sus armas?.

SUGA: No si ustedes las bajan primero idiotas.

YongGuk: -Baja la cabeza, volteando de lado-, Y tu quien eres?.

J-HOPE: Que no escuchaste bájenlas imbécil!?.

SUGA: Y sus manos en la cabeza.


Empezaron a obedecerlo ya que Suga junto con J-Hope se encontraban detrás de ellos.


SUGA: Ahora hacia la pared.


Mientras que ellos se acercaban a la pared JM y JK aprovecharon en tomar sus armas y JN agarro la maleta con el diamante.


V,J-HOPE: -Acercándose a los tipos-, De rodillas?!..., -Les colocaron cinta adhesiva en las manos, amarrando sus piernas también-.


Jimin junto con los demás salieron de la cantina exitosamente de la apuesta sin que ocurriera alguna tragedia, JN junto con V y JK se empezaron a subir al auto SG y JH aparte Y JM a su moto cuando de repente al otro lado de la calle vio a una chica con prisa, lo que le llamo la atención.


JIMIN: -La mira como iba, bajando un poco sus lentes obscuros-, Si es esa niña caprichosa a la que veo?, -Dándose cuenta la razón por la que estaba apurada-, ... veo que tiene compañía.

JUNGKOOK: Hey!, Jiminnie que esperas?...

JIMIN: Ya vuelvo, -Con su moto en baja velocidad los fue persiguiendo, al ver que entraron en un callejón, se estaciono frente a ese callejón y entro caminando lento, al ver a la persona que quería hacer daño a Rose sonrió negando con la cabeza-, HEY!.

X: Se te perdió algo?.

JIMIN: No JB, es enserio?.

JB: Tu cállate cabrón, todavía tengo asuntos pendientes contigo me debes mi dinero puto.

JIMIN: Ah!, pues que bueno que te encuentro por que aquí esta, -Le levanta el dedo medio-.

"Mamá, estoy enamorada de un criminal" {Jirose Rose & Jimin}| EDITANDO | Donde viven las historias. Descúbrelo ahora