En un supermercado una madre ase las compras junto a su hijo, todo está tranquilo el niño corre por los pasillos sin fijarse choca de frente al subir la mirada observa un sujeto con capucha y sacando un arma, la madre rápidamente protege al niño se escuchan disparos entran otros 4 sujetos y rápidamente toman el control.
Ladrón 1-serio- muévete imbécil.
Ladrón 2- serio- cuál es la prisa la policía tardara en llegar.
Ladrón 1- serio- no quiero encontrarme con all might.
Ladrón 2 –burlón- por favor, no vendrá a esta ciudad al menos que fuera importante.
¿? -serio- tienes razón, por eso yo estoy aquí.
Uno recibe un fuerte golpe directo al rostro dejándolo fuera, el resto logra reaccionar y disparan el sujeto salta y lanza una flecha logra noquear a otro, corre y brinca sobre los anaqueles, esquivando los disparos rápidamente lanza otra flecha cortando un cable que sostiene un anaquel y cae sobre 2 de ellos al ver que esto solo corre rápidamente a la salida no logra llegar al sentir algo atravesar su pierna izquierda al voltear recibe puñetazo dejándolo inconsciente, se escuchan sirenas, rápidamente se aleja.
Niño -alegre- gracias y ¿cual es tu nombre?
¿? -volteando y alegre –soy red arrow.
En un callejón una joven muestra terror 5 sujetos la tienen rodeada.
Sujeto1 – riendo- si te portas bien lindura será rápido.
Sujeto 2- riendo- vamos primor nos divertiremos.
Sujeto 3- riendo y tocándose sus parte- vamos amor me pones muy duro.
¿?- seria- parece divertido, espero que me inviten.
Al voltear uno recibe un corte perfecto en la cara, otro directo al pecho, el resto rápidamente se prepara para el ataque, uno lanza un puño y cortan su mano, uno lanza una patada que es atravesada con un corte profundo, mira al frente.
Sujeto 3 –temeroso- no te muevas, si deseas salvarla tendrás q...
Da un grito de dolor soltando a la chica un cuchillo esta clavado en sus partes.
¿? -seria- basura como ustedes, no merecen vivir todos recibirán el mismo castigo.
Solo se escucha el grito de dolor, al finalizar se ve un callejón lleno de sangre, la figura se aleja calmadamente.
¿? -seria- ten más cuidado y llama a la policía.
Chica –temerosa- ¿quién eres?
¿? -seria- Titania.
En una bodega un grupo de 10 personas fuerte mente armadas, cuentan dinero y golpean un grupo inmigrantes.
Jefe –riendo- muevan se basura, tienen suerte que los comprara.
El resto solo ríe de pronto hay un apagón.
Jefe –furioso- muevan se idiotas el tiempo es dinero y yo amo el dinero.
Rápidamente uno se dirige afuera, de pronto se escucha un grito, rápidamente el resto se pone en defensa solo se escuchan gritos y uno por uno desaparece, el líder al ver esto corre presuroso para tomar un rehén antes de poder hacerlo algo sujeta su mano, es jalado a la oscuridad.
Jefe –miedo- te daré lo que quieras, pero suéltame.
¿?- serio- claro que te soltare pedazo de mierda, pero mírame a la cara, yo soy justica, juez y verdugo.
ESTÁS LEYENDO
EL SIMBOLO DE LA PAZ
Actionizuku midoriya reencarno en nuevo mundo siendo un chico de pelo blanco junto a 10 hermanas, donde no existen las particularidades, por una extraña razón aun posee el one for all, decide ser un héroe, no sera tarea fácil, se encontrara un viejo enem...