16 - Eso puede arreglarse

16.6K 2K 301
                                    

Ambos pudieron dormir, aún desnudos, calentados por el abrazo del otro, descansaron con una sonrisa en el rostro.

La mañana les regalo la nieve, despertando demasiado temprano para el gusto de Taehyung, al sentir el golpe de esta en su ventana, acompañada por el viento fuerte.

Con sólo ver esa tormenta, Taehyung supo que el supermercado no abriría, y tendría todo el día para quedarse en su departamento, con Jungkook.

Le encantaba esa idea.

En cuanto el omega alzó la vista hacia la ventana y vio la nieve, sonrió con alegría.

ㅡHyungㅡLo llamóㅡ¿Podríamos salir a ver la nieve?

Taehyung sintió su corazón derretirse Por lo adorable que era el chico.

ㅡPrimero hay que lavarnos un pocoㅡdijo, viendo los restos de lo que habían hecho ayer, y vio a Jungkook hacer un mohín,rió de Ternuraㅡ, ponte ropa, ve al baño y luego a la cocina, cambiaré las sábanasㅡañadió, aunque no se levantó hasta que el lindo culo del omega dejo de verse tras los pantalones del día anterior.

Había terminado de hacer la cama cuando Jungkook salió del baño, Taehyung llevaba puesto sólo boxers, y noto como el omega se quedaba viendo un momento en su camino hacia el baño.

Se lavó el cuerpo rápidamente en la ducha, se vistió con la misma ropa de ayer, y fue hasta la cocina, con toda la intención de esforzarse un poco, y preparar unos omelettes para los dos.

Así que usando su mínima habilidad culinaria, añadió queso, jamón y algo de cebolla y los llevo a la mesa cuando estuvieron más o menos con una forma decente,al mismo tiempo, había preparado un café para él y un vaso de leche con chocolate para Jungkook.

El omega sonrió encantado ante esa atención, agradeció y felicitó a Taehyung por preparar el desayuno.

Al terminar de comer, dejaron lo que habían usado remojandose para aprovechar que la nieve se había calmado,para salir afuera.

ㅡIremos a la terraza del edificioㅡdijo Taehyung, mientras sacaba ropa de abrigo para los dos; sueters, buzos y un par de guantes  y su única bufanda, que fue para Jungkookㅡ. Nunca sube nadie, y menos si está nevando.

Jungkook asintió, colocándose uno de los buzos, y ya bastante abrigado, con al menos tres capas de ropa, necesitó ayuda de Taehyung para acomodar la bufanda al rededor de su cuello, ya que no podía levantar sus brazos del todo.

Taehyung estuvo listo un poco después, colocándose su campera de abrigo, y un barbijo antes de salir, fijándose que no había nadie en el pasillo, antes de tomar la mano de Jungkook.

El omega se ruborizó ante eso, aunque parecía que Taehyung lo había hecho de manera inconsciente.

ㅡVamos a usar las escaleras, nadie pasa por ellas tampocoㅡdijo, doblando hacia el fondo del otro pasillo, para comenzar a subir las susodichas.

En todo el camino hasta la terraza, Taehyung no dejó de soltar su mano, lo que hizo que Jungkook Tampoco dejara de sonreír.

No fue sino que hasta llegaron a la terraza, que Taehyung lo soltó para abrir la puerta hacia el exterior, Que necesito de ambas manos para abrir la puerta.

Delta → Taekook.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora