Su celular vibró, sacándolo de su bolsillo con tranquilidad, alzó las cejas y se apresuró a contestar al ver el nombre en la pantalla.
ㅡHwanㅡmurmuró, mirando hacia el asiento delantero,hacía su chofer, deseando estar soloㅡ.Crei que no me llamarías.
ㅡNo iba a hacerlo.
La voz irritada del chico lo hizo suspirar un poco.
ㅡPero... Aquí tu omega se desmayó.
Youngjo fruncio el ceño, ladeo la cabeza, y tardó unos segundos en hablar.
ㅡ¿Cómo?
ㅡJeon Jungkookㅡel beta intentaba sonar despreocupado, pero Youngjo pudo notar el nerviosismo en su vozㅡ,perdió el conocimiento, ahora lo acosté en tu cama, era lo más cercano, no lo iba a tener en brazos todos el dia hasta que regresaras...
Youngjo golpeó el asiento del conductor, haciendo que el chofer lo mirara por el espejo.
ㅡRegresemos a casa, rápidoㅡordenó, el hombre sólo asintió, girando en la próxima esquina.
Youngjo volvió a colocar el celular sobre su oreja.
ㅡ¿Pero está bien?
Hubo un silencio y luego escucho al rubio suspirar, en ese tono de "No me gusta que te importe" que hablaba de hacía bastante.
ㅡSe ve muy enfermo, Youngㅡ murmuró por el teléfonoㅡ. No tiene calor y está frío, aunque su frente está muy caliente... Creí que ibas a cuidar mejor a tu omega.
ㅡDeja de decir eso, no es mi omega, y no lo será nunca, idiotaㅡYoungjo intentaba controlar su enojo, aunque no le resultó muy bienㅡ.Me preocupo por su estado, pero eso no significa nada ¿Cuántas veces te lo tengo que decir?
Escucho silencio al otro lado de la línea, cosa que lo inquieto, y lo hizo dudar de si había usado su voz de alfa sin querer y eso había incomodado mucho a Hwanwoong, el chico era tan sensible como un omega, en ocasiones.
ㅡLo cubri un poco con las sábanasㅡ Escucho su voz luego de unos segundos, su tono estaba totalmente normal.
Youngjo solto el aire que había retenido.
ㅡSigue respirando, tranquiloㅡcontinuó el rubioㅡ, por ahora.
ㅡ¡Hwanwoong!
Escucho su risa, Youngjo se froto el rostro, aunque sonrió un poco, hacía bastante que el chico no bromeaba.
ㅡYa, no lo mataréㅡDijo Hwanwoong, como para "tranquilizarlo" ㅡ, ¿Ya estás en camino?
Youngjo separo el celular de rostro para pedirle al conductor que acelerará.
ㅡLlego en dos minutosㅡdijo el castañoㅡ, o menos.
ㅡBien, adiós.
ㅡA-... espera, Hwan, ¿Qué hacías en mi casa?
El pitido de la llamada finalizada lo hizo maldecir por dentro.
No llegó a guardar su teléfono que una nueva llamada lo hizo detenerse, viendo el nombre de Kim Namjoon.
ㅡ¿Buenas?ㅡ pregunto, sin saber muy bien el porqué de la llamada ya que desde que el castaño se había marchado no habían estado en contacto.
ESTÁS LEYENDO
Delta → Taekook.
Фанфик"Donde Jungkook es el omega más deseado del momento y Taehyung un delta solitario" ⚠️Tengo la autorización de @Junchi95 para adaptar está historia. No adaptes la historia sin su permiso.⚠️