Todo fue un error (percabeth)

2.2K 73 14
                                    

Los personajes son exclusivos de Rick Riordan, con alguna de mi "imaginación". Es mi primera historia en mi vida no se quejen porfaaaa.

POV.Michael Jackson(mortal)

Hola yo soy el inigualable, magnífico, sensual, e inolvidable Michael Jackson, si no me conocen, lo cual sería raro, soy un chico de 17 años, soy alto, fuerte sin esteroides, obvio...(Si, claro...🙄), soy rubio, de ojos azules mar, o sea el típico chico guapo y más popular en la escuela, y eso es lo qué pasa en mi escuela.

Yo estudio en la escuela preparatoria  S.F en San Francisco, como todo chico popular hay muchas chicas detrás de mi, las cuales siempre tengo con ellas una o dos noche, pero no pasa de ahí, bueno pero en vez de hablar de Ami hay que hablar de la única chica que en realidad si amó, esa chica es..........Annabeth Chase, ella  tiene el cabello rubio de color miel algo rizado que para mi es precioso, y ojos de un intenso color gris los únicos que he visto alguna vez. Siempre tiene una mirada distraída, como si estuviera pensando en un millón de cosas a la vez. Annabeth se parece a la típica buena chica californiana, ella es muy buena y cariñosa conmigo, ella es muy inteligente por lo que la hace mejor para mi, nosotros somos mejores amigos tristemente aunque yo creo que lo qué pasa es que yo no he dado El Paso y ella espera a que yo lo haga.

Se que ella está perdidamente enamorada de mi porque siempre la veo escribiendo mi apellido en un corazón en su cuaderno, y me dice que mi apellido es especial para ella, mañana en la salida de la escuela voy a pedirle que salga conmigo y luego seremos la mejor pareja de la prepa.

-Salto del tiempo patrocinado por los macarrones azules de percy-

Hoy es el día en el que le pediré a Annabeth que sea mi novia, hoy la escuela estuve normal, ósea igual de siempre, en la salida estaba buscándola cuando llega mi exnovia Jace:
-¿Qué tiene esa rubio tonta que yo no tenga?-exclama ella
-Pues ella no es una zorra-Le digo
-Vas a ver cómo te rechaza-me dice
-si como no,-le digo-yo se que ella me ama con toda su alma
Después de eso ella se va y me deja solo.
Luego recuerdo que estaba haciendo y me propongo a encontrarla, después de un rato la encuentro y me le propongo:
-Annabeth eres la persona más especial para mi yo se que me amas me harías el honor de ser tu novia-le digo
-Mira Michael, no quiero que sufras, pero yo no te quiero así, por lo que te digo que tengo novio- ahí mi corazón se rompió- así que mejor hay que seguir siendo amigo y no arruinarlo.
Mi mente dejó de procesar todo y mi corazón se encogió, lo único que se me ocurrió decir fue:
-¿y lo amas?-ya se fue estúpido no me digan nada.
-Sí, si lo amo y con todo mi corazón-Ouch eso dolió.
-¿Cuánto llevan saliendo?-le digo
Ella se disponía a contestar pero una voz se le adelantó.
-Creo que yo puedo contestar eso, llevamos dos años saliendo- dijo un chico.
El chico tenía cabello negro azabache y sus ojos eran color verde como el mar, el chico era muy fuerte pero no de, tipo de esteroides si no del tipo que hace mucho ejercicio.
Annabeth volteó a ver quien era el de la voz y cuando lo vio corrió a abrazarlo, y luego lo besó........¡UN MOMENTO LO BESÓ!
Ahí fue cuando mi corazón no lo soporto más he hizo lo peor de lo que fui capaz, le pegue a su novio pero al parecer a él no le dolió, si no que parecía que se lo espera, y en menos de un segundo ya estaba en el piso.
-Nunca ataques por la espalda, es de gallina-me dijo
-por cierto este es mi novio- me dijo Annabeth- Percy Jackson
Y ahí fue cuando me enteré que yo nunca estuve en su corazón y por que los dibujes de su cuaderno, ahí conocí PERCABETH.........

___________________________________________________________________________
Gracias por leer
Voten porfa
Es mi primer one-shot
Comenten
Si llegamos a 5 votos actualizo en menos de 1 semana

Mortales y semidiosesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora