CAPÍTULO 11

538 34 7
                                    

<<<CONTINUACIÓN CON JIMIN>>>

V: -Llega desesperado al departamento-, Hyung, Kook!?!, pronto vamos a rescatar a Jimin, -Se dirige a Jungkook tomándolo de sus antebrazos-, Esos malditos se lo llevaron.

JIN: -Sorprendido-, Que, QUE?!, como que se lo llevaron?, -No podía creerlo-.

V: Si verán, creímos que eran pocos pero empezaron a llegar mas y.... (Fue interrumpido por un ruido en la puerta).

JIMIN: -Entra con una paleta como si nada le hubiera pasado-, Que hay chicos, -Le avienta el diamante a Jin y este apenas lo cacho-.

V: -Corre a abrazarlo-, Por dios hermano lograste escapar.

JIMIN: Soy PARK JIMIN , nadie puede conmigo, -Con mirada de presumido-.

JIN & JUNGKOOK se acercan a el a felicitarlo.

JIN: Pero que había ocurrido?.

JIMIN: No salio del todo bien a mi plan así que era necesario separarnos. Eran unos completos idiotas a eso que se les dicen llamar "policías". -Contando todo en resumen, pero cuando recordó a esa chica cambio de actitud-, M-me siento cansado quiero irme a descansar. 

JIN: Mañana saldremos esta vez todos juntos.

Jimin solo escucho y subió a su habitación, tomo una ducha pensando en el momento con esa chica y todo lo que le decía: "Tienes suerte de que no estén mis padres y de hablarle a la policia". -Recordó aquella frase de ella-, Es divertida esa niña, -Sonrió aun bañándose al terminar salio, solamente secando su marcado cuerpo y poniéndose un bóxer acostándose a su cama sonrió por unos segundos quedándose dormido.


<<<CONTINUACIÓN CON ROSE>>>

A la mañana siguiente Rose despertó temprano un sábado ya que le dio hambre, la razón porque no ceno nada por lo ocurrido de ayer y bajo inmediatamente a la cocina a desayunar, al llegar, se encontraban ahí sus padres ya desayunando. 

SUNMI: Iremos a un evento hoy, quieres acompañarnos?.

ROSE: -No tenia ganas, así que soltó una excusa-, Sera para la otra madre, tengo trabajos retrasados por hacer, -Preparándose un licuado-.

RM: Esa es mi hija de estudiosa.

Estaban desayunando viendo la TV en el canal de noticias: Se reporta que el día de ayer un diamante con el valor de mas de $500 mill. ha sido robada de la nueva joyería que fue construida por la nueva plaza del centro. El culpable de ese gran robo es de este criminal. Tener muchísimo cuidado con ese peligroso sujeto ya que no es el único crimen que cometió los policías y el S.W.A.T siguen en busca de el para detenerlo. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
&quot;Mamá, estoy enamorada de un criminal&quot; {Jirose Rose & Jimin}| EDITANDO | Donde viven las historias. Descúbrelo ahora