Que Barbara!!! (Percabeth)

1.8K 60 11
                                    

Sorry si tarde, se me olvido tener indicativa, espero que les guste este one-shot.
Disclaimer personajes Rick Riordan excepto los OC.
Barbara McFell POV.

Heeeeyyyyy. Soy Barbara McFell. Soy como la reina de la escuela secundaria de Pigfarts. Tengo el pelo largo y rubio y ojos azules. Tengo el cuerpo en forma de reloj de arena,...oh sea...perfecto. Soy tan caliente y todos los chicos quieren salir conmigo. Todas las chicas quieren ser yo.

Pero no quiero a ninguno de ellos. Quiero a Percy Jackson. Es como el tipo más  caliente de la escuela. Tiene esos ojos de color verde mar con los que podrías derretirte y su viento sopla el cabello negro y desordenado. Él también tiene este cuerpo increíble. Muchos músculos. Esto como el cuerpo del nadador magro. Es el chico más guapo de la escuela y va a ser mío. Rechaza a todas las demás chicas que dicen que tiene novia, pero en realidad solo lo dice como un truco porque me quiere. Sin embargo, no sé si tiene miedo de decirle que no, si me pide que salga o no porque ha pasado un mes y todavía no me ha pedido salir.

De todos modos, estoy realmente cansado de esperar a que me invite a salir, así que lo invitaré al final del día. Usé mi ropa más reveladora ese día, le guiñé un ojo y le sonreí todo el día. Cada vez que lo miraba, se daba la vuelta, probablemente porque se estaba sonrojando. Mis lecciones duraron para siempre ese día, pero finalmente llegó el final del día y fui a invitarlo a salir. Comencé a caminar hacia él. Estaba mirando hacia otro lado a una furgoneta que se detenía. Tenía las palabras * Fresas Dephi* escritas en él. Finalmente la escuela decidió obtener la comida adecuada. Seguí caminando hacia él. La furgoneta se detuvo.

Percy corrió hacia ella. Esta chica salió de la furgoneta. Ella tenía rizos rubios de princesa y ojos grises tormentosos. Ella estaba bronceada y tenía una figura perfecta. Odio admitirlo, pero ella era competencia. Percy besó a la rubia. Lo miré a él y a la chica con un perfecto beso. Un beso que siempre había querido. Esa chica me estaba robando a mi hombre y yo no iba a soportarlo. Me acerqué a ella y la abofeteé. "Percy. ¿Por qué saldrías con ella cuando puedes tener esto?" Gemí mientras me hacía un gesto a mí mismo. "Porque no me gustas. Amo a Annabeth y solo a Annabeth". Él la besó de nuevo. "Oye Sesos de Algas, Wise girl. Vamos, tenemos que irnos, Ch ... El señor Bruner quiere verte". Grité una voz desde la camioneta.

Supongo que Percy y yo no estábamos destinados a ser. Entonces otra vez solo iba a tenerlo por una noche. Hazlo con él y pasa a otro chico. Soy tan sexy Tendré un chico nuevo para mañana.

Ya se que fue corto, 536 Letras, pero espero que les haya gustado, díganme con toda sinceridad, este mismo día subo el siguiente capítulo de mi otra historia y para el jueves, subo una historia nueva, la cual será unos tipos juegos del hambre, pero con semidioses, pero diferente, ya verán, besos 😘, bye.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 24, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mortales y semidiosesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora