Jungkook veía el cielo nublado por la ventana del dormitorio.
Las nubes de un gris oscuro, anunciaban que pronto estallarian.
Eran nubes de nieve, Jungkook lo sabía.
Una sonrisa se grabó en su labios, el amaba la nieve.
Taehyung vio al omega sonreír junto a la ventana,y no pudo evitar hacerlo también.
Su corazón se encogió un poco al pensar que le quedaban pocos días para estar junto a Jungkook.
Como si lo hubiera sentido,Jungkook bajo vista para mirar su pecho con el ceño fruncido, luego la volvió a alzar para encontrar a Taehyung, quien estaba bastante sorprendido por eso.
ㅡ¿Qué pasa, Hyung?
Taehyung no dijo nada por unos segundos, hasta Negar con la cabeza.
ㅡNada , Nada...
Taehyung fue hacia su cama, sentandose en esta, le dolían bastante los muslos y un poco la cabeza,pensó que debía ser por toda la tensión de ese día. Entre las noticias, Jungkook y su celo , se sentía bastante estresado.
Miró a Jungkook de nuevo, y sintió los párpados pesados.
El sábado era (junto al domingo), los únicos días Que no hacía más que trabajar su turno en el supermercado, o casi siempre los usaba para descansar o hacer tarea de la universidad, pero ese sábado parecía más especial,ya que era la ultima que tendría a Jungkook acompañandolo, y quería pasar el día junto a él, Y conocerlo un poco,ya que, por más que sus lobos se quisieran y estuvieran a gusto entre ellos,ellos mismos, Como personas, eran prácticamente desconocidos .
Un bostezo hizo que mirará la almohada con deseo.
ㅡJungkookㅡ lo llamo, captando la atención del chico al instante ㅡ.Voy a dormir un rato, despiertame si necesitas algo.
Jungkook asintió,Taehyung se quitó algo de ropa , para quedar sólo con boxers y la remera,dándole la espalda a todo,mirando a la pared para que no llegará tanta luz,intento concentrarse en el olor de Jungkook,que estaba impregnado en las sábanas, para tranquilizarse y dormir más rápido .
A punto de caer dormido, escucho pasos, sintió las sábanas levantarse un momento y el peso sobre esta a sus espaldas.
Se volteó instantáneamente recibiendo a Jungkook , Quien se acurruco en su pecho.
Las manos de Taehyung rodearon la cintura de Jungkook de manera veloz, Y sin querer, pasaron por debajo de la remera del omega, acariciando su piel en círculos lentos y tranquilos,mientras el omega hundía el rostro en el cuello del castaño.
Taehyung pudo escuchar como la respiración de Jungkook se volvía rápida y errante, llegando a creer escuchar jadeos, cada vez un poco más fuertes, y acallados por el omega,mordiendose el labio.
El mayor recordó en como la piel de los omegas se volvía mucho más sensible en los celos, haciendo que un simple tacto como ese llegará a ser excitante.
Taehyung detuvo sus manos enseguida al pensar en eso, con los ojos abiertos de más, por un leve susto, sintiendo que había hecho algo malo.
Fue cuando Jungkook, alzó su rostro ruborizado y con una sonrisa hacia el de Taehyung, estaba tan cerca que el aire que expulsó al hablar choco contra sus labios.
ㅡSigue, por favor ㅡpidió, su voz era más suave y dulce.
"¿Voz de omega?" Penso Taehyung, nunca había escuchando una, aunque sabía que algunos omegas la tenían, eran muy pocos.
ESTÁS LEYENDO
Delta → Taekook.
Fanfic"Donde Jungkook es el omega más deseado del momento y Taehyung un delta solitario" ⚠️Tengo la autorización de @Junchi95 para adaptar está historia. No adaptes la historia sin su permiso.⚠️