INEVITABLE

414 21 9
                                    


Sr. Lynn –reocupado- al negocio no le va bien, los primeros 2 meses estaba a tope no tengo idea si podre sostenerlo los gastos cada vez son mayores, supongo que tendré que cerrar y volver a mi antiguo empleo.

En una mesa.

Leni-triste- no esto es malo.

Lisa –seria- si esto sigue así tendremos suerte de llegar a fin de mes.

Luna –seria- ni que lo digas hermana y todo fue por ese nuevo restaurante a 2 cuadras.

Lucy –suspirando- si está destrozando a la competencia incluso los bob tienen problemas.

Luna—seria- todos los restaurantes están en números rojos, -irritada- y todo porque van estrellas de hollywood.

Lucy –suspirando- además tiene un pésimo servicio y la comida apesta.

Lincoln solo se para y sale del local en eso llega clyde y su familia, rápidamente las chicas los atienden ellas observan pasar a la gente de pronto todos quedan estáticos y sacando sus teléfonos clyde no puede creer quien entra al local.

All might –alegre- jajajajaja buenas tardes joven dama, escuche un rumor que aquí venden el mejor pay de manzana.

Leni –alegre- claro que tenemos el mejor pay y nada como una deliciosa malteda de chocolate para acompañarlo.

All might –alegre- excelente.

Leni –alegre- bien acompañe lo llevare a su mesa.

All might camina tranquilamente mientras saluda a la gente, al llegar toma asiento clyde se acerca.

Clyde –tímido- disculpe señor all might, no sé si sería mucha molestia pedir, pero podríamos tomarnos una selfie.

All might –alegre- claro joven.

Lucy se acerca toma el celular y toma la foto clyde solo agradece y se retira alegremente leni llega con el pedido.

All might –comiendo y alegre- esto es delicioso jajajaja, sin duda el chef siempre recibe halagos por tal delicioso manjar.

Sr. Lynn –nervioso- gracias señor all might, nunca pensé servirle a alguien importante.

All might –alegre- descuide buen hombre siempre hay una primera vez para todo.

Todos observan al héroe degustar su platillo al terminar pide lasaña solo muestra alegría al finalizar paga antes de retirarse.

Lucy –suspirando- disculpe sr. all might podría tomarse una foto con mi padre.

All might –alegre- claro pequeña niña.

El sr. Lynn se pone a lado de all might le estrecha la mano y sonríe al finalizar le firma su gorro y aleja, no pasa mucho tiempo que el lugar se llena, al caer la noche en la casa loud.

Rita- gritando- chicos bajen la cena esta lista.

Rápidamente las chicas bajan todas muestran alegría y entusiasmo rita al observar la mesa de los niños.

Rita –seria –lincoln baja la cena ya está lista.

Lori –indiferente- no bajara está enfermo.

Rita –preocupada- mi bebe está enfermo, lo llevare al hospital.

Lisa –seria- descuida madre solo tiene dolor estomacal nada grave, mientras no tenga diarrea no hay que preocuparse.

Rita –calmada- bueno si es algo simple no pasa nada, pero iré a verlo de todos modos.

Rápidamente corre en el comedor.

EL SIMBOLO DE LA PAZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora